Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B busca 9 (El Correo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis B busca 9 (El Correo)

    El director del área de captación de cantera del Real Betis, José Luis Mena, continúa buscando soluciones a la sequía ofensiva del filial que adiestra Juan Merino, colista del grupo IV de Segunda División B. Mena ha intensificado el rastreo del mercado en las últimas semanas para formalizar en diciembre la contratación de un delantero que asuma el relevo del placentino Álex Alegría, cedido hasta final de curso en el Numancia, de Segunda División.

    Según publicó el diario Europa Sur, uno de los futuribles que agradan es Juan Diego Molina Martínez, Stoichkov, pichichi del grupo X de Tercera División después de anotar 12 goles en el San Roque campogibraltareño. Sin embargo, y según ha podido saber El Decano Deportivo, una opción que ha ganado relevancia con el transcurso de las horas es la de Marc Cardona Rovira, Marc, de sólo 18 años y pichichi del Atlético Sanluqueño, uno de los favoritos de Tercera. En las oficinas de Los Bermejales consideran prioritario que el killer elegido sea sub 23 y firme una carta de presentación con experiencia en la categoría de bronce del fútbol patrio.

    La edad de Stoichkov, de 22 años, es un condicionante que influye negativamente en las opciones de que el excanterano del RCD Espanyol recale en la Avenida de Italia, mientras que las características de Marc, que ha facturado 8 dianas con el Sanluqueño, agradan, aunque un factor clave es que apenas contabiliza 22 partidos en el grupo X de Tercera División.

    Mientras Mena y sus dos colaboradores más activos, José Wanceulen y Antonio Blanco, delimitan las prioridades para contratar a un ‘9’ de garantías en diciembre, Juan José Cañas, el encargado de dirigir el scouting de cantera, busca en un tipo de mercado diferente a un jugador capaz de asumir la responsabilidad ofensiva de un plantel que vigila la zona de play out a 4 puntos de distancia.

    El Betis activa el radar para buscar al

    No parecen las mejores opciones para resolver la situación del Betis B. Yo buscaría un delantero más contrastado en 2B.

  • #2
    Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

    Que pena que no busquen también cuerpo técnico

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

      La técnica para fichar, si es verdad, parece de una simpleza tremenda. mirar la tabla de goleadores de los grupos andaluces de 3ª y buscar quiénes son sub 23. Por eso puede que sea un invento periodístico.
      Si es cierto, ya se hizo lo mismo con Loren y salió mal.

      En ni opinión habría que ir a por un tío contrastado en 2ªB independientemente de su edad. Aunque tenga 28 tacos, los minutos que juegue no se los va a quitar a ningún chaval con potencial de primer equipo porque ni Loren ni Juanma lo tienen y los chavales que sí lo tienen aprovecharían su rendimiento este año y el año que viene tras una hipotética (y en mi opinión utópica bajo las actuales circunstancias) permanencia. No quedará muy estético, pero insisto en que no robaría minutos a ningún chaval con la más mínima opción de jugar en el primer equipo y podría ser clave para no bajar.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

        Vaya, mismo sistema con el que trajeron a Loren y ya vemos el nivelazo que gasta er shico.

        Un equipo con un pie en tercera busca la salvación firmando un delantero de tercera. En fin, no me creo ni media del artículo.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

          Por cierto, como van a firmar a Stoichkov (que manda ****** el nombrecito) con 22 años cuando hay jugadores sin ficha con 19 porque "ya tiene una cierta edad" ?

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La técnica para fichar, si es verdad, parece de una simpleza tremenda. mirar la tabla de goleadores de los grupos andaluces de 3ª y buscar quiénes son sub 23. Por eso puede que sea un invento periodístico.
            Si es cierto, ya se hizo lo mismo con Loren y salió mal.

            En ni opinión habría que ir a por un tío contrastado en 2ªB independientemente de su edad. Aunque tenga 28 tacos, los minutos que juegue no se los va a quitar a ningún chaval con potencial de primer equipo porque ni Loren ni Juanma lo tienen y los chavales que sí lo tienen aprovecharían su rendimiento este año y el año que viene tras una hipotética (y en mi opinión utópica bajo las actuales circunstancias) permanencia. No quedará muy estético, pero insisto en que no robaría minutos a ningún chaval con la más mínima opción de jugar en el primer equipo y podría ser clave para no bajar.
            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Vaya, mismo sistema con el que trajeron a Loren y ya vemos el nivelazo que gasta er shico.

            Un equipo con un pie en tercera busca la salvación firmando un delantero de tercera. En fin, no me creo ni media del artículo.
            Desde el desconocimiento: ¿Álex Alegría no partía de una situación similar? Vamos, creo recordar que con 20 años había marcado un buen puñado de goles en 2ªB.

            Por otro lado, igual sería interesante buscar a dos delanteros, uno del perfil que parece que quieren y otro más contrastado en la categoría, ¿no?

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Desde el desconocimiento: ¿Álex Alegría no partía de una situación similar? Vamos, creo recordar que con 20 años había marcado un buen puñado de goles en 2ªB.

              Por otro lado, igual sería interesante buscar a dos delanteros, uno del perfil que parece que quieren y otro más contrastado en la categoría, ¿no?
              Alex Alegría al llegar, sin ser un virtuoso, sabía bajar una pelota, prolongar, fijar centrales...el mínimo para un delantero de su perfil. Loren ni eso.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

                Ni idea,pero sería bueno saber que tipo de delantero quieren,uno grande y rematador,uno rápido,astuto,equilibrado....

                Aunque también estaría bien saber a que quiere jugar Merino.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Ni idea,pero sería bueno saber que tipo de delantero quieren,uno grande y rematador,uno rápido,astuto,equilibrado....

                  Aunque también estaría bien saber a que quiere jugar Merino.
                  Merino necesita a un jugador grandote que pare los pelotazos, pero ¿eso es lo que necesita el filial y el Betis?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Merino necesita a un jugador grandote que pare los pelotazos, pero ¿eso es lo que necesita el filial y el Betis?
                    Hasta que Maciá le eche valor,si

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Merino necesita a un jugador grandote que pare los pelotazos, pero ¿eso es lo que necesita el filial y el Betis?
                      A Merino habrá que darle lo que necesita.

                      Otra cosa es que Juan sea lo que necesita el club,cosa que dudo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

                        A mi me han hablado muy bien de Marc del sanluqueño, lo que no se es lo real de esta noticia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis B busca 9 (El Correo)

                          Lo suyo sería buscar un delantero joven que demuestre tener cualidades para llegar al primer equipo en un futuro, pero visto los acontecimientos... hay que buscar simplemente un tío experimentado en 2ªB y que sepa meter goles. Y si es del estilo de delantero que le gusta al malo de Merino, mejor.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X