Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

    Cerramos este de tercera http://www.betisweb.com/cantera/1483...rupo-10-a.html y abrimos este otro ya en Segunda b




    [LEFT]
    [/LEFT]


    Entrenador:

    Juan Merino
    Segundo Entrenador:
    Capi
    Preparador fisico:
    Carlos Ferrete
    [CENTER] [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos y Actas | Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos | Videos de partidos
    [/CENTER]


    [/CENTER]
    vamos a ir poniendo todos los movimientos que vayan habiendo desde ya:
    Galeria de fotos de la plantilla

    Plantilla - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    [LEFT][LEFT]Estadios históricos para el Betis B en la temporada 2014/2015
    [/LEFT]

    2014/2015: Una temporada muy dura para el Betis B.





    Entrenador: Juan Merino
    Segundo Entreandor: Capi
    Preparador fisico: Carlos Ferrete
    [LEFT]


    Info del forero Lu:



    Actualizado con todos los amistosos:

    Plantilla:

    25 jugadores (3 en edad juvenil y con ficha en el DH)
    • [*=1]Porteros: Montoya, Pedro
      [*=1]Centrales: Caro, Jesús Muñoz, Pozo, Mosquera
      [*=1]Laterales diestros: Isaac, Rafa Navarro
      [*=1]Laterales zurdos: Varela, Braganza
      [*=1]Medios defensivos: Lolo, De la Hoz
      [*=1]Medios organizadores: Carlos Gª, Hinojosa
      [*=1]Mediapuntas: Ismael, Marco Rosa, Ceballos
      [*=1]Extremo diestro: Álvaro González
      [*=1]Extremos zurdos: Madrigal, Ignacio, Moyita
      [*=1]Delanteros: Alegría, Juanma, Isuardi, Pepelu

    • [*=1]Por año de nacimiento:
      [*=1]96: Hinojosa, Ceballos, Ignacio
      [*=1]95: Pedro, Pozo, Braganza, Marco Rosa, Pepelu
      [*=1]94: Varela, Rafa Navarro, Ismael
      [*=1]93: Caro, Isaac, Mosquera, Carlos Gª, Madrigal, Juanma
      [*=1]92: De la Hoz, Moyita, Alegría, Isuardi
      [*=1]91: Montoya, Jesús Muñoz, Lolo, Álvaro González
      [*=1](Los tres últimos no podrán alternar con el primer equipo al no ser sub 23, Montoya al ser portero sí)

    • [*=1]Por procedencia:
      [*=1]16 canteranos
      [*=1]20 andaluces
      [*=1]13 sevillanos

    • [*=1]Altas:
      [*=1]Pedro, Pozo, Braganza, Hinojosa, Ceballos y Pepelu (DH)
      [*=1]Mosquera (At. Malagueño)
      [*=1]Rafa Navarro (Gerena)
      [*=1]De la Hoz (Barakaldo)

    • [*=1]Cedidos:
      [*=1]Juanjo (Gerena)
      [*=1]López (Alcalá)
      [*=1]Iván (Alcoyano)

    • [*=1]Bajas:
      [*=1]Ratón (Villanovense)
      [*=1]Sofian (Videoton B)
      [*=1]Andriu (Oxford)
      [*=1]Zamora
      [*=1]Tienza (Alcorcón)
      [*=1]J. Muñoz (Mestalla)
      [*=1]Kevin (Guadalajara)
      [*=1]Eneko (Toledo)
      [*=1]Marc Mas (Guadalajara)


    Amistosos de pretemporada disputados:
    • 21/7 Marchena (1ª Provincial) 2 - Betis 3 (Iván, Juanma y Lolo)
    • 24/7 Puebla (Preferente) 1 - Betis 1 (Pepelu)
    • 25/7 Córdoba B (2ªB) 0 - Betis 1 (Madrigal) + Nerva (Preferente) 0 - Betis 3 (Pozo, Pepelu e Iván)
    • 26/7 Triana (Preferente) 0 - Betis 4 (Madrigal, Fabián, Sergio Navarro y Pepelu)
    • 30/7 Cabecense (3ª) 0 - Betis 1 (Isuardi)
    • 2/8 Gerena (3ª) 2 - Betis 1 (Ismael)


