Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeledo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Abeledo

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Estás equivocado. Joaquín nació en junio de 1981 y debuta al comienzo de la Liga 2000-2001.
    Y tras jugar más de media temporada en 2ªB.

    Comentario


    • #17
      Re: Abeledo

      Es totalmente cierto de que el Sabadell quiere a Ignacio Abeledo , quien esta intentando la cesión es José A. Gordillo , pero en principio el Betis se ha negado.

      Para mi Ignacio es una de las mas firmes promesas en la cantera, si el entrenador del filial le da confianza va a ser muy importante en el equipo y estoy seguro que brillará en 2ªB , eso si, hay que darle confianza y darle partidos.

      Comentario


      • #18
        Re: Abeledo

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Es totalmente cierto de que el Sabadell quiere a Ignacio Abeledo , quien esta intentando la cesión es José A. Gordillo , pero en principio el Betis se ha negado.

        Para mi Ignacio es una de las mas firmes promesas en la cantera, si el entrenador del filial le da confianza va a ser muy importante en el equipo y estoy seguro que brillará en 2ªB , eso si, hay que darle confianza y darle partidos.
        tengo ganas de ver al filial este año, ha habido una buena limpia en jugadores que se veía que no daban más (fausto, marc mas, eneko, etc...), desde abajo vienen abeledo, pedro, marco rosa, ceballo, hinojosa, pozo y esperemos que la consolidación de isuardi, varela e isaac.
        a mí me ha jodido tela lo de kevin lacruz, pero parece que el chaval quería irse de aquí.

        pero es que lo de la contratación de merino no tiene nombre.
        para eso que hubieran dejao al cono que al menos tenía a los chavales con él.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Estás equivocado. Joaquín nació en junio de 1981 y debuta al comienzo de la Liga 2000-2001.
          Y tras jugar más de media temporada en 2ªB.
          Toas se la quereis arrayar vosotros joaquin debuta con 17 años en el betis digais lo que digais por que yo estaba alli y lo recuerdo perfectamente. Y eso de media temporada en 2b es nuevo igual nada de media temporada en 2b es mas yo creo (en esto no estoy seguro )que joaquin pasa de juvenil al primer equipo y no pisa el 2b.

          Comentario


          • #20
            Re: Abeledo

            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Toas se la quereis arrayar vosotros joaquin debuta con 17 años en el betis digais lo que digais por que yo estaba alli y lo recuerdo perfectamente. Y eso de media temporada en 2b es nuevo igual nada de media temporada en 2b es mas yo creo (en esto no estoy seguro )que joaquin pasa de juvenil al primer equipo y no pisa el 2b.
            Joaquín nació en El Puerto de Santa Maríala, provincia de Cádiz . Se inició en el mundo del Fútbol en su ciudad natal, primero en el C.D. Los Frailes, donde jugó varios años, pasando posteriormente al C.D. San Luis. El club en el que ha jugado más temporadas es el Real Betis Balompié, donde empezó en las categorías inferiores. Cuando consiguió entrar en el equipo, él seguía viviendo en Cádiz, e iba a Sevilla todos los días a entrenar. El 26 de agosto de 2000 debutó con el primer equipo.

            del 81 al 2000 van 19 años.

            y aquí tienes más datos.
            Joaquín, Joaquín Sánchez Rodríguez

            con 18 años juega 27 partidos en el filial.

            Comentario


            • #21
              Re: Abeledo

              Tambien es verdad que no le han podido tener ni darle demasiada continuidad debido a las lesiones.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Toas se la quereis arrayar vosotros joaquin debuta con 17 años en el betis digais lo que digais por que yo estaba alli y lo recuerdo perfectamente. Y eso de media temporada en 2b es nuevo igual nada de media temporada en 2b es mas yo creo (en esto no estoy seguro )que joaquin pasa de juvenil al primer equipo y no pisa el 2b.
                Joaquín nació en El Puerto de Santa Maríala, provincia de Cádiz . Se inició en el mundo del Fútbol en su ciudad natal, primero en el C.D. Los Frailes, donde jugó varios años, pasando posteriormente al C.D. San Luis. El club en el que ha jugado más temporadas es el Real Betis Balompié, donde empezó en las categorías inferiores. Cuando consiguió entrar en el equipo, él seguía viviendo en Cádiz, e iba a Sevilla todos los días a entrenar. El 26 de agosto de 2000 debutó con el primer equipo.

                del 81 al 2000 van 19 años.

                y aquí tienes más datos.
                Joaquín, Joaquín Sánchez Rodríguez

                con 18 años juega 27 partidos en el filial.
                Vale que esta gente no puede equivocarse no? Que el que me equivoco soy yo? Jajajaj y capi con cuantos debuta y cuantos años tiene ahora mismo?

