Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los super-beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los super-beticos

    Este post va dedicado a aquellos que critican a todo aquel que mira por su bien personal, o el de su hijo, por encima del betis, es decir, aquellos que hartos de que los ninguneen terminan en la cantera de la acera de enfrente.

    Mi hermano está haciendo las pruebas con el betis cadete, pues el viernes jugaban un partido en san pablo, se presentaron alli 4 chavalas con sus padres, uno de ellos viva a mas de 80 Km de sevilla, y el partido se habia suspendio y nadie habia avisao a estos chavales, uno de los padres llamo a conocidos suyos que tambien tenian hijos jugando en el equipo, y uno de ellos de dijo que se habia suspendio, que el se habia enterao por casualidad.

    Hoy lunes, despues de todo el fin de semana llamado al entrenador (sin respuesta por supuesto), se presenta a entrenar y allí no hay nadie. Despues de mover cielo y tierra, mi padre se a enterao que juegan hoy por la tarde, pero no saben si está convocao o no, por que aqui ni se sabe ni se contesta.

    Pues eso,este post va dedicado a esos que critican a esos padres que perdieron la paciencia y se llevaron a sus hijos a un sitio donde por lo menos los tratan con respeto.

    Un Saludo

  • #2
    Re: A los super-beticos

    pues claro que se lo llevan a algun sitio donde los traten en condiciones, le den material deportivo, becas en los estudios etc etc

    Comentario


    • #3
      Re: A los super-beticos

      es que yo haria lo mismo...El romanticismo sobre los colores, es muy bonito, pero la prioridad es la felicidad y bienestar de tu hijo. me parece una discusion bastante tonta, no se puede maltratar asi a los que son el futuro del club.

      Comentario


      • #4
        Re: A los super-beticos

        dile a tu hermano que no sea torpe y se valla a las ******, por muy bético que sea, si es bueno allí puede tener futuro, en el betis es muy complicado

        Comentario


        • #5
          Re: A los super-beticos

          los de enfrente han venio dos veces ya a por el, y mi padre no quiere ni a tiros. Ahora está de prueba en el betis y asi se lo pagan, pero bueno todo va mu bien y VIVA DON MANUE

          Comentario


          • #6
            Re: A los super-beticos

            La verdad es que es de vergüenza como le quitan las ilusiones a los niños, en vez de apoyar la cantera y tener un poquito de organización, pues nada luego se arrepentirá cuando vea que ya no sale ningún "Joaquin" del filial y dirá ¿porque?
            Con tener un poco mimada la cantera, la de jugadores buenes que saldrían de ella, y la de chavales ilusionados y contentos que tendría el club, que aunque luego no llegaran por lomenos se llevarían un grato recuerdo de lo bien que estubieron en el equipo al que quieren y en que se formaron como jugadores y PERSONAS.
            Pero mientras siga la cosa así lo unico que se van a reforzar van a ser las canteras los demás equipos, acosta del Betis, una pena.

            Comentario


            • #7
              Re: A los super-beticos

              Si pero yo no podria jugar con el otro escudo en mi pecho...me daria asco de mi mismo

              Comentario


              • #8
                Re: A los super-beticos

                OJO, VER RESULTADOS

                El Betis B ha ascendido, y algun equipo de juvenil y cadete a quedado campeón, pero ¿ya está? ¿con eso se justifica todo lo bien que vamos? ¿donde esta el trato y mimo a un chaval? ¿como se cuida la ilusión por simplemente entrenar?

                Comentario


                • #9
                  Re: A los super-beticos

                  Jamás criticaré eso...y más aún sabiendo como se hacen las cosas en este club...Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los super-beticos

                    mi ermano juega en el betis y uno del sevilla le dijo que se fuera para ya pero el dijo que no que lleva muchos años ya en el betis y no les iba a dejar tirado ahora

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los super-beticos

                      Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                      Si pero yo no podria jugar con el otro escudo en mi pecho...me daria asco de mi mismo
                      yo con lo que se cobra hoy dia en el futbol, si que podria, y luego hago como el carapony y a la primera que tenga para irme fuera me voy.

                      Y si pudiese jugar en el betis que seria mi sueño, pues ficharia a la minima oportunidad, rebajando sueldo y demás, pero por jugar profesionalmente, yo aprovecharia la oportunidad que me dieran y si el betis no da oportunidades a los niños...por algun lugra tendran que salir.

                      Todavia me acuerdo de mi primo que jugaba con gallardo y demás en categorias inferiores del sevilla y cuando marcaba iba a la banda donde estaba mi padre y hacia como el que le escupoe al escudo del sevilla, y mi padre le decia riendose, niño!!que te van a ver!! XDD

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X