Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre los fichajes de cantera para la temporada 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Información sobre los fichajes de cantera para la temporada 2014/2015

Por cierto el portero este chino Chen comentasteis que era bastante bueno y ahora aparece en el Triana,el Betis lo desacartó o era problemas con sus papeles o que?
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/06/14, 10:53:09.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Al parecer es el Triana,según leí en una web de futbol modesto,lo cual,si es asi,me encantaría,ademas el Triana y el Betis siempre han tenido relación de una u otra manera,de hecho hace mucho era filial del primer equipo

Efectivamente , hace 8 días decía esto.

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Desde Betisweb podemos asegurar que Juan Merino será el entrenador del Betis B la próxima temporada, a principio de la semana que viene el club lo hará oficial.

Juan Merino Ruiz (La Línea de la Concepción, 24 de agosto de 1970), después de jugar doce años en el Real Betis, se retiro en el Recreativo de Huelva como futbolista. Como entrenador fue segundo del primer equipo del Betis, también entreno al Recre y al Xerez.

Desde hace bastante tiempo estaba apalabrado José Juan Romero pero en las últimos días hubo órdenes desde la dirección deportiva. De todas formas Romero podría entrenar en la cantera del Betis, se le ha podido ofrecer entrenar al juvenil A ( esto último no es información, solo opinión).

Por lo tanto al juvenil A lo entrenara José Juan Romero o Pablo Del Pino.

Pedro Buenaventura tiene en mente que haya un tercer equipo juvenil, no sería con el nombre del Betis, sino un acuerdo con un equipo de Sevilla. El Betis pondría a los chavales de primer año que no cuenten para el liga nacional y al entrenador, posiblemente, Jaime Quesada.

Miguel Ángel Caro seguirá entrenando al Cadete A .

Ya que lo dices tú , reconozco que si, que si nada se tuerce el juvenil convenido será el Triana
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/06/14, 14:23:38.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Por cierto el portero este chino Chen comentasteis que era bastante bueno y ahora aparece en el Triana,el Betis lo desacartó o era problemas con sus papeles o que?
        Mas bien temas de papales , de todas formas no hay mucha información sobre el tema.

Comentario

Gracias por la informacion sobre el chino,ademas lo que digais tu y Lu sobre la cantera para mi va a misa jeje

Comentario

Ya va tocando que Buenaventura nos cuente que pasos quiere seguir y con quienes va a contar no?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Ya va tocando que Buenaventura nos cuente que pasos quiere seguir y con quienes va a contar no?
              De momento solo se sabe que Lupi y Santana no siguen. A nadie mas se le ha dicho nada , me parece un falta de respeto.

Por lo que se creo que hasta el lunes no va a comunicar nada a nadie mas

Comentario

De momento solo se sabe que Lupi y Santana no siguen. A nadie mas se le ha dicho nada , me parece un falta de respeto.

Por lo que se creo que hasta el lunes no va a comunicar nada a nadie mas
                A lo mejor sólo han comunicado a los que no siguen, ¿no?

Desde luego que ya podrían lo que dices, respetar a los que hay y para bien o mal informarlos cuanto antes de la decisión.

Supongo que Petit si finalmente vuelve cogerá algún equipo de F7, en la época de Valenzuela entrenaba a los benjamines si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A lo mejor sólo han comunicado a los que no siguen, ¿no?

Desde luego que ya podrían lo que dices, respetar a los que hay y para bien o mal informarlos cuanto antes de la decisión.

Supongo que Petit si finalmente vuelve cogerá algún equipo de F7, en la época de Valenzuela entrenaba a los benjamines si no me equivoco.
                  Es lo que yo pienso pero ya se lo podían comunicar y no esperar mas

Comentario

No se si esto entra a aqui o es offtopic pero alla va:
                    Segun Pepe Elias, Bernardo Ruiz dara el viernes en edicion papel el equipo que va a entrenar... Juanito.
                    ¿alguno de vosotros sabeis el equipo en cuestión?

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                      No se si esto entra a aqui o es offtopic pero alla va:
                      Segun Pepe Elias, Bernardo Ruiz dara el viernes en edicion papel el equipo que va a entrenar... Juanito.
                      ¿alguno de vosotros sabeis el equipo en cuestión?
                      Yo me lanzo a la piscina: el LN o el Triana.

Comentario

Al Triana, como dije hace 10 días, lo va a entrenar Jaime Quesada, si nada ha cambiado .Ademas los del Correo, hablaban del Sevilla Este, no del Triana como convenido

Es posible que a Juanito pueda coger el LN, , equipo al que también pueden coger Caro ( LN o seguir en CA) y Gustavo
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/06/14, 07:25:06.

Comentario

Durante la mañana me han asegurado de que Juanito será el entrenador del LN . No se si esa será la información que dan hoy en la edición de El Correo ( aunque quisiera no lo puede leer, en Huelva capital desde hace unos años no lo venden)

Comentario

Seguimos preguntando

Viendo los equipos que quedan, ¿ Gustavo y Tadeo para cadete B e infantil A o para los dos infantiles?

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                              Seguimos preguntando

Viendo los equipos que quedan, ¿ Gustavo y Tadeo para cadete B e infantil A o para los dos infantiles?
                              Yo creo que entre Gustavo , Tadeo y Chano se pueden repartir el cadete B y los dos infantiles

Edito. El infantil A ya esta asignado y no es para ninguno de los tres que dije antes
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/06/14, 13:50:35.

Comentario

Yo creo que entre Gustavo , Tadeo y Chano se pueden repartir el cadete B y los dos infantiles

Edito. El infantil A ya esta asignado y no es para ninguno de los tres que dije antes
                                Lo de Gustavo no me huele nada bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X