Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs



    grabacion de En Verdiblanco | Élite Radio 100.8 FM

    Comentario


    • #47
      Re: Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs

      ¿Tan mal esta el Coria para que el Betis b lo haya goleado? En los últimos años el Coria se ha quedado a las puertas del ascenso a segunda b y de siempre ha tenido muy buen equipo.

      Comentario


      • #48
        Re: Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Compañero, que tal ha estado Juanma hoy? A priori para mi mejora mucho a Marc Mas aunque últimamente haya marcado algo.

        Espero que Cano (ni Fradua) saque pecho por este 6-2, ya me habían dicho que el partido del filial regular, que la goleada era engañosa y por lo que te leo ha sido así.

        Por cierto acabo de leer en al final de la palmera que el mejor jugador del partido fue Marc Mas, ¿ es cierto? también cabe la posibilidad que hayan hecho la crónica sin ver el partido, por otro lado normal, aunque esta vez hacen una crónica mucho mas extensa de lo normal para los partidos del Betis B pero lo firma Redacción.....
        Ha provocado los 2 penaltis, ha marcado un gol y le dio el tercero al tronco de Marc. Para ser su primer partido no ha estado mal, ¿no?.

        En cuanto a lo de la crónica es de cachondeo, a lo mejor han supuesto que el número 7 era Marc, cuando en realidad era Juanma, vamos digo yo, porque sino no me lo explico. Hoy he leído la del Correo en prensa escrita y cualquier parecido con la realidad es ciencia ficción. Para mí el mejor fue Jorge Muñoz.

        Comentario


        • #49
          Re: Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Kevin no es lateral, esta jugando ahí por la nefasta configuración de la plantilla del filial
          Sí, ya sé que vino como interior, pero en el lateral no lo está haciendo mal, no?

          Comentario


          • #50
            Re: Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs

            Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
            Sí, ya sé que vino como interior, pero en el lateral no lo está haciendo mal, no?
            Para mi gusto cumple sin mas.

            Comentario


            • #51
              Re: Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs

              Cada vez que escucho o leo que el objetivo del Betis en 3ª en quedar entre los cuatro primeros...

              PD: ¿Juanma ha venido muy fuertote o sólo lo parece en las fotos?

              Comentario


              • #52
                Re: Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs

                Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                Sí, ya sé que vino como interior, pero en el lateral no lo está haciendo mal, no?
                ¿No era mediocentro reconvertido a lateral derecho?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X