Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

    El jugador del Betis B Jaime Isuardi está siendo observado por el Villarreal y el Atlético de Madrid en el partido ante el Anguiano.
    Según ha podido saber El Desmarque, hay equipos de Segunda División interesados en el delantero, aunque el Submarino Amarillo lo sigue por recomendación de su entrenador, Marcelino, que lo conoció en el Racing de Santander.

    Hay que recordar que el futbolista llegó libre al Betis procedente del Racing en 2013 y que debutó en la Primera División con éste mismo equipo en 2012. Termina contrato en 2015 y estaría dispuesto a hablar con el Betis para negociar su continuidad.

    Después de su lesión, el jugador se ha incorporado rápidamente al equipo siendo una pieza clave para Óscar Cano y podría ser el próximo canterano en subir a la primera plantilla.

    http://www.eldesmarque.com/real-beti...eal-y-atletico

  • #2
    Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

    Isuardi seguirá en el Betis, probablemente hará la pretemporada con el primer equipo.

    Y a mirar ya lo de su contrato, que le queda solo un año.

    Comentario


    • #3
      Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

      Peor que Braian no lo puede hacer... Y es de lo mejor del filial junto a Varela o Caro, así que ojalá tenga suerte en pretemporada y el entrenador cuente con él.

      Comentario


      • #4
        Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

        siempre lo mismo el representante forzando que lo renueven, si se quiere ir que se largue el filial jugando en tercera muy buenos no son...ademas estos jugadores no son canteranos el filial esta lleno jugadores de fuera y tios con ventipicos años

        Comentario


        • #5
          Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

          Es del mismo perfil que Ruben no?

          Comentario


          • #6
            Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

            Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            siempre lo mismo el representante forzando que lo renueven, si se quiere ir que se largue el filial jugando en tercera muy buenos no son...ademas estos jugadores no son canteranos el filial esta lleno jugadores de fuera y tios con ventipicos años
            ¿Pero qué hablas de representantes si son los ojeadores de otros equipos los que han ido a verle? Él no ha dicho o hecho nada más que ser de lo mejorcito del filial.

            Comentario


            • #7
              Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

              Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              Es del mismo perfil que Ruben no?
              Quizá sea por su fisonomía, pero me recuerda también a Jonathan Pereira cuando se ponía (pero sin su poca vergüenza).

              Comentario


              • #8
                Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

                Habría que cederlo a uno de los equipos de Segunda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿Pero qué hablas de representantes si son los ojeadores de otros equipos los que han ido a verle? Él no ha dicho o hecho nada más que ser de lo mejorcito del filial.
                  cuando no es el representante son los periodistas que se lo inventan

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

                    Pues a mí esta noticia me huele a representante para "ponerlo en el candelabro" cara al primer equipo, la pretemporada, una renovación...

                    Al chaval se le ven condiciones (es muy chupón, eso sí), pero sale de una lesión importante y no sé por qué Villarreal y Atleti no fueron a por él el verano pasado que quedaba libre, por ejemplo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

                      Pasó con Varela , ahora con Isuardi, por las redes sociales lanzan el bulo que lo lleva Promosport y no es cierto, su representante es un chico de su tierra, Santander. que se llama Agustín.

                      Vale que el consejero loperista debe de salir pero me da mucho coraje que se mienta , no todo vale, mas si esas "mentiras" perjudica a unos chavales
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/06/14, 21:37:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Es del mismo perfil que Ruben no?
                        Más o menos. Suele jugar caido a la banda.

                        A mi me recuerda mucho a Adrian, el del Atlético de Madrid.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Pasó con Varela , ahora con Isuardi, por las redes sociales lanzan el bulo que lo lleva Promosport y no es cierto, su representante es un chico de su tierra, Santander. que se llama Agustín.

                          Vale que el consejero loperista debe de salir pero me da mucho coraje que se mienta , no todo vale, mas si esas "mentiras" perjudica a unos chavales
                          Pues a algunos se la suda. Se pegan cada paseo desde Benidorm a Merida, con alguna Espina por el camino que te cagas. La mare que parió a agamenon y al porquero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

                            Alguien me podría definir un poco al jugador?

                            Entiendo que un tío rápido y habilidoso,pero no muy alto,entonces,se asemeja a Juanma?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Alguien me podría definir un poco al jugador?

                              Entiendo que un tío rápido y habilidoso,pero no muy alto,entonces,se asemeja a Juanma?
                              Es más técnico y tiene más recursos que Juanma aunque bastante menos trabajador y muy individualista. Creo que también es un poco más lento que Juanma, aunque es rápido.

                              Tiene más pinta de llegar éste que el bueno de Juanma, en mi opinión. Aunque tiene que ponerle más empeño y chupar bastante menos.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/06/14, 22:16:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X