Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cantera Betis

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    la cantera del Beris es mucho mejor q la de osasuna.. otra cosa es q no se sepa aprovechar..

    Arzu
    Rivas
    Joaquin (mundialista)
    Capi (internacional)
    Doblas
    Melli
    Juanito (mundialista)
    Pinto
    Tristan (mundialista)
    Juande (promesa)
    Maldonado
    Tambien Pinto

    Comentario


    • #17
      Re: Cantera Betis

      yo te estoy dando promesas, por favor anota estos nombres a hierro en un papel:
      Cesar Azpilicueta
      Ion Echaide
      Jokin Arcaya
      Javier Flaño
      Javi Martinez
      Raul Garcia
      Ismael Lopez
      Ion Erice
      Kike Sola
      Javier Mediavilla
      Oier Sanjurjo
      Iker Muniain




      No estoy diciendo que la cantera del Betis sea peor que la de Osasuna, o no lo he querido decir, pero comparando presupuesto, masa social y habitantes, no hay color, mal que me pese

      Comentario


      • #18
        Re: Cantera Betis

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        la cantera del Beris es mucho mejor q la de osasuna.. otra cosa es q no se sepa aprovechar..

        Arzu
        Rivas
        Joaquin (mundialista)
        Capi (internacional)
        Doblas
        Melli
        Juanito (mundialista)
        Pinto
        Tristan (mundialista)
        Juande (promesa)
        Maldonado
        capi es internacional?

        Comentario


        • #19
          Re: Cantera Betis

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Tranquilo tio, que estoy dando una opinion, tranquilo que te va a dar algo.

          Te voy a dar nombres, a ver si el Betis los ha dado (exceptuando a Juanito y Joaquin):

          Raul Garcia
          Miguel y Javier Flaño
          Javi Martinez
          David Lopez
          Cesar Azpilicueta
          Ismael Lopez
          Ion Echaide

          etc...

          y lo de la ***** vasca, pues bueno, argumento facil cuando no se tiene otra cosa que decir
          aver patxibetis, soy de bilbao, tngo 17 años, y te puedo decir kn toda seguridad ke Ismael lopez (el ke esta en el mundial-17) no es de la cantera del osasuna, es de la cantera del athletic
          ismael lopez si es navarro, nacido en pamplona, xo se ke juega en el athletic xk tngo un buen amigo mio ke juega kn el desde hace 3 años por lo menos.
          y de la cantera de betis, aora mismo, en el primer planten, estan:

          -Arzu
          -rivas
          -capi
          -doblas
          -melli
          -juanito
          -juande
          -maldonado (cedido, xo cantera verdiblanca)
          -juanlu (tmb cedido, y te recuerdo ke el año pasao lo estubo en osasuna)
          -isidoro
          -rodri.

          muxos de los "xabales"(xD) ke te e citao dicen ke van a ser promesas.
          CANTERA VERDIBLANCA

          Comentario


          • #20
            Re: Cantera Betis

            aver patxibetis, soy de bilbao, tngo 17 años, y te puedo decir kn toda seguridad ke Ismael lopez (el ke esta en el mundial-17) no es de la cantera del osasuna, es de la cantera del athletic
            ismael lopez si es navarro, nacido en pamplona, xo se ke juega en el athletic xk tngo un buen amigo mio ke juega kn el desde hace 3 años por lo menos.
            y de la cantera de betis, aora mismo, en el primer planten, estan:

            -Arzu
            -rivas
            -capi
            -doblas
            -melli
            -juanito
            -juande
            -maldonado (cedido, xo cantera verdiblanca)
            -juanlu (tmb cedido, y te recuerdo ke el año pasao lo estubo en osasuna)
            -isidoro
            -rodri.

            muxos de los "xabales"(xD) ke te e citao dicen ke van a ser promesas.
            CANTERA VERDIBLANCA

            Comentario


            • #21
              Re: Cantera Betis

              Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
              capi es internacional?
              si,no lo sabias?y avrias veces,vamos lo se porque en su peña aqui hay fotos con el 10,con el 11 de españa

              Comentario


              • #22
                Re: Cantera Betis

                Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                si,no lo sabias?y avrias veces,vamos lo se porque en su peña aqui hay fotos con el 10,con el 11 de españa
                casi fue al mundial de corea / japon

