Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería seguir Óscar Cano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debería seguir Óscar Cano?

    Sé que esta pregunta a algunos foreros aquí le va a dar un susto importante, pero también creo que debe al menos plantearse.

    El Betis B tenia el objetivo de ascender a Segunda división B y lo ha conseguido. No me vale eso de en el último minuto y con remontada en Gerena etc.. porque esto es el fútbol y también bajamos hace años por un gol.

    La realidad es que Oscar Cano ha logrado el objetivo qeu le propusieron. Por ello, en cualquier empresa si un trabajador cumple debe al menos plantearse su continuidad. Como no debería habersele renovado el año del descenso, pero aquí todo se hace al revés.

    No puedo hablar mucho del juego dle equipo porque lo he visto en 5 partidos y no he pisado la ciudad deportiva este año. Lo vi contra Lebrijana, los dos de Ucam, Anguiano y Orihuela. Es cierto que el juego me parece pobre, pero no sé si es que realmente no hay mucho más. Eso en su debe.

    A su favor todo el mundo habla del buen ambiente del vestuario, y supongo que ahí la mano del entrenador también tendría que ver. Y que Merino como sustituto no me dice gran cosa.

    Mi opinión es que debería seguir, pero tener preparado un posible sustituto si cuando pasen 5 o 6 jornadas las cosas no van bien.
    41
    9.76%
    4
    No
    90.24%
    37
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/06/14, 23:35:51.

  • #2
    Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

    Ni debe ni va a seguir (gracias a Dios).

    Hoy hemos visto su última conada (no podía despedirse sin hacer la última), con el 2-0 de la ida, salir sin Isuardi ni Juanma ha sido inexplicable.

    Hay que decirlo claro, se ha ascendido a pesar de Cano.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

      A mí lo que no me vale la excusa de que esto es fútbol. Cano se ha encontrado con una de las mejores plantillas de toda tercera y ha tenido que esperar hasta la última jugada de una tercera ronda de Play-Offs para subirla. Los objetivos importan, pero también la manera de conseguirlos. A mí mi empresa puede pedirme que le genere 10.000€ en venta, pero si para ello tengo que gastarme 9.900€, aunque cumpla el objetivo habré hecho una ****** de gestión.

      Tras partido y medio dando lástima, el equipo ha metido 4 goles en 45 minutos precisamente cuando han dejado de jugar a lo que proponía Cano.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Ni debe ni va a seguir (gracias a Dios).

        Hoy hemos visto su última conada (no podía despedirse sin hacer la última), con el 2-0 de la ida, salir sin Isuardi ni Juanma ha sido inexplicable.

        Hay que decirlo claro, se ha ascendido a pesar de Cano.
        No es entrenador para un filial, gracias por el ascenso Sr Cano y váyase con viento fresco con su talante y prepotencia a cuesta.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

          No soy de contestar en encuestas porque suelo tener una opinión sosegada para no adelantarse a los acontecimientos pero:
          Cano bajó un equipo el año pasado que no debía bajar y este año, con uno de los mejores equipos de Tercera y el mejor de su Liga, ha necesitado hasta el último partido, la última eliminatoria y el último minuto para conseguir el ascenso.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí lo que no me vale la excusa de que esto es fútbol. Cano se ha encontrado con una de las mejores plantillas de toda tercera y ha tenido que esperar hasta la última jugada de una tercera ronda de Play-Offs para subirla. Los objetivos importan, pero también la manera de conseguirlos. A mí mi empresa puede pedirme que le genere 10.000€ en venta, pero si para ello tengo que gastarme 9.900€, aunque cumpla el objetivo habré hecho una ****** de gestión.

            Tras partido y medio dando lástima, el equipo ha metido 4 goles en 45 minutos precisamente cuando han dejado de jugar a lo que proponía Cano.
            Y no solo eso, está claro que el Orihuela se ha visto superado por las circunstancias pero, ¿hasta qué punto el nivel del Betis B era superior al del Orihuela como para marcarle 4 goles en tan poco tiempo y no haber hecho nada en el resto de la eliminatoria?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

              Empeoró los números de Vidakovic y Puma (que manda ******).

              Se mete como primero en el descuento del último partido de liga regular con un penalti en el 92.

              Asciende a 2aB con un gol faltando segundos tras 135 minutos demostrando su absoluta ineptitud.

              Por ponerlo negro sobre blanco, 79 minutos de la ida y 50 de vuelta con Isuardi en el banquillo, parcial de 3-0. 11 minutos en la ida y 40 en la vuelta con Isuardi en el campo, parcial de 4-0 y un penalti fallado.

              Resumiendo, respuesta corta, NO. Respuesta larga NI DE COÑA.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                no.
                ha quedado demostrado que cuando se juega con el balón en el suelo (no patadones ni voleones), los chavales son capaces de hacerlo bien, muy bien.
                es intolerable que un filial juegue así al fútbol.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                  Está claro que no debe seguir.

                  Un equipo que tiene tan buenos jugadores como ha tenido el Betis B esta temporada, no puede tener un entrenador que juega al voleón y tentetieso.

                  Lo de que Juanma hoy no haya sido titular al parecer ha sido a que tenía fiebre, según ha dicho Cano en sala de prensa, pero la suplencia de Isuardi, a pesar de su intermitencia a lo largo de la temporada, no se entiende.

                  Aunque lo cortés no quita lo valiente, y yo sí le deseo lo mejor en el futuro al señor Cano, ya que a pesar de todos sus defectos y carencias como entrenador, el equipo ha subido y Cano ha cumplido con los objetivos que se le marcaron a principios de temporada (cosa que no han hecho muchos entrenadores del Betis "A", por ejemplo).
                  Así que por mi parte, respeto al señor Cano y le deseo suerte en el Alcoyano, si es que es realmente su nuevo destino, aunque para el año que viene no lo quiero aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                    Yo digo que no (mañana voto en la encuesta). Mal juego, no apuesta por la cantera siendo un entrenador de un filial y cero autocrítica (siempre es el césped, la mala suerte o que lo llevan ensallando toda la semana y luego no sale). Él no tiene nunca la culpa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                      No debe seguir, no me he aburrido más en un campo de futbol que viendo este año al Betis B, durante toda la temporada no ha jugado a nada, y por 45 minutos buenos no lo demos la posibilidad de seguir.

                      Y si a todos esos le sumamos el trato a algunos canteranos, es para que coja las de Villadiego ya

                      Ni las gracias por el ascenso le doy, pués ha sido a pesar de Cano

                      VÁYASE SR. CANO
                      Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 22/06/14, 07:50:35.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                        Ni un minuto más. Si el sustituto va a ser Merino, más de lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                          No. Tenía uno de los mejores equipos de tercera y ha quedado primero jugando mal y por los pelos. Esta eliminatoria estaba totalmente perdida. La hemos ganado cuando los jugadores se han olvidado de todo y han salido a jugar al fútbol y a marcar goles porque ya estaba todo perdido

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                            Debería estar ya cogiendo el AVE para ir bien lejos y no volver.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                              Supongo que esperará a que lo despidan para cobrar el finiquito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X