Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

    http://www.betisweb.com/cantera/1565...14-2015-a.html




    [CENTER]CALENDARIO 2015/2016

    Pincha en el escudo que quieras y veras todos los enfrentamientos de ese equipo
    [LEFT]
    [/LEFT]
    BETISWEB - Calendario Liga Nacional Juvenil Temporada 2015/2016 del Liga Nacional


    [LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]

  • #2
    Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

    Entrenador:
    Pablo Javier Del Pino
    Segundo entrenador:
    Juan Manuel León.
    Preparador físico:
    Jesús Franco. [LEFT]



    [/LEFT]

    Comentario


    • #3
      Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

      iremos actualizando el cuerpo técnico y la plantilla [LEFT]

      [/LEFT]

      Comentario


      • #4
        Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

        Para la presente temporada el club a recuperado a los cedidos que hicieron buena temporada en sus respectivos equipos como son los juveniles, Selu cedido en el San José, Raúl Santos en el san Juan y Chema en el Nervion, todos ellos jugaron a buen nivel y en liga nacional.
        Editado por última vez por CanteranoRbb; https://www.betisweb.com/foro/member/102138-canteranorbb en 30/06/15, 17:06:33.

        Comentario


        • #5
          Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

          Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
          Para la presente temporada el club a recuperado a los cedidos que hicieron buena temporada en sus respectivos equipos como son los juveniles, Selu cedido en el San José, Raúl Santos en el san Juan y Chema en el Nervion, todos ellos jugaron a buen nivel y en liga nacional.
          ¿Y a Carlos Gaviño no? Me dijeron que se había salido este año en el San Juan.

          Comentario


          • #6
            Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

            Carlos Gaviño ha estado la temporada 2014-2015 cedido en el San Juan de LN. Con solo 16 años ha sido titular indiscutible y ha debutado incluso en 3ª con el San Juan Senior. En teoría debería de volver porque es un gran central de futuro. Rápido, contundente, con buena colocación. Saca el balón con criterio.

            Comentario


            • #7
              Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

              No creo que Carlos vuelva! Si bien es cierto hizo buena temporada, pero hasta donde yo se,no vuelve. Han firmado o estaban interesados en un central del año 99 de origen Ruso que viene de Galicia!. También han estado viendo a Quino central diestro del Utrera y a Montaño central Zurdo del ecija. Este último si tienes más posibilidades por ser Zurdo al igual que Carlos.

              Comentario


              • #8
                Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

                El LN ha fichado tres futbolistas del nervion.
                uno de ellos estuvo en el DH en mayo.
                lo fotografió manuel. Lo podeis ver en esta pagina . Interior izda .rapidisimo y con mucha calidad.se llama Jose Antonio.
                los otros son carlos(chata) y A. tellado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

                  Van a subir poquísimos del CA, ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

                    Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
                    No creo que Carlos vuelva! Si bien es cierto hizo buena temporada, pero hasta donde yo se,no vuelve. Han firmado o estaban interesados en un central del año 99 de origen Ruso que viene de Galicia!. También han estado viendo a Quino central diestro del Utrera y a Montaño central Zurdo del ecija. Este último si tienes más posibilidades por ser Zurdo al igual que Carlos.
                    Se sabe algo más del juvenil ruso del que hablas???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

                      Hasta donde yo sé las bajas del CA son, Carlos Mora, Asuero, Crespo, Raúl, Pablo, Juanan, Nene. Esto es hasta donde yo sé.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

                        Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
                        Hasta donde yo sé las bajas del CA son, Carlos Mora, Asuero, Crespo, Raúl, Pablo, Juanan, Nene. Esto es hasta donde yo sé.

                        ¿A Nene le dan la baja?, ¿ni lo ceden?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

                          En estas categoría no existe la fórmula de salir cedido. Tengo entendido que a Nene el club le dijo de salir cedido pero prefierio la carta de libertad. Si al final hubo un cambio de planes ya no lo se, de todas formas las dos temporadas de Nene no estuvieron al nivel que mostraba en su segundo año infantil. Es mejor salir y que coja minutos y se adapté a la categoría juvenil.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

                            Buenas.los jugadores que suben del cadete al jubenil son.el portero Alberto, Zelu Jorge Parada Melendez Moises y Cristian.Que ya se han reunido con el que sera su nuevo entrenador.Tambien haran la pretemporada Galindo y Gella,estos ultimosno se si dependen de la pretemporada que hagan para su continuidad en el jubenil o ser cedidos.de estos dos no esta la cosa muy segura.tengo buen informador.un saludo

                            ,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

                              Originalmente publicado por @Elfonta Ver Mensaje
                              Buenas.los jugadores que suben del cadete al jubenil son.el portero Alberto, Zelu Jorge Parada Melendez Moises y Cristian.Que ya se han reunido con el que sera su nuevo entrenador.Tambien haran la pretemporada Galindo y Gella,estos ultimosno se si dependen de la pretemporada que hagan para su continuidad en el jubenil o ser cedidos.de estos dos no esta la cosa muy segura.tengo buen informador.un saludo

                              ,
                              ¿Y sabes quiénes van a repetir año en el LN?
                              Gracias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X