del betis sobis
del betis B no lo sigo muxo la verda
y en e general le veo mucho futuo a pierrick, delantero del valencia de 17 años, a iriome, 'puñal' derecho del tenerife, a emilio nsue, del mallorca y a sunny del valencia, ahi lo dejo to... no ai que irse fuera de españa para encontrar buenos jugadores
aaron si, extremo zurdo del valencia cedido en el xerez. ojo a la cantera del valencia k tiene unos jugadorazos
Ojo que este año sale a la venta mas dibujitos de OLIVER yo los voy a grabar para que los pueda ver lopera por la tele..a lo mejor lo ficha y me llevo unos millones como todos los que estan metidos en el betis....EN CUYO CASO DIRE QUE YO NO GANO DIRNERO, SINO QUE LO HAGO PQ SOY MU BETICO
aaron es muy bueno y este año es uno de los 2 que pienso seguir en el xerez. el otro es miquel roque, un central zurdo de 17 años cedido x el liverpool, toda una muralla
Yo creo que JUANDE nos va a dar muchas alegrias me parecen un mediocentro de lujo que sabe a lo que juega y siempre la da a un compañero no pierde tantos balones como rivera y tiene un gran fisico y no relentiza el juego.
Otro que creo que puede ser una promesa es VEGA con los 22 años que tiene defensivamente es mui bueno le falta un poco de incorporarse al ataque, es un jugador que siempre cumple y lo da todo.
Y el ultimo que creo que puede ser un gran jugador es CAFFA( xk a sobis ya lo considero un gran jugador),tiene una magnifica zurda ,buen centrador y lanzador de faltas si se le da continuidad puede ser la revelacion de la temporada se podria poner como sugundo punta xk posee una gran pegada.
Saludos
Comentario