Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Div. honor juveniles - Atl. Palma del rio (Regional Pref. Senior)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Real Betis Div. honor juveniles - Atl. Palma del rio (Regional Pref. Senior)

    Haber no digo en la actualidad, digo pasados años, yo he hablado recientemente con amigos de allí, yo estuve en cadete jugando en el At.Palma que por entonces existia también el Asfupal... y me comentaron que el pasado año, ecepto los seniors el resto de categorias tenian que costearse la ficha puesto que no había dinero... este año parece que la cosa esta mejor, y se esta haciendo un gran trabajo por las informaciones y comentarios que leo y recibo respectivamente, también es cierto que el fútbol está algo dejado por el motivo que en Palma tenemos un gran club de balonmano qué está en división honor y se lleva la gran parte de subvenciones supongo, pero con empeño, ganas e ilusión espero ver algún día el fútbol palmeño arriba pués tiene una gran cantera, chicos con ganas y talento y eso hay que cuidarlo, de mi quinta podrian haber salido muchos talentos,... pero pese a que destacaban se quedaron en el camino, tengo ilusión en que Sergio "Trepa" llegue lejos, y haber si Victor Aranda sigue con esa progresión, aunque no son los unicos... suerte

    Comentario


    • #17
      Re: Real Betis Div. honor juveniles - Atl. Palma del rio (Regional Pref. Senior)

      Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
      este jueves a las 8.30 de la tarde el betis juvenil de division de honor visitara al atl. palma del rio (Córdoba9 de regional preferente senior.
      muy currado el post, mis felicitaciones flanagan.

      Comentario


      • #18
        Re: Real Betis Div. honor juveniles - Atl. Palma del rio (Regional Pref. Senior)

        Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        ahoran estan llegando jugadores de palma del rio al Ecija,donde yop juego
        ecijano, ke juegas en el liga nacional del ecija balompie??Conozco bien esa plantilla pues el año pasado fui compañero en el moron de jesus nuñez, un paisano tuyo.se que han llegado varios chavales de palma del rio al ecija,ya que david castro y david(central del año pasado) me lo han comunicado.
        Como te llamas tio que seguro te tengo que conocer de jugar contra ti.
        Por cierto vaya si estas informado de la cantera del glorioso, un saludo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X