Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Betisweb: Iván Martín “Trabajaré duro en Écija para volver al Betis B “

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista Betisweb: Iván Martín “Trabajaré duro en Écija para volver al Betis B “

    Iván Martín “Trabajaré duro en Écija para volver al Betis B “

    Iván Martín Gómez (Villaverde del Río , 04/03/1995), delantero que tras estar cedido lo que va de temporada al Alcoyano, afronta ahora un reto en el Écija, donde va a darlo todo en lo que queda de temporada, para en la próxima poder formar parte del Betis B.

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Iván unnamed.jpg
Visitas:	2
Size:	24,3 KB
ID:	6488012
    [/CENTER]


    -En primer lugar, te pediría un resumen de tu trayectoria deportiva
    Desde los 4 a los 11 años, jugué a las categorías inferiores de U.D.Villaverde, de los 11 a los 14 años me fui a jugar a las categorías inferiores de A.D.San José. A los 15 años jugué en el sénior de la U.D.Villaverde, en Preferente.
    En el verano del 2.012 me fui a jugar al Brenes Balompié, que estaba en Primera Andaluza sénior, donde solo jugué la primera vuelta y en la segunda vuelta firme con el Real Betis Balompié, por su juvenil de Liga Nacional.

    -¿Cuántas temporadas llevas en el Betis, quien te trajo?
    He jugado una temporada y media en el Betis. Me trajo el ex coordinador Jesús Sánchez.

    -La temporada pasada destacaste en el juvenil A y llegaste a debutar en el filial, como calificarías la temporada, a nivel colectivo e individual.
    Fue una temporada magnifica, tanto a nivel colectivo como a nivel individual.

    -En verano haces la pretemporada con el Betis B pero se decide una cesión, ¿de quién fue la decisión?
    Pues la decisión la toma Merino, porque no me veía todavía “hecho” a la categoría 2B y a partir de ahí mis agentes y yo decidimos buscar una salida.

    -Y precisamente te vas cedido al Alcoyano, equipo donde tiene un entrenador que te conoce, Óscar Cano
    Exacto.

    -¿Por qué tan pocos minutos en estos meses en Alcoy?
    La toma de decisión de tan pocos minutos en el Alcoyano es respecto a que Óscar Cano cuando el equipo se mete en descenso ,apuesta por tirar de veteranía y las cosas le fueron yendo bien y opto por seguir con su once.

    -Ante la falta de minutos, lo mejor era una salida del Alcoyano y buscar un nuevo destino, ¿se ha barajado, ahora en enero, tu vuelta al Betis B?

    Mi vuelta al Betis se fuese barajado con la opción de que estuviese Morilla a las ordenes del filiar verdiblanco, pero como seguía Merino se descartó.

    -Total, que tienes varias ofertas y te decides por irte al Écija en este mercado de invierno, ¿por algo en particular?
    Me decido de irme al Écija porque es un club que ha bajado de 2b la temporada pasada, también es uno de los pocos equipos de la categoría que funcionan, digamos, a nivel profesional y porque es un equipo que aspira lo máximo que, que es volver a 2b.

    -Tienes un año más de contrato con el Betis B, ¿piensas que volverás para jugar en el filial para la temporada 15/16?
    Claro que lo pienso y trabajare duro para llegar en pretemporada al máximo nivel y jugar en el Betis B ya que es mi sueño debutar con el primer equipo.

    -¿Qué tipo de delantero es Iván, a que delantero conocido te pareces?
    Un delantero rápido con bueno juego de espalda, con hambre de gol , un delantero listo en el área ,también con buen juego aéreo y una ambición siempre ganadora y mucha garra.
    Me caracterizo por mi juego a ADURIZ.

    -¿Prefieres jugar como único punta, con otro al lado o por detrás del delantero, digamos que más como media punta?
    Prefiero jugar solo de punta pero no me disgusta la opción de jugar con otro punta, ya que te facilitara más el trabajo.

    -¿El mejor entrenador que has tenido?
    Jaime Quesada, ya que aprendí muchísimas cosas con él.

    -¿Tu mejor amigo dentro del fútbol?
    Mi hermano y mi padre.

    -¿Tu mejor y peor momento en la cantera del Betis?
    Mi peor momento fue el principio de temporada con el División de Honor, ya que tuve una mala racha al principio, la pelota no quería entrar.
    Mi mejor momento fue cuando debute con el Betis B y cuando estuve a las órdenes de Calderón, ya que jugué dos partidos amistosos con el primer equipo y me estrené como goleador.

    -No eres el primero de tu familia en jugar en la cantera verdiblanca, antes estuvo tu hermano Ernesto, que ahora juega en Alemania, junto a otro delantero y ex bético como José Antonio, ¿cómo le va por allí?
    Le va perfectamente, ya que es uno de los pilares del equipo y está muy contento y a gusto, que es lo importante en el mundo del futbol.

    -Aparte del fútbol, ¿estudias o haces otras cosas?

    Me estoy preparando para hacer la prueba a grado superior.

    -Ahora unas preguntas rápidas, 13, una por cada 13 barras.
    Un equipo: Real Betis balompié.
    Un estadio: Benito Villamarín.
    Un futbolista: Fernando Llorente. Gol o asistencia: GOL.
    Una ciudad: Madrid.
    Playa o montaña: Playa.
    Cerveza o vino: Nada.
    Una canción: Recuérdame, Pablo Alboran.
    Una película: El Niño.
    Un perfume: One Million.
    Un viaje: New York.
    Un sueño: Debutar con el primer equipo del Real Betis Balompié.
    Una manía: Entrar con el pie derecho al campo.

    -Ya para terminar, ¿qué le dirías a los lectores que lean esta entrevista en Betisweb?
    Gracias por todo y que volveré pronto a vestir la camiseta con las 13 barras.

    Manuel Manquepierda - Betis1968
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/01/15, 14:06:19.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X