                Comentario


                • #23
                  Re: Cantera Betis

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  yo te estoy dando promesas, por favor anota estos nombres a hierro en un papel:
                  Cesar Azpilicueta
                  Ion Echaide
                  Jokin Arcaya
                  Javier Flaño
                  Javi Martinez
                  Raul Garcia
                  Ismael Lopez
                  Ion Erice
                  Kike Sola
                  Javier Mediavilla
                  Oier Sanjurjo
                  Iker Muniain




                  No estoy diciendo que la cantera del Betis sea peor que la de Osasuna, o no lo he querido decir, pero comparando presupuesto, masa social y habitantes, no hay color, mal que me pese


                  Esos quien son, falta el cartel con las fotos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cantera Betis

                    melli es internacional en todas las categorías inferiores, no hay color, me parece absurdo este post, amigo, pachibetis ( en mi idioma tx no existe, perdona), lo de la federación no es ningún argumento fácil, es una ***** escandalosa, que entre otras cosas ha evitado que el Pathetic de Bilbao lleve ya varios años en segunda. Lamentable amigo, lamentable

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cantera Betis

                      Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                      melli es internacional en todas las categorías inferiores, no hay color, me parece absurdo este post, amigo, pachibetis ( en mi idioma tx no existe, perdona), lo de la federación no es ningún argumento fácil, es una ***** escandalosa, que entre otras cosas ha evitado que el Pathetic de Bilbao lleve ya varios años en segunda. Lamentable amigo, lamentable
                      +1

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cantera Betis

                        Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                        melli es internacional en todas las categorías inferiores, no hay color, me parece absurdo este post, amigo, pachibetis ( en mi idioma tx no existe, perdona), lo de la federación no es ningún argumento fácil, es una ***** escandalosa, que entre otras cosas ha evitado que el Pathetic de Bilbao lleve ya varios años en segunda. Lamentable amigo, lamentable
                        Repito que no creo que la cantera de Osasuna sea mejor, pero que hoy, 22 de Julio, Osasuna tiene mas internacionales en las categorias inferiores, eso es un dato objetivo. Yo preferiria que fuese al reves, no lo dudes. Lo de la federacion vasca pues no lo se, pero yo a Osasuna no lo considero un equipo vasco, y a mi el Athletic me la trae floja, si lo has hecho para intentar jo.derme, prueba con otra cosa. Y tu riete de los chavales que he puesto, pero apuntatelos y verás como de ahi salen varios buenos jugadores.

                        ***********

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cantera Betis

                          La verdad es que es un tema que tambien me interesa saber, tenemos mas internacionales aparte de Juanito y Eloy?

                          Pd: no desvariemos el tema del post

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cantera Betis

                            Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            La verdad es que es un tema que tambien me interesa saber, tenemos mas internacionales aparte de Juanito y Eloy?

                            Pd: no desvariemos el tema del post
                            A mi me suena Alvaro, creo que es juvenil

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cantera Betis

                              Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                              melli es internacional en todas las categorías inferiores, no hay color, me parece absurdo este post, amigo, pachibetis ( en mi idioma tx no existe, perdona), lo de la federación no es ningún argumento fácil, es una ***** escandalosa, que entre otras cosas ha evitado que el Pathetic de Bilbao lleve ya varios años en segunda. Lamentable amigo, lamentable
                              me parece lamentable que digas lo de la tx, cuando aqui la gente se pone de nick "er..." "sur.." q tampoco existen en castellano....

                              y con respecto a la cantera, el amigo patxi solo ha dicho una cosa que el osasuna tiene mas internacionales en categorias inferiores aunque cree q nuestra cantera tiene mejores jugadores, nose que problema ves en eso? con respecto a la ***** en la federacion existe, pero recuerdo que hace unos años nuestro club tenia 5 o 6 fijos en las selecciones inferiores y ahora no aparece ninguno, y si, del valencia, barça, madrid, atletico, athletic, osasuna, sevilla, villarreal......asi que nose algo pasara tambien, no?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cantera Betis

                                A mi me suena Alvaro, creo que es juvenil

                                si juega de delantero y a habido un tal reyes tambien que creo que ha ido a la española

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X