Se ve que tiene ganas y de los canteranos es el que más ha destacado en los amistosos, lo he visto incluso mejor que a algunos fichajes. Espero que se resuelva el tema de su nacionalidad y se le puedan dar oportunidades.
Dudo mucho que un 2ª lo quiera, aunque quizá lo de haber jugado en el mandril ayude. Tampoco cro que vaya a jugar mucho en ese caso. Lo mejor creo que es que se quede en el filial, que destauqe y a partir de ahí ya se verá.
Dudo mucho que un 2ª lo quiera, aunque quizá lo de haber jugado en el mandril ayude. Tampoco cro que vaya a jugar mucho en ese caso. Lo mejor creo que es que se quede en el filial, que destauqe y a partir de ahí ya se verá.
Pues yo lo veo en un alcorcon, numancia, almeria...
Me parece válido incluso para el primer equipo no se por qué lo tirais por tierra.
Decir que ahora mismo no está para un 2ª o el primer equipo no es tirarlo por tierra. Entre "está para el primer equipo" y "no sirve" hay un arco enorme de posibilidades. Yo opino que como mediapunta o interior tiene cositas pero que debe jugar bastantes minutos y eso sólo lo va a poder tener en el filial.
Comentario