Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Sergio Navarro tras su cesión al Gerena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Sergio Navarro tras su cesión al Gerena

    Sergio NavarroSergio Navarro García (Sevilla, 18/03/1996). Este media punta de Torreblanca lleva seis temporadas en la cantera verdiblanca, después de de una gran temporada en su último año juvenil se encontró con que no contaba para Merino por lo que ha salido en enero cedido para Gerena, donde se reencontrará con su buen amigo el lateral Paco, desde aquí les deseamos suerte y que la próxima temporada vuelvan los dos al Betis B

    -Sergio si te parece comencemos conociendo tu trayectoria deportiva hasta ahora
    Empecé a jugar al fútbol a los cinco años en los Diablos Rojos, con siete años me firmó el Sevilla donde estuve cuatro años, volví a los Diablos Rojos una temporada, luego fiché por el Nervión dos años y llegué al Betis siendo cadete de primer año con Gabino de entrenador.

    -¿Quién te trae al Betis?
    Los hermanos Wanceulen.

    -Lo mejor y lo peor que te ha pasado en la cantera del Betis
    Lo mejor poder entrenar varias veces con el primer equipo del Betis y lo peor algunas lesiones que he tenido.

    -Háblanos de la pasada temporada en el juvenil A, discreta temporada del equipo pero buena para ti en lo personal, sino me falla la memoria marcaste 21 goles
    Si, muy buen en lo personal porque marque 21 goles, pero en lo colectivo no se pudo conseguir los objetivos.

    -En la pasada pre temporada se hablaba de que te podías ir cedido, te quedas en el Betis B y comienzas con minutos pero últimamente no ibas ni convocado, ¿por qué?
    Decisiones de Juan Merino.

    -En este marcado invernal de las ofertas que tienes te decanta por el Gerena, ¿decisión tuya o del Betis?
    Decisión mía, el Betis me dijo que iba a contar con pocos minutos y decidí irme al Gerena para seguir mi formación.

    -¿Cómo te va en estos primeros días en Gerena, que te ha parecido José Juan Romero en estos primeros entrenamientos y en tu debut en Los Barrios?
    José Juan es una buena persona que desde primera hora me ha dado mucha confianza. Bien en los entrenamientos y en el debut, pero todavía estoy adaptándome al juego del Gerena que es diferente al juego del Betis B .
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_maracena_058.jpg
Visitas:	2
Size:	80,8 KB
ID:	6491493
    -¿Cómo te han acogido tus nuevos compañeros? , seguro que es más fácil adaptarte a un nuevo vestuario teniendo a amigos como Paco o Braganza
    Bien, me han acogido muy bien mis compañeros y el cuerpo técnico.

    -Este cedido hasta final de temporada y lo normal es que vuelva en verano al Betis B, ¿hasta cuando tienes contrato?
    Tengo contrato con el Real Betis hasta el 2017.

    -¿Cómo te defines como futbolista?, eres un jugador ofensivo, ¿en cuál de las posiciones atacantes te sientes más cómodo?
    Soy rápido, técnico, con gol. Donde más cómodo me siento es en la media punta.

    -¿Has estado en las dos, para ti que cantera funciona mejor, ¿la bética o la sevillista?
    En la cantera del Sevilla se me ha trató bien al igual que en el Betis.

    -¿De los entrenadores que has tenido, quién ha sido del que más aprendido y te ha dado más confianza?
    De todos los entrenadores se aprende algo diferente pero con Gabino, Tadeo y Morilla me sentí muy cómodo porque me dieron mucha confianza.

    -¿Cómo es un día normal en la vida de Sergio Navarro?
    Me levanto, voy a los entrenamientos, cuando llego a casa estudio y en los ratos libres para estar con la familia.

    -Una definición de las siguientes personas.

    -Merino
    Exigente y competitividad.
    -Capi
    Confianza
    -Tadeo
    Buen entrenador.
    -Gustavo Sánchez
    Exigencia y competitividad.
    -Buenaventura
    La única persona que me ha valorado y apostado por mí.
    -Fradua
    No hable nunca con él.
    -Ernesto Chao
    Una persona que me enseño muchas cosas.

    -El mejor amigo que tienes relacionado con el fútbol
    Paquito Torres .
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_maracena_120.jpg
Visitas:	2
Size:	120,5 KB
ID:	6491492

    Ahora unas preguntas rápidas, 13 como las treces barras
    -Un equipo: Arsenal
    -Un estadio: Benito Villamarín
    -Un futbolista: Isco
    -Un gol: El que le metí al Murcia
    -Un barrio: Torreblanca
    -Una ciudad: Sevilla
    -Una frase: Luchar por tus sueños
    -Un sueño: Llegar a ser futbolista
    -Una comida y una bebida: Paella y fanta de naranja
    -Un libro: No tengo ningún libro preferido
    -Una película: Goal
    -Un vicio: fútbol
    -Una manía: Presignarme antes de entrar al campo

    -Para terminar,¿ qué le dirías a los béticos que te lean en Betisweb?
    Seguiré la formación este año en el Gerena, y que la temporada que viene volveré con ganas de agradar a la afición.

    -Gracias Sergio por tu amabilidad.

    Gracias a ti Manuel.

    Trayectoria del jugador
    http://www.betisweb.com/Real-Betis/J...Navarro-Garcia

    Manuel Manquepierda - @Betis1968
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/02/16, 20:12:16.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X