Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu portero del Real Jaen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manu portero del Real Jaen

    También está pendiente de resolución el caso de otro canterano, el portero Manu. Pese a tener contrato su intención es contar con más minutos, algo que el Real Jaén no puede asegurarle. La entidad baraja dos ofertas por él, de Getafe B y Betis B, dos filiales en los que podría disponer de ellos para volver el día de mañana 'más hecho' al club blanco.

  • #2
    Están Montoya, Pedro y del DH Lázaro. Me parecería cerrarles el paso para curtir a un jugador del ¿Jaén? Teniendo porteros que prometen

    Comentario


    • #3
      Re: Manu portero del Real Jaen

      Este fichaje solo se podria entender si no sigue en el b Bernabé. Pero a dia de hoy si sigue, con lo cual no me cuadra.
      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 09/07/13, 18:52:58.

      Comentario


      • #4
        Re: Manu portero del Real Jaen

        Jugar con tantos porteros es sinónimo de que el rival lo va a tener difícil para marcarnos un gol . Ya sin bromas, no creo que tenga mucha credibilidad

        Comentario


        • #5
          Re: Manu portero del Real Jaen

          Pedro está lesionado y quieren que coja minutos en el DH. Alex Lázaro es muy joven y estará con el DH. Bernabé no debería seguir así que un portero no es descabellado que venga. Creo que en pretemporada estará a prueba Álvaro Ratón del Algeciras.

          Comentario


          • #6
            Re: Manu portero del Real Jaen

            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Pedro está lesionado y quieren que coja minutos en el DH. Alex Lázaro es muy joven y estará con el DH. Bernabé no debería seguir así que un portero no es descabellado que venga. Creo que en pretemporada estará a prueba Álvaro Ratón del Algeciras.
            `Bernabé para ser suplente hasta que Pedro coja forma en el DH y que salga en invierno me parece que vale. Si se ficha otro portero vamos a tapar a los nuestros y yo no me fío absolutamente nada ni de los que fichan ni del que los alinea (que ya moitró el año pasado su querencia por los más "viejunos" incluso ya descendidos).

            Comentario


            • #7
              Re: Manu portero del Real Jaen

              Lu, de los porteros nuevos, ¿hay alguno que pueda merecer la pena para el primer equipo? Ya no como titular para esta temporada, si no a medio plazo, por ejemplo. Sin contar con el chavalín ese del que habláis tanto y tan bien, Pedro.

              Comentario


              • #8
                Algun experto del filial que pueda informacion sobre nuestro tres porteros.

                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Manu portero del Real Jaen

                  Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  Lu, de los porteros nuevos, ¿hay alguno que pueda merecer la pena para el primer equipo? Ya no como titular para esta temporada, si no a medio plazo, por ejemplo. Sin contar con el chavalín ese del que habláis tanto y tan bien, Pedro.
                  A Montoya obviamente no lo he visto pero ha sido suplente de dos porteros distintos y no hablan bien de él aficionados de su equipo en internet.
                  Bernabé no sirve, es además tremenda la involución de éste chaval desde que entró en edad juvenil. Cada año es peor, una pena.
                  Pedro es un porterazo. Ágil, con reflejos, bloca siempre que es posible y manda en su área por alto. Y para muchos penaltis. El mejor portero que yo he visto en cantera.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/13, 20:32:05.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manu portero del Real Jaen

                    Porterazo linarense que los lagartos consiguieron gracias a la desaparición del CD Linares.

                    A mi me encantaría que recalase en uno de los mejores clubes del mundo, y abandonara uno de los clubes más asquerosos del mundo.

                    Por cierto, por aquí se estuvo comentando que quizás volvería a Linarejos, pero al final nada.

                    Ojalá vuelvas pronto Manu.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manu portero del Real Jaen

                      Cedido al Lucena

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X