En el caso hipotético y poco probable de que pierdan, el Betis debería ganarle al san felix fuera (casi nada) y ellos tendrian su último partido en casa con el melilla, en el cual podrian meter todos los goles que les hiciera falta.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/15, 22:03:24.
no me voy lejos, me voy al partido de hoy, con que hubieran salido a jugar a toda pastilla y a meterle un saco a los molinos que estaba descendido, para engordar el average general, que quien sabe hubiera hecho falta para la ultima jornada. Pero no, ni ellos mismos creen en esa posibilidad.
El equipo tiene mimbres pero da pena verlo competir, No ganó ningún partido de los claves.... Eso lo dice todo. Fíjate si es del chiste este año el nivel de la categoria que da la sensación de un buen puesto final cuando el año ha sido de lo más mediocre.
Pues si, ha empatado el Sevilla a 0 en el campo del Santa Fe.
Estamos a 1 punto de ellos a falta de un partido para que termine la liga. Nosotros visitaremos en la última jornada al San Félix malagueño, rival difícil. Pero es que los palanganas reciben al colista, la Peña Barcelonista de Melilla y se presume goleada palangana.
Con lo cual es prácticamente imposible quedar segundos en la liga...
Menudo año con la copa puesta a bicoca... Ningún otro año va a estar tan regalada. Pero claro, hasta para aprovechar un regalo hay que competir un poquito aunque sea.
El San Félix, el Málaga B-c, se juega la permanencia, vamos a perder allí. No digo empatar, digo perder. Vamos a acabar cuartos, lo dije hace quince días.
Menudo año con la copa puesta a bicoca... Ningún otro año va a estar tan regalada. Pero claro, hasta para aprovechar un regalo hay que competir un poquito aunque sea.
El San Félix, el Málaga B-c, se juega la permanencia, vamos a perder allí. No digo empatar, digo perder. Vamos a acabar cuartos, lo dije hace quince días.
Bajarán a Toni Robaina al Liga Nacional como han hecho con Julio? Creo que le vendría muy bien al LN para los últimos partidos que le quedan.
Comentario