Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: José Juan Romero, nuevo entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: José Juan Romero, nuevo entrenador del Betis B

    El cambio en el banquillo es inminente
    José Juan Romero, el elegido para revertir la situación del Betis B

    José Juan Romero es el entrenador elegido para suplir a Gustavo Sánchez al frente del Betis B. El hasta ahora técnico del Gerena, actualmente undécimo clasificado en el Grupo X de Tercera división y con el que estuvo a punto de ascender la temporada pasada a Segunda división B, cogería las riendas del filial bético para intentar revertir la situación y salvar la categoría. El Betis B es penúltimo en el Grupo IV de Segunda B a seis puntos de la promoción y a siete de la permanencia.
    El nombre del técnico gerenense ya sonó con fuerza hace dos veranos para el banquillo del filial verdiblanco pero finalmente se optó por la llegada de Juan Merino, ahora en el primer equipo. José Juan Romero podría ser anunciado oficialmente como el nuevo entrenador e incluso ser presentado hoy mismo.

    José Juan Romero, el elegido para revertir la situación del Betis B - Estadio deportivo

    Espero que esta vez sea de verdad. Magnífico técnico ya tendría que haber llegado hace un par de temporadas. Espero que algun forero como Betis1968 o Lu con buenas referencias de la cantera siempre puedan arrojar algo de luz.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X