Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Balona se queda sin Alex Alegría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Balona se queda sin Alex Alegría

    La Balona se queda sin Alegría

    El delantero extremeño decide agotar su contrato en el Betis aunque eso suponga jugar en Tercera, pero agradece el interés de la entidad albinegra, a la que cataloga de "club serio"


    Álex Alegría (de verdiblanco) en una imagen de archivo.





    El delantero placentino Álex Alegría, por el que suspiraba la directiva de Alfredo Gallardo, no jugará la próxima temporada en la Real Balompédica Linense. Así lo confirmó a última hora de ayer el propio interesado, que explicó a este periódico que a lo largo del día había mantenido conversaciones con los responsables de cantera del Real Betis y que ambas partes habían pactado que volverá a enfundarse la camisola del filial heliopolitano, a pesar de que éste militará la próxima campaña en Tercera división. "Me quedo en el Betis, ya está decidido", dijo, tajante, el extremeño.

    "Sé que la Balona ha querido ficharme, porque me lo ha comentado mi representante, y estoy muy agradecido, porque además soy consciente de que es un club muy serio y que aspira a todo, pero prefiero agotar aquí mi contrato, al que todavía le queda un año", añadió el atacante. "Más adelante ya se verá".

    El Betis era reticente a ceder a este futbolista, entre otras cosas porque hace apenas un año abonó un traspaso al Cacereño para incorporarlo a sus categorías inferiores.

    La Balompédica, que ya era consciente de que éste era el más probable de los desenlaces de la negociación que mantenía con los verdiblancos para lograr la cesión, anda desde el mismo sábado buscando el jugador que precisa para completar la plantilla y que salvo sorpresa mayúscula deberá ser un delantero sub-23, ya que con la inminente incorporación de Manu Palancar tendrá cubierta todas las licencias seniors.

    La otra opción, la de que el club le dé la baja a un futbolista mayor de 23 años antes del 25 de agosto, es algo que se descarta de manera concluyente desde la entidad.

    En estas circunstancias no es en absoluto descartable que la directiva balona esté negociando la cesión de algún atacante de clubes de la liga BBVA, como sucedía en este caso con el Real Betis.

    La Balona se queda sin Alegría

  • #2
    Re: La Balona se queda sin Alex Alegría

    Tengo confianza en que este chaval este año aporte. Me parece casi seguro que lo del año pasado fue algo mental y de contexto, es imposible que sea tan malo como pareció.
    Y no se pagó dinero por él, se jugó amistoso del primer equipo allí.

    Comentario


    • #3
      Para tercera puede servir. Repito estamos montando un equipazo para tercera con jugadores que les queda pequeña la categoría

      Comentario


      • #4
        Re: La Balona se queda sin Alex Alegría

        Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
        Para tercera puede servir. Repito estamos montando un equipazo para tercera con jugadores que les queda pequeña la categoría
        ¿Has visto jugar a los fichajes que han venido?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿has visto jugar a los fichajes que han venido?
          A Isuardi lo vi en Lasesarre, contra el Barakaldo (soy de allí) y me pareció el mejor del Racing "B" de largo.
          A lacruz tb le he visto un rato, no me dio tiempo a valorarlo, pero si ha debutado en un primera para tercera yo creo que da el nivel de sobra. Lo que me refiero es que los fichajes que se han hecho han jugado en divisiones superiores a 3ª, al contrario que en pasadas temporadas que estando en 2ªB se fichaban jugadores de 3ª

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X