Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cadete A 07/08

    vienen de proclamarse campeon de 1ª provincial cadete,siendo los rivales mayores
    calendario:http://www.faf.es/competic/calendar/03501.htm1a DIV.

    ANDALUZA DE CADETES GRUPO 01

    JORNADA 01 XEREZ 0- 2 REAL BETIS

    JORNADA 02 REAL BETIS 6 - 1 MONTILLA .

    JORNADA 03 SENECA 2 - 2 R BETIS

    JORNADA 04 REAL BETIS 2 - 3 BALON DE CADIZ.

    JORNADA 05 CHICLANA O - 3 R . BETIS

    JORNADA 06 R. BETIS 1- 1 CORIA
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 17/10/07, 11:35:33.

  • #2
    Re: Cadete A 07/08

    Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
    vienen de proclamarse campeon de 1ª provincial cadete,siendo los rivales mayores
    calendario:http://www.faf.es/competic/calendar/03501.htm
    bueno esta semana comienza en el campo del xerez,dificl pero creo que tenemos mejor equipo que ellos,aunque no he visto al xerez,pero conozco como esta el club en este tema de la cantera y de jerez y comarca no salen,pero bueno eso que comienzan este finde semana y de este equipo os comento varios jugadores destacados por lineas:
    porteros-nunca ha sido una buena linea para este equipo aunque la ha mejorado
    defensas-alberto,ex d el poli ejido,es un crack,velocidad,lucha,y todo un gran jefe de la zaga,luego los laterales no son malos con jugadores con garra como gonazlo y velasco,dureza como rogelio y nene...aunque sie stuviera tomas que ahora esta en el madrid cambiaria vaya crack de niño...
    -mediocentros-aqui destacar a sergio muy tecnico y habil,a adri tambien muy tecnico quizas mas ofensivo que sergio y luego en las bandas estan mariano,que vaya clase que tiene este...jojo,si fuera mas alto,este es internacional en futbol 7,luego jose angel... y en la delantera esta gerardo que ese si que e un crack y mas jugadores mas los refuerzos
    SALUDOS Y APOR ELLOS

    Comentario


    • #3
      Re: Cadete A 07/08

      Yo he jugado en cadete andaluza contra el Betis y tiene un equipo muy bueno hay muchos jugadores k no parecen k tengan 15 años parece k son ya juveniles de 2º año yo creo k pueden aser grandes kosas en esta kategoria.

      Comentario


      • #4
        Re: Cadete A 07/08

        Yo particularmente sigo bastante la cantera, este equipo jugaba el año pasado en el campo del bellavista. Andaluza Cadete es un equipo donde sobre sale cuatro jugadores, precisamente los jugadores que tecnicamente son muy buenos son de estatura baja, es un equipo de una talla media, no son muy grandes, bajo mi punto de vista es un equipo que esta cogido por alfileres, pienso que el equipo del año pasado el equipo cadete estaba mas compensado por puestos. Esta temporada va a ser dura, pues el "altair" que era el sevilla del año pasado de primer año ya sabe de que va la categoria, de todas las maneras suerte a todos los equipos durante toda la temporada. Mucho betissssssss.

        Comentario


        • #5
          Re: Cadete A 07/08

          El Sabado jugaron en Jerez. JEREZ 0 - REAL BETIS 2 Goles de Sergio y Peque. Lastima que al final del partido resultara expulsado Sergio por una cartulina tonta. De los arbitrajes......mejor no hablar, aunque esto es lo que les espera

          Comentario


          • #6
            Re: Cadete A 07/08

            Real Betis 6 Montilla 1

            Comentario


            • #7
              Re: Cadete A 07/08

              ola soy nuevo aca alguien vio el alcosa-betis

              Comentario


              • #8
                Re: Cadete A 07/08

                hoy jugaba contra el coria que va el ultimo sabeis como a quedao?

                Comentario


                • #9
                  Re: Cadete A 07/08

                  hola alguien me puede decir la plantilla del cadete A

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cadete A 07/08

                    http://www.triunfa.es/index.php?apar...id_liga=200012

                    aqui os dejo el enlace de la web de primera andaluza cadetes,si alguien que vea los partidos quiere ser el colaborador que me mande un privis
                    pd:he pedido permiso a pelusa97

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cadete A 07/08

                      alguien va a ir a la ciudad deportiva del sevilla a ver el derbi este domingo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cadete A 07/08

                        GOOOOOOOOOOOOOL DE MI PRIMO JOSE ANGEL!!!!

                        Sevilla 1-1 R.Betis

                        Vamos Betis!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cadete A 07/08

                          mier.da 2-1 ¬¬

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cadete A 07/08

                            al final 3-1 y pa casita...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cadete A 07/08

                              El Betis ha ganado 6-0 al Zabal que acabo con 3 jugadores menos y fue pitado por mi jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X