Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis FSN – ElPozo Murcia: “A trabajar con más cabeza que corazón”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis FSN – ElPozo Murcia: “A trabajar con más cabeza que corazón”

    Sin duda alguna el encuentro ante ElPozo Murcia es de largo el partido más importante en la historia del club nazareno. Un rival sin igual para disfrutar de este magnífico y apasionante deporte.

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ElPozoMurciaFS.jpg
Visitas:	3
Size:	123,0 KB
ID:	6487474
    [/CENTER]

    Todo un grande e histórico del Fútbol Sala Nacional visitará Dos Hermanas el 8 o el 10 de Diciembre para disputar el partido correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey. Y decimos el 8 o el 10 de diciembre, debido principalmente a la junta de accionistas del Real Betis Balompié que debe celebrarse el día 9 del mismo mes. El conjunto nazareno sopesa seriamente varios escenarios y días posibles para la disputa del citado partido.

    En primer lugar, y si se pensará con el corazón, el Pabellón Francisco de Dios Jiménez sería el elegido para albergar el partido histórico ante los murcianos, pero como es lógico, en el club se piensa que este partido es el trampolín para encarrilar la viabilidad para participar la próxima temporada en la categoría de plata del futsal español. El Francisco de Dios Jiménez puede albergar unos 1450 espectadores, una cifra a todas luces insuficiente para un evento de tal entidad. Si tenemos en cuenta que el club que preside de forma ejemplar Juan Varela, ya ha recibido la petición de unas 600 entradas sin tener en cuenta las que se soliciten desde Murcia (podrían ser unas 300) a todas luces el pabellón nazareno se queda corto en las estimaciones del club de Dos Hermanas. El corazón debe dejar paso a la cabeza.

    Se manejan otros escenarios posibles como alternativa al que actualmente ocupa tanto en liga como en copa el Real Betis FSN. Uno de ellos, aunque muy complicado es el Palacio de Deportes de San Pablo el día 10 de diciembre, pero hay un inconveniente de gran magnitud para poder albergar allí el encuentro de cuartos; ese mismo día se disputa el partido de Eurocup del Club Baloncesto Sevilla ante el Nancy, con lo cual, y tratándose de competición europea, todo hace indicar que el miércoles 10 sería imposible jugar en dicha sede.

    Otra alternativa sería pasarlo al día 8 de diciembre a las 13:00 horas, ya que es día festivo y se podría dar una gran entrada de lado bético que dejase en las arcas nazarenas una cantidad de dinero más que interesante de cara a afrontar con garantías el ansiado ascenso.

    Y la opción que puede ganar más enteros, aunque como le hemos dicho, todo se está estudiando, es la del Velódromo de Dos Hermanas
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Velodromo Dos Hermanas.jpg
Visitas:	2
Size:	56,6 KB
ID:	6487472
    [/CENTER]
    dónde con unas gradas supletorias y algunas modificaciones se podría alcanzar un aforo para unas 5000 personas. El ayuntamiento nazareno debe pronunciarse de qué modo podría ayudar o facilitar las cosas al Real Betis FSN para la disputa de dicho encuentro en el velódromo.

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	velodromo-dos-hermanas-01.jpg
Visitas:	2
Size:	68,7 KB
ID:	6487473
    [/CENTER]

    Sea como fuere, ya sea el Palacio de Deportes de San Pablo o el Velódromo de Dos Hermanas, lo realmente importante es que el bético debe mostrar su apoyo incondicional a este club, ya que ellos están defendiendo la camiseta con un pundonor fuera de lo normal y con una actitud digna de elogio. El escudo de las trece barras es defendido por ellos como pocos saben hacerlo.

    De todas forma debemos estar tranquilos, el Real Betis FSN está gestionado por gente profesional, preparada y a buen seguro eligirán la mejor opción para el club, la afición y el futuro de la eliminatoria.

    Mucho ánimo a todos los que componen el Real Betis FSN, vuestro club hará historia.

    Estaremos atentos a las noticias que desde el club se publiquen de cara a dicho encuentro.
    Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 12/11/14, 18:44:00.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X