Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Entonces está claro que ya lo tiene hecho con otro equipo. Decisión lógica.
    Estaba ya claro eh

    Comentario


    • #32
      Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Por no renovar?
      Si pero si no ha renovado es porque el Betis no ha querido, ahora ya es tarde
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/02/16, 12:53:02.

      Comentario


      • #33
        Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

        Lo mismo que los últimos partidos, buen partido del filial pero no se gana

        Comentario


        • #34
          Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

          Final
          3-1
          la 3ª cada vez más cerca

          Comentario


          • #35
            Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Entonces está claro que ya lo tiene hecho con otro equipo. Decisión lógica.
            Pues a mi me parece absolutamente ilógica.

            Lo primero es salvarse y luego ya que jueguen los que van a continuar. No creo que nadie piense que gente como Ruibal, Rayco o Loren vayan a jugar alguna vez en el primer equipo y juegan bastante

            Comentario


            • #36
              Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

              2 de 18 a estas alturas de temporada ya es la puntilla,aunque el equipo descendió,en realidad,a finales de Octubre,ya es absurdo hacerse paj.as mentales con las matemáticas,el equipo está descendido,salvo racha espectacular de un 9 de 9,o 12 de 12,una pena y una irresponsabilidad total de los que todos sabemos.
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/02/16, 13:19:36.

              Comentario


              • #37
                Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                *****.... que pena

                Comentario


                • #38
                  Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                  Que se puede esperar de un ****z donde el mensaje de su anterior entrenador es que la posición en la tabla es lo de menos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece absolutamente ilógica.

                    Lo primero es salvarse y luego ya que jueguen los que van a continuar. No creo que nadie piense que gente como Ruibal, Rayco o Loren vayan a jugar alguna vez en el primer equipo y juegan bastante
                    Soy de la misma opinión

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                      A ver si las culpas se las vamos a echar al último que llegó. Los màxinos culpables son Merino, Capi, Buenaventura y Macià

                      En los últimos tres partidos de Merino se ganaron los tres pero ¿ y antes cuántos se ganaron?, ¿ y en la segunda vuelta de la temporada anterior? ¿ y el juego ? que te costaba dios y ayuda madrugar y hacer 200 kms para ver voleones y voleones, sin olvidar el descontento que había en el vestuario, incluso los que jugabán más .

                      Y sobre Abeledo habría que preguntar a Merino , Capi y Buenaventura que ha pasado en la última temporada y media.Ahora es tarde. Yo por muy bético que sea si me mangonean y me tratan mal no seguiria , sobre todo si me quieren en Villarreal y Barcelona

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                        BETISWEB - 21/02/2016 - Liga - Real Jaén CF 3 - Betis B 1

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                          Tener al filial en Tercera en un club que quiere aspirar a crecer es una hecatombe.
                          Mal. Muy mal

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                            Gustavo Sánchez: “El Real Jaén ha aprovechado sus ocasiones”
                            Concluido el partido contra el Real Jaén, el entrenador del Betis B, Gustavo Sánchez, comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria. “Se ha visto un encuentro competido desde el inicio, con dos equipos necesitados cada uno por sus respectivos objetivos. Ellos han aprovechado sus ocasiones. El duelo se ha empezado a romper tras un rechace procedente de una falta y, a partir de ahí, por los pequeños detalles que decantan los partidos y que casi nunca lo hacen de nuestro lado”.
                            El filial mereció más: “Hemos generado ocasiones, intentando llegar sorprendiéndoles tras las recuperaciones de balón. Hemos merecido algo más. El resultado abultado es anecdótico por el último gol, que ha sido en el minuto 90, con el equipo volcado para conseguir el empate y jugando con 4 delanteros”.
                            Sustituciones ofensivas: “Hemos intentado abrir el campo con los laterales, algo que hemos conseguido en la jugada del gol. Se trata de intentarlo y algunas veces se consigue y otras no. No nos quedaba otra opción, faltaban diez minutos y hemos intentado acumular gente cerca del área rival”.
                            Lesión de Nacho: “Ha sentido un crujido en el tobillo. Esperaremos para ver la evolución durante la semana y también las pruebas que se le realicen para determinar el alcance”.
                            Partido poco vistoso: “Son dos equipos que no tienen toda la confianza que deben tener y es por ello que prima más el resultado que el juego. No se tiene toda la tranquilidad para que los futbolistas de talento que tenemos uno y otro equipo plasmen su juego sobre el campo”.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pues a mi me parece absolutamente ilógica.

                              Lo primero es salvarse y luego ya que jueguen los que van a continuar. No creo que nadie piense que gente como Ruibal, Rayco o Loren vayan a jugar alguna vez en el primer equipo y juegan bastante
                              Diferentes opiniones.

                              Yo creo que un filial debe estar para formar jugadores que puedan servir para el primer equipo. Si un jugador ya se sabe a ciencia cierta que no va a seguir, no debería jugar más.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Diferentes opiniones.

                                Yo creo que un filial debe estar para formar jugadores que puedan servir para el primer equipo. Si un jugador ya se sabe a ciencia cierta que no va a seguir, no debería jugar más.
                                Sí, pero es que es más fácil formar jugadores en Segunda B que Tercera, por eso lo primero es salvarse. Una vez que la salvación sea un hecho, o el descenso, que no juegue más.

                                La realidad es que en el filial se han cometido tantos errores que lo lógico es estar donde se esstá.

                                La planificación ha sido baastante deficiente, no ha habido un sustituto de Alex, no se ha renovado y tenido contentos a pilares como Abeledo.
                                Luego no se ha dejado que ayude en el equipo a gente como Fabián.
                                Se quejan de falta de experiencia y se deja sin ficha a Marcos Rosa
                                Beka por no sé qué motivo no ha contado nada.

                                El entrenador además de no ser el adecuado para un filial, con sus tejemanejes....

                                Vamos que si todo se hace mal acabas en Tercera, no se salva ni uno.

                                Asi que nueva limpia en cantera.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/16, 14:35:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X