    Amistosos de pretemporada previstos:
    • 5/8 San José (1ª And.)
    • 6/8 Sevilla B (2ªB) y Bellavista (Preferente)
    • 7/8 O. Valverdeña (1ª And.)
    • 8/8 San Roque (2ªB)
    • 9/8 At. Sanluqueño (3ª)
    • 13/8 Vélez (3ª)
    • 14/8 Díter Zafra (3ª)
    • 15/8 Loja (3ª)



    Iré actualizando el post cuando se vayan produciendo novedades.
    [/LEFT]
    [/LEFT]

  • #2
    Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Con nuestro ascenso habrá 5 filiales en el grupo andaluz:


    - Real Betis B

    - Sevilla Atco

    - Granada B

    - Córdoba B

    - Almería B



    Y eso que no ha ascendido el Malagueño. Los aficionados de los demás equipos están que trinan con los filiales
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El grupo IV del año que viene tendrá doce andaluces:

    Betis B
    Córdoba B
    Almería B
    Granada B
    Sevilla B
    Cádiz
    Balona
    Jaén
    Marbella
    El Palo
    Lucena
    San Roque

    Un norteafricano, el Melilla.


    Y los otros siete supongo que saldrán de los tres extremeños (Cacereño, Arroyo y Villanovense), los tres murcianos (La Hoya, Cartagena, UCAM) y alguno de los manchegos (Guadalajara, Puertollano y Socuéllamos).

    Comentario


    • #3
      Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

      Puertollano ha ganado a Pontevedra y Socuéllamos a Linares, posibles rivales en nuestro grupo.

      Comentario


      • #4
        Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

        Lo siento mucho Milio...por que poco.

        Comentario


        • #5
          Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

          Ojalá no vuelva más a tercera, su sitio debe de ser la segunda B, se me hace raro no ver al Écija que vuelve a tercera después de 22 años, incluso 2 añitos estuvo en segunda A.

          Comentario


          • #6
            Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

            Esperemos que este año no suframos muxo y podamos mantener la categoria sin apuros.

            De la actual plantilla del B, que jugadores os quedariais para segunda b? que jugadores desechariais? que jugadores creeis que pueden tener opciones de ser usados por el prinmer equipo? y del juvenil, a quien subirias?
            yo he visto muy pocos partidos del B como para tener una opinion decente....

            Comentario


            • #7
              Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

              Si alguien no me corrige la situación está así:

              Acaban contrato:
              Andriu
              Isaac
              Tienza
              Eneko
              Madrigal
              Alegría
              Mas

              Tienen contrato:
              Montoya
              Pedro
              Sofian
              Lolo
              Muñoz
              Ale Barrera
              Kevin
              Moyita
              Ignacio
              Álvaro Gzlez.
              Álvaro Garrido
              Ismael
              Isuardi
              Juanma
              Iván
              Pepelu


              No sé la situación de Ratón, Jesús, Zamora, Adrián y Fran.




              De los que acaban contrato habría que renovar a Isaac, en mi opinión.

              Comentario


              • #8
                Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

                Yo intentaría retener a Alex Alegría una temporada más después de haber pagado un traspaso por él que habría que volver a pagar por otro delantero si no se queda. Estamos hablando de cantidades pequeñas pero no veo conveniente gastarlo en esa posición. Es un delantero que ya demostró que en 2ªB sabe marcar goles, y que por la lesión en la parte de la temporada que ha sido no ha podido contribuir en el tramo final para ascender. Isuardi me temo que no va a volver a jugar en el B, o sube al primer equipo o sale cedido o traspasado. Así que la delantera quedaría para mí, a falta de un fichaje (confiar en Marc Mas no creo que sea lo adecuado y no va a llegar de ninguna manera al primer equipo), aceptablemente cubierta con un chaval con experiencia en la categoría (Alex), otro que habrá que ver su rendimiento en 2ªB pero que la 3ª se le queda pequeña (Juanma), y luego están dos juveniles que apenas han jugado todavía en el filial pero que uno podría ser por lo menos el 4º delantero.

                Y como dice Lu, a Isaac por supuesto que lo renovaría para el B.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/06/14, 03:13:43.

                Comentario


                • #9
                  Amistoso de hoy en Dos Hermanas:

                  Dos Hermanas 3 - Real Betis 5 (Luis Madrigal, Alex Alegria, Alvaro Gonzalez, Isuardi y Eneko)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

                    He leído en twitter que en El Correo dan las bajas del B, no lo han puesto aún en la web y no he leído el periódico.

                    Según mis noticias Jorge Muñoz no seguirá, ( con un año mas de contrato) ha pedido la baja, aparte le han comunicado que no cuentan con ellos a , Ratón, Andriu , Tienza, Eneko, Zamora y Marc Mas .

                    Hay posibilidades de que renueve Álex Alegría, el delantero se quiere quedar y el club estudia renovarlo.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/06/14, 20:01:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      He leído en twitter que en El Correo dan las bajas del B, no lo han puesto aún en la web y no he leído el periódico.

                      Según mis noticias Jorge Muñoz no seguirá, ( con un año mas de contrato) ha pedido la baja, aparte le han comunicado que no cuentan con ellos a , Ratón, Andriu , Tienza, Eneko, Zamora y Marc Mas .

                      Hay posibilidades de que renueve Álex Alegría, el delantero se quiere quedar y el club estudia renovarlo.
                      Pues una pena la baja de Jorge Muñoz, cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien. Pero entre alguna lesion que ha tenido y que Cano dejo de contar con el, no volvio a jugar.

                      Creo que era válido para la próxima temporada.

                      Con el resto de bajas estoy de acuerdo, y Alex Alegria creo que es válido para la próxima temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Pues una pena la baja de Jorge Muñoz, cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien. Pero entre alguna lesion que ha tenido y que Cano dejo de contar con el, no volvio a jugar.

                        Creo que era válido para la próxima temporada.

                        Con el resto de bajas estoy de acuerdo, y Alex Alegria creo que es válido para la próxima temporada.
                        Después de remover cielo y tierra durante bastante tiempo , he conseguido saber que le ha pasado a Jorge Muñoz.

                        Desde hace meses tuvo una úlcera en la rodilla y se ha llevado casi toda la temporada jugando con molestias , en las ultimas jornadas de liga ya tuvo que parar.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/06/14, 20:51:38.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Pues una pena la baja de Jorge Muñoz, cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien. Pero entre alguna lesion que ha tenido y que Cano dejo de contar con el, no volvio a jugar.

                          Creo que era válido para la próxima temporada.

                          Con el resto de bajas estoy de acuerdo, y Alex Alegria creo que es válido para la próxima temporada.
                          Después de remover cielo y tierra durante bastante tiempo , he conseguido saber que le ha pasado a Jorge Muñoz.

                          Desde hace meses tuvo una úlcera en la rodilla y se ha llevado casi toda la temporada jugando con molestias , en las ultimas jornadas de liga ya tuvo que parar.
                          Pues tiene merito y se le agradece que haya jugado en esas condiciones.

                          Mucha suerte para el chaval allá donde vaya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

                            Por curiosidad, de las bajas, ¿cuántos fueron fichados el verano pasado?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              He leído en twitter que en El Correo dan las bajas del B, no lo han puesto aún en la web y no he leído el periódico.

                              Según mis noticias Jorge Muñoz no seguirá, ( con un año mas de contrato) ha pedido la baja, aparte le han comunicado que no cuentan con ellos a , Ratón, Andriu , Tienza, Eneko, Zamora y Marc Mas .

                              Hay posibilidades de que renueve Álex Alegría, el delantero se quiere quedar y el club estudia renovarlo.
                              Una pena lo de Jorge Muñoz, buen futbolista que podía haber hecho buna temporada en segunda B, y Eneko a mi me gusta bastante pero sino apuestan por el lo mejor es la baja, más que nada por que ya tiene una edad para no estar en un filial, la verdad.
                              Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 25/06/14, 21:41:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X