Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    De Pepelu, Ivan e Hinojosa sabes algo Manuel?

Creo que al menos deben renovar, y si consideran que no estan para el filial (Hinojosa si está) buscarles una cesion.
    Pepelu tiene un año mas. Iván renovó por dos hace un par de meses o tres.Ambos pasan a ser senior y en principio son del B, ya veremos si se quedan ambos o se cede a alguno de los dos

A Hinojosa le queda un año mas de juvenil, que es el año que le queda de contrato , yo creo que se merece hacerle contrato profesional y al menos que haga al menos la pretemporada con el filial.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/06/14, 20:47:46.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      De Pepelu, Ivan e Hinojosa sabes algo Manuel?

Creo que al menos deben renovar, y si consideran que no estan para el filial (Hinojosa si está) buscarles una cesion.
      Pepelu tiene un año mas. Iván renovó por dos hace un par de meses o tres.Ambos pasan a ser senior y en principio son del B, ya veremos si se quedan ambos o se cede a alguno de los dos

A Hinojosa le queda un año mas de juvenil, que es el año que le queda de contrato , yo creo que se merece hacerle contrato profesional y al menos que haga al menos la pretemporada con el filial.
      Ojalá renueven a Hinojosa y suba al filial. Aqui hay centrocampista para rato. Es muy bueno y tiene condiciones para llegar lejos.

Comentario

En principio si, otra cosa es que hagan la pretemporada y después decidan cederlos, pero en principio estarán en el filial
        Yo a Braganza no lo veo preparado para la 2ªB.

Comentario

Van a renovar a Juanjo y David López , en principio para cederlo a un tercera.

Pozo y Braganza aún no lo hicieron pero creo que renovaran .

Hay dudas que van a hacer con Viñolo y Fernando, yo creo que al menos tenían que hacer con ellos lo que van a hacer con López y Juanjo.

Me comento ayer un compañero de clase palangana que si sabía que jugador era Pozo, que se había enterado por un amigo en común que tenía una oferta del Sevilla Atlético por si no renovaba con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Me comento ayer un compañero de clase palangana que si sabía que jugador era Pozo, que se había enterado por un amigo en común que tenía una oferta del Sevilla Atlético por si no renovaba con el Betis.
            Pozo es un central que ha acabado esta temporada su etapa juvenil. Ha ido convocado con el primer equipo varios partidos en el último tramo de la temporada.

Por lo que comentaba Betis1968 aún no ha renovado, por lo que no es extraño que tenga ofertas como la que mencionas.

En mi opinión personal, debería ser renovado y formar parte del filial para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              No puedo ni debo decir con quien acabo de hablar sobre eso, pero una fuente muy fiable en este tema me asegura que eso no es cierto . Pozo es bético y no entra en sus planes jugar en la acera de enfrente, lo que quiere es renovar y jugar en el Betis B .

Espero que la semana que viene quede sellada su renovación

Comentario

En los próximos días firmara Pozo contrato con el Betis B, por una temporada, con opción a otra, esa opción dependerá de un numero de partidos jugados.

Comentario

En los próximos días firmara Pozo contrato con el Betis B, por una temporada, con opción a otra, esa opción dependerá de un numero de partidos jugados.
                  Muy buena noticia.

Si no me equivoco, ahora mismo tendríamos 4 centrales: Soufian, Jesús Muñoz, Luis Salazar y Pozo. Habrá que ver lo que opina el entrenador después de verlos en pretemporada porque lo mismo opina que no son suficientes para mantener la categoría en 2ªB. Yo lo veo un poco arriesgado porque el colombiano no se sabe como va a responder y Pozo es muy joven todavía. Veremos que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Muy buena noticia.

Si no me equivoco, ahora mismo tendríamos 4 centrales: Soufian, Jesús Muñoz, Luis Salazar y Pozo. Habrá que ver lo que opina el entrenador después de verlos en pretemporada porque lo mismo opina que no son suficientes para mantener la categoría en 2ªB. Yo lo veo un poco arriesgado porque el colombiano no se sabe como va a responder y Pozo es muy joven todavía. Veremos que pasa.
                    Además , Jesús Muñoz no ha sido capaz de hacerse con un puesto en 3ª , habrá que ver en 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Viñolo perdón.
                      Que arteee tavia estas tu con los vinilos jozuuu jajajajaja me ha echo mucha gracia

Comentario

Muy buena noticia.

Comentario

De Fernando y Viñolo que se sabe Manuel??

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            De Fernando y Viñolo que se sabe Manuel??
                            No, hasta esta semana que viene.

Creo que se podía hacer con ellos dos lo mismo que con Juanjo y David López , renovarlo y que hagan la pretemporada con el filial
                            , si no convencen a Merino cederlo.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/06/14, 13:56:34.

Comentario

No, hasta esta semana que viene.

Creo que se podía hacer con ellos dos lo mismo que con Juanjo y David López , renovarlo y que hagan la pretemporada con el filial
                              , si no convencen a Merino cederlo.
                              ¿qué tal es pozo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿qué tal es pozo?

Central, derecho.

Seguro, alto y contundente.

Creo que es un buen proyecto de buen central, la temporada que viene va a ser muy importante para su carrera de futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X