Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Senior femenino - Temp 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Senior femenino - Temp 2014/2015

    Pelusa97 ha subido: Un día con el Betis Femenino

    Bonito video que se emitió en el descanso del Betis - Valladolid con motivo del día de la mujer bética.






    Entrenadora:

    Mª Mar Fernandez Montero
    Preparadora fisica:
    Ana Llamas Carmona[LEFT]

    [/LEFT]
    [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos | Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos
    [/CENTER]
    [LEFT]
    [/LEFT]

    Galeria de fotos de la plantilla

    Modo normal

    Plantilla - Galería Betisweb @ Betisweb.com


    Modo diapositiva
    Plantilla - Galería Betisweb @ Betisweb.com
    [LEFT]
    [/LEFT]

    Después de la estupenda temporada que el equipo senior femenino del Real Betis Balompié ha realizado, las chicas buscaran con ansias conseguir la próxima temporada un puesto que les abra las puertas de la primera división y para conseguirlo no han dudado en reforzar el equipo con jugadoras de peso dentro del futfem.

    Asi puesto, ayer durante la II Jornada de la mujer en el Betis organizada por las peñas béticas Rafael Gordillo y Betisweb, fueron presentadas cinco de las nuevas integrantes del planter verdiblanco que buscara la gesta. Aquí os dejamos datos de las chicas, algunas procedentes del eterno rival, para que podais conocer de primera mano el paso de calidad que se da con su llegada.

    ANA y LAURA GONZÁLEZ ROSA.
    Las mellizas de 19 años proceden del primer equipo del Sevilla FC, tras 7 años en el club rojiblanco, ambas llegan al conjunto de las trece barras con la experiencia necesaria para desempeñar un papel importante dentro del plantel de María Pry. 3 temporadas en Segunda y 2 en Primera División son su bagaje deportivo más prometedor para estas 2 hermanas que también son campeonas de España con la selección andaluza sub18. Ambas vienen para reforzar la zona del centro del campo aunque cada una con un rol diferente, Ana puede ocupar también la posición de central y es de corte destructivo y Laura participa más en la elaboración del juego como mediocentro nata. Ana y Laura, bienvenidas al RBB Féminas


    MARTA PÉREZ SAN MARTÍN
    Natural de Algeciras, Martita, a sus 20 años, también posee un gran historial deportivo, procedente del Sporting de Huelva de la Primera División femenina, la mediocentro gaditana también jugó en el Málaga y en el Sevilla, como también en la selección andaluza. Futbolista de toque y con una gran visión de juego, este nuevo refuerzo bético le dará mucha mayor competitividad a una zona del campo que contará para la próxima temporada con bastantes efectivos y de gran calidad, Martita, bienvenida al RBB Féminas


    NURIA LIGERO FERNANDEZ ‘NANA’
    Procedente del Sevilla FC, Nuria, deportivamente conocida como Nana aparte de ser mi hermana es toda una profesional del futbol femenino, tras 8 temporadas en la disciplina sevillista, hoy por fin puedo decir con gran alivio, Nana bienvenida a tu casa. Con tan solo 22 años, la ex capitana del eterno rival, seguramente desempeñará la función de central, y digo seguramente, porque a pesar de jugador las últimas temporadas en esa posición, su polivalencia es uno de sus puntos más fuertes y menos de portera, ha jugado en todas las posiciones del campo. Delantera de 30 goles por temporada en sus inicios, llego muy jovencita con apenas 15 años a debutar en Primera, la inexperiencia y juventud provocaron que fuera retrasando la posición hasta llegar a la de central con grandes años también como lateral (posición en la que fue llamada por la española sub19 para entrenar). Andaluza sub14, sub16, sub18 y sub25 completan el historial deportivo de uno de los mejores refuerzos que ha realizado el RBB Féminas y no porque lo diga su hermano…


    BEATRIZ PARRA SALAS
    Natural de Badajoz, Beita, como se le conoce en el mundo futbolístico, procede del Sevilla FC, tras 4 temporadas en el club de nervión, la mediopunta de 26 años aterriza en el Real Betis Balompié, para darle al conjunto que dirige María del Mar la experiencia y picardía que este equipo ha echado tanto en falta en las últimas temporadas. Futbolista de fuerza y de garra, Beita es un auténtico peligro en los últimos metros, además, la atacante extremeña, tendrá la difícil pero bonita tarea junto con Nana de seguir formando a nuestras futbolistas como entrenadoras del infantil féminas durante la próxima temporada, una labor casi tan importante como la de intentar ascender al primer equipo. Beita, bienvenida al RBB Féminas.



    Galeria fotografica

    Modo Normal
    Presentación fichajes temp 2014/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Modo diapositiva
    Presentación fichajes temp 2014/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com


    calendario al completo

    BETISWEB - Calendario Liga Temporada 2014/2015 del Betis Féminas




    Autor: dumi



Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X