Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos y curiosidades del Betis B - FC Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos y curiosidades del Betis B - FC Cartagena

    Tras la abultada derrota cosechada en Linares (4-1), el Betis B recibe ahora al FC Cartagena en la 11ª jornada del Grupo IV de Segunda B. El conjunto dirigido por Merino comienza a descolgarse en la clasificación, pues está último con solo 4 puntos, a 7 de la permanencia.
    [CENTER]El rival: FC Cartagena[/CENTER]
    • Fundado en 1995 como Cartagonova FC, el actual FC Cartagena ha competido 1 temporada en Regional, 2 en Tercera, 15 en Segunda B (contando la actual) y 3 en Segunda.
    • Está el 12º con 12 puntos: 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 12 en contra.
    • Aún no ha ganado como visitante, con 2 empates y 3 derrotas, habiendo marcado 6 goles fuera de casa y recibido 10.
    • En todos sus partidos fuera marcaron los dos equipos.

    [CENTER]Enfrentamientos[/CENTER]
    • El Betis B y el FC Cartagena se han visto 10 veces las caras, todas ellas en Segunda B, con un balance muy equiparado: 4 victorias del Cartagena, 3 empates y 3 victorias del filial bético, con 11 goles de cada equipo.
    • El Betis B ha recibido 5 veces al FC Cartagena, con un balance de 1 victoria bética, 2 empates y 2 triunfos del Cartagena; 4 goles verdiblancos y 5 blanquinegros.
    • La temporada pasada ganó el Betis B tanto en la ida como en la vuelta (2-0 y 0-2).
    • El Betis B lleva 4 partidos seguidos sin perder ante el FC Cartagena (2 empates y 2 victorias).

    [CENTER]Fecha (1 de noviembre) y jornada (11)[/CENTER]
    • Nunca se han enfrentado en noviembre ni en la jornada 11.
    • El Betis B ha jugado 6 partidos de Segunda B en la fecha de 1 de noviembre: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
    • El Betis B ganó y goleó la única vez que jugó un 1 de noviembre como local en Segunda B: Betis B 5-1 Mármol Macael (01/11/1995), con dos goles de Diego Tristán.
    • El FC Cartagena ha jugado 2 partidos de Segunda B en la fecha de 1 de noviembre, empatando ambos por 0-0 (ante el Elche el 01/11/1998 y ante el Barça B el 01/11/2000).
    • El Betis B no pierde en la jornada 11 de Segunda B desde la temporada 2003/04 (Cacereño 2-0 Betis B). Desde entonces: 3 victorias y 4 empates.
    • El Betis B no pierde como local en la jornada 11 de Segunda B desde la temporada 1998/99 (Betis B 1-4 Polideportivo Almería). Desde entonces: 4 victorias y 1 empate.
    • El FC Cartagena no pierde en la jornada 11 de Segunda B desde la temporada 2006/07 (Marbella 3-2 Cartagena). Desde entonces: 4 victorias y 1 empate.

    [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos | Video de los partidos
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X