Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanlucar 2 - 2 Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanlucar 2 - 2 Betis B

    Empate de los de Paco Chaparro en Sanlucar, que bajaron el nivel en la 2ª cuando entraron varios juveniles. Destacar la evolucion de los lesionados Cañas y Diego Segura(que marcó).

    Fuente: Estadio Deportivo

    P.D. el portero del Betis B titular ayer fue René. No lo conozco pero creo que es el prometedor portero que se fichó del Portuense. Si alguien lo conoce ¿puede hablar de él? es solo por curiosidad

  • #2
    Re: Sanlucar 2 - 2 Betis B

    Yo no se mucho pero he escuchado que es bastante bueno. Me alegro.

    Comentario


    • #3
      Re: Sanlucar 2 - 2 Betis B

      Rene ha sido varias temporadas portero del Arcos C.F. actualmente en tercera división, la pasada temporada militó en el portuense, y la verdad es que si, es un portenro de enormes cualidades, para mi de muchas mas garantias de Toni D. aunque eso tampoco es tan dificil, ojala pronto lo veamos con el primer equipo.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Sanlucar 2 - 2 Betis B

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Empate de los de Paco Chaparro en Sanlucar, que bajaron el nivel en la 2ª cuando entraron varios juveniles. Destacar la evolucion de los lesionados Cañas y Diego Segura(que marcó).

        Fuente: Estadio Deportivo

        P.D. el portero del Betis B titular ayer fue René. No lo conozco pero creo que es el prometedor portero que se fichó del Portuense. Si alguien lo conoce ¿puede hablar de él? es solo por curiosidad
        Gran portero militó en en Arcos C.f. y en el portuense, actualemente en 2 b, portero de enormer condiciones, para mi gusto, mucho mejor que toni d, aunque tampoco es muy complicado eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Sanlucar 2 - 2 Betis B

          ¿En Sanlucar la mayor?¿O en sanlucar de barrameda?

          Comentario


          • #6
            Re: Sanlucar 2 - 2 Betis B

            en sanlucar la mayor

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X