Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta???? hay algun filial que destaque sobre los demas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta???? hay algun filial que destaque sobre los demas??

    Pos eso eske a los chavales no los sigo mucho, error por mi parte pero es asi, y me gustaria saber si hay alguna joven promesa que vaya pa figura...

  • #2
    Damián, que acaba de subir al Juvenil, interesa a varios club de la Premier.

    Comentario


    • #3
      Que puedan jugar en primera a corto plazo, del Deportivo y en mi opinión: Juande, Cañamero, Rubén y Suanes.

      Comentario


      • #4
        Apuntar a este chico que está entre el betis b y el c, Angel Del Pino, es cordobés y va por delante de su quinta, ojo con el chaval.

        Comentario


        • #5
          En mi opinión, jugadores que puedan debutar en primera ahora mismo: Suanes (este chaval lo quiso el Barça el año pasado y se rumoreaba que Liverpool también),Toni,Cañamero (pedazo de mediapunta que ya esta con el primer equipo en ocasiones), y Juande (que debutó en Champions contra el Anderlecht).

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por BettyBoop
            En mi opinión, jugadores que puedan debutar en primera ahora mismo: Suanes (este chaval lo quiso el Barça el año pasado y se rumoreaba que Liverpool también),Toni,Cañamero (pedazo de mediapunta que ya esta con el primer equipo en ocasiones), y Juande (que debutó en Champions contra el Anderlecht).

            en todas las plantillas hay varios jugadores de muy alto nivel

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X