                Comentario


                • #23
                  Re: Abeledo

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Tambien es verdad que no le han podido tener ni darle demasiada continuidad debido a las lesiones.
                  Pero si llevamos una jornada y ya parte desde el banquillo.

                  En cuanto a lo del año pasado, es que ya no tiene nombre. Vaya ****** que le hicieron.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Abeledo

                    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Vale que esta gente no puede equivocarse no? Que el que me equivoco soy yo? Jajajaj y capi con cuantos debuta y cuantos años tiene ahora mismo?
                    no pasa nada por equivocarse hombre, a todos nos ocurre.
                    ahí te he dejado el enlace y los datos que han aportado los compañeros.

                    respecto a lo de capi, no sé a que te refieres.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Vale que esta gente no puede equivocarse no? Que el que me equivoco soy yo? Jajajaj y capi con cuantos debuta y cuantos años tiene ahora mismo?
                      no pasa nada por equivocarse hombre, a todos nos ocurre.
                      ahí te he dejado el enlace y los datos que han aportado los compañeros.

                      respecto a lo de capi, no sé a que te refieres.
                      Pues yo juraria que en la radio decian que el chaval tenia 17 añitos pues si claro quien tiene boca se equivoca claro. Pues que capi debutó con el en la misma temporada y que edad tenia capi cuando debutó y cuantos tienee ahora esa es la pregunta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Abeledo

                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Pues yo juraria que en la radio decian que el chaval tenia 17 añitos pues si claro quien tiene boca se equivoca claro. Pues que capi debutó con el en la misma temporada y que edad tenia capi cuando debutó y cuantos tienee ahora esa es la pregunta
                        Capi, Jesús Capitán Prada

                        según la web, debuta 2 minutos en la 96-97 con 19 años.
                        aunque con asiduidad lo hace en la misma temporada que joaquín, sólo que con 23 años.
                        esto quiere decir que capi es 4 años mayor que joaquín.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/08/14, 00:46:33.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Pues yo juraria que en la radio decian que el chaval tenia 17 añitos pues si claro quien tiene boca se equivoca claro. Pues que capi debutó con el en la misma temporada y que edad tenia capi cuando debutó y cuantos tienee ahora esa es la pregunta
                          Capi, Jesús Capitán Prada

                          según la web, debuta 2 minutos en la 96-97 con 19 años.
                          aunque con asiduidad lo hace en la misma temporada que joaquín, sólo que con 23 años.
                          esto quiere decir que capi es 4 años mayor que joaquín.
                          Ok ok pensaba que debuto asiduamente con 24.ese era aun mejor que joaquin vaya dos maquinas jugando al balon aquel año en 2 y cuando ascendio destacaron en primera que tiempos mas bonitos chicos ains.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Abeledo

                            El autor de la "noticia" del desmarque no conocía a Abeledo hasta 5 minutos antes de escribirla, ni la edad que tiene, ni que es juvenil, ni que todo el mundo incluido él tiene claro que este año lo que le toca (como dicta el sentido común) es formar parte del B.

                            Parece, sí, obra de un estómago agradecido o similar, pero es que se lo ponemos muy fácil con la cantera para sacar un montoncito de ******** periódicamente.

                            Y como eso a ellos no les gusta...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Abeledo

                              A Abeledo se lo cedemos sin problemas el verano que viene si ha hecho una buena temporada en el B, y para que el salto al primer equipo no sea tan brusco y precipitado (como con Vadillo, Ezequiel, etc.). Este verano si quieren a algún canterano ahí están Carlos García y Eder Vilarchao.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Abeledo

                                Alguien debería decirle a Merino que Ignacio, Marco Rosa, Hinojosa y Pedro deben jugar siempre que estén disponibles, ya que, como el dice cuando le hablan de objetivos, lo primero es preparar jugadores para el primer equipo. Porque, hablemos claro, los Montoya, Lolo o Álvaro González difícilmente encontrarán hueco. Siempre que el discurso sea real y no un parche antes de que salga la herida, claro.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/08/14, 10:12:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X