Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Bien ......y un **********

    Aparte de la malisima planificación del filial la de los dos equipos juveniles parece que la hizo un palangana, y gracias que tenemos a dos buenos entrenadores como Pablo del Pino y Tadeo que si no....
    betis1968, me refiero a que por ejemplo, en cuanto a entrenadores, se está apostando por gente que es muy válida (en opinión de los que seguís el futbol base).

    A priori son entrenadores (repito, según comentais/comentan) con un nivel muy alto tanto Del Pino, como Tadeo, como Jose Juan.


    A eso me refería.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      muy de acuerdo, con pozo y jose carlos no vamos a ningun sitio



      juanma tuvo el partido en sus botas, antes de la expulsion de narvaez y al final tuvo dos clarisimas.... una pena de jugador ni una sombra de aquel cuando llego al Betis

      beka movio con sentido la pelota hasta que le quedaron fuerzas - POR FAVOR ESCUCHAD LAS PALABRAS DE JOSE JUAN EN SALA DE PRENSA



      esta es la primera tarjeta, penalty no creo, contacto si que hubo me cogio ahi abajo y esa foto es mia

      la segunda tarjeta es igual que la primera, hubo contacto.... y posible penalty

      pero lo que está claro que el jugador nunca quiso engañar al arbitro porque nunca reclamó las faltas
      Pues nada, confirmado el error del arbitro, le han quitado la primera amarilla a Narváez


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

        Lo que dijimos: no era penalty, pero lo que ninguna manera podía ser es amarilla.

        Comentario


        • Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

          Lógico. A mí en la segunda jugada en directo me pareció que hacía más por tirarse, pero la primera amarilla no había por dónde cogerla.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X