Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Marbella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Betis B - Marbella

    Enhorabuena a mis chicos del filial, aunque hayan habido bajas se ha visto que seguimos con un buen sistema de juego. Cañas ha estado muy bien ,serio en el centro del campo ,luchando y recuperando balones. A Israel tambien lo he visto muy activo y con mas seriedad en su juego . Y pedazo de gol de Rodri, con sangre fria. Casto tambien muy seguro bajo palos.En general todos muy bien. Animo chicos y a por el proximo partido.Y animos tambien a los lesionados como Cañamero.

    Comentario


    • #47
      Re: Betis B - Marbella

      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Enhorabuena a mis chicos del filial, aunque hayan habido bajas se ha visto que seguimos con un buen sistema de juego. Cañas ha estado muy bien ,serio en el centro del campo ,luchando y recuperando balones. A Israel tambien lo he visto muy activo y con mas seriedad en su juego . Y pedazo de gol de Rodri, con sangre fria. Casto tambien muy seguro bajo palos.En general todos muy bien. Animo chicos y a por el proximo partido.Y animos tambien a los lesionados como Cañamero.
      ¿Cuantos años tiene Israel?

      Comentario


      • #48
        Re: Betis B - Marbella

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        ¿Israel es el que debuto con Don Lorenzo, y Caña es primo de nuestro capitan
        Israel si es ese, y la duda que tengo es si Cañas es sobrino o es lo que tú dices...Pero vamos que tiene parentesco,xD.

        Comentario


        • #49
          Re: Betis B - Marbella

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          ¿Cuantos años tiene Israel?
          Tiene 20 cumplidos este año.

          Comentario


          • #50
            Re: Betis B - Marbella

            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Tiene 20 cumplidos este año.
            joe aun es muy joven

            Comentario


            • #51
              Re: Betis B - Marbella

              se enfrentaran cañas y cañas(primos)y carreño y carreño(hermanos) y encima el mismo partido,contra el alcala

              Comentario


              • #52
                Re: Betis B - Marbella

                Que alegria me he llevado al saber de la vuelta de Israel GAscon,encima por donde solia,por sus fueros.

                Lo vengo avisando,como se recupere,este es capaz de hacer algo grande con los chicos,tiene mucha calidad.

                Pd:la señal llega a Bollullos,donde me encontraba esta mañana.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X