Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

    Pues sinceramente, ojalá que no nos beneficiemos de algo así. Ojalá se resuelva el problema del Recre y me gustaría que el Betis colaborará dentro de sus posibilidades con el único y genuino Decano.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

      el filial lo que tiene que hacer es ganar y sacar buenos jugadores. No es bueno que desaparezcan equipos,y mucho menos el Recre.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

        No creo que nadie aquí se alegre de una posible desaparición ni se tome el asunto a la ligera. Además, el Betis B lo tiene en chino, aun con ese supuesto. El compañero, que ha empezado diciendo que no le desea mal alguno al Recre, sencillamente tendría la duda y lo ha preguntado donde mejor se lo pueden responder, nada más.

        Por mi parte, todo el apoyo al Recre y ojalá puedan encontrar alguna forma de sobrevivir. En otros tiempos me dejaba caer por Huelva, más bien por los pueblos de la costa, y una vez estuve en el campo. Mucha suerte.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

          Si en algún momento he pensado que el comentario fuera indecoroso , ventajista , no sé como decirlo , es por no haber pensado más detenidamente .Ahora no lo sé . Pero sé que a ningún bético le agrada ver al Decano en apuros .De eso estoy seguro .
          En ningún momento he pretendido molestar u ofender con mi comentario . Si así ha sido, pido disculpas .

          Comentario


          • #20
            Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

            Lo siento por mis hermanos onubenses, y prefiero ante todo que se salve de todo esto. Decáno!

            Comentario


            • #21
              Yo prefiero que no desaparezca el Recre.
              Si eso le perjudica al filial del Betis, pues que le perjudique.
              Que hubiesen corrido más.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

                Salvo un forero y yo que somos los únicos que hemos contestado a la pregunta del post
                Lo demás sobra, nadie quiere que desaparezca el Recre, no creo que haya duda.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

                  Gran iniciativa del club.

                  Apoya al Recre y compra entradas simbólicas junto al Benito Villamarín
                  Localidades de fila cero a favor del Decano a un precio de uno y cinco euros
                  18/03/2016 - 15:04

                  Apoya al Real Club Recreativo de Huelva en un momento muy difícil para el club onubense. En la previa del partido Real Betis-Málaga CF, la entidad albiazul venderá entradas simbólicas a los aficionados béticos para el encuentro RC Recreativo-Granada B. Estas entradas de fila cero pueden tener un precio de uno o cinco euros y se venderán en unos stands en torno al Estadio. El Real Betis prestará toda su colaboración para apoyar al Decano del fútbol español, tal y como hizo el pasado verano, cuando disputó el Trofeo Colombino sin contraprestación económica. El histórico club de Huelva y su afición merecen la solidaridad de todo el fútbol nacional.

                  Nuestro entrenador, Juan Merino, que fuera capitán y técnico del Recre quiso mandar su mensaje de ánimo este mediodía: "Estuve cinco años en Huelva, creyendo cuando llegué que solo iba a estar uno o dos. Estuve en los mejores momentos del club, soy muy agradecido con su afición. El Recreativo es un club histórico que no debe desaparecer. Entre todos tenemos que ayudar dentro de nuestras posibilidades, le deseo con el corazón todo lo mejor. Lo vamos a conseguir entre todos, es un club que despierta mucho cariño no solo para que lo hemos estado allí. Se va a hacer todo lo posible, seguro que la afición va a llenar todo el estadio y va a colaborar para salvar al club".

                  #SalvemosalRecre
                  Real Betis Balompié - Actualidad

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    El Recre nos ayudó mucho cuando lo necesitamos , en 1961 . Deberíamos conocer la historia y ayudar al Recre en la medida de lo posible .
                    Ponernos a ver como beneficia a nuestro filial me parece muy feo .
                    Mira que lo he puesto claro, que no me gustaría que desapareciera, pero como es algo que pudiera suceder, he preguntado desde el desconocimiento qué pasaría con la plaza del Recre.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

                      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Gran iniciativa del club.

                      Apoya al Recre y compra entradas simbólicas junto al Benito Villamarín
                      Localidades de fila cero a favor del Decano a un precio de uno y cinco euros
                      18/03/2016 - 15:04

                      Apoya al Real Club Recreativo de Huelva en un momento muy difícil para el club onubense. En la previa del partido Real Betis-Málaga CF, la entidad albiazul venderá entradas simbólicas a los aficionados béticos para el encuentro RC Recreativo-Granada B. Estas entradas de fila cero pueden tener un precio de uno o cinco euros y se venderán en unos stands en torno al Estadio. El Real Betis prestará toda su colaboración para apoyar al Decano del fútbol español, tal y como hizo el pasado verano, cuando disputó el Trofeo Colombino sin contraprestación económica. El histórico club de Huelva y su afición merecen la solidaridad de todo el fútbol nacional.

                      Nuestro entrenador, Juan Merino, que fuera capitán y técnico del Recre quiso mandar su mensaje de ánimo este mediodía: "Estuve cinco años en Huelva, creyendo cuando llegué que solo iba a estar uno o dos. Estuve en los mejores momentos del club, soy muy agradecido con su afición. El Recreativo es un club histórico que no debe desaparecer. Entre todos tenemos que ayudar dentro de nuestras posibilidades, le deseo con el corazón todo lo mejor. Lo vamos a conseguir entre todos, es un club que despierta mucho cariño no solo para que lo hemos estado allí. Se va a hacer todo lo posible, seguro que la afición va a llenar todo el estadio y va a colaborar para salvar al club".

                      #SalvemosalRecre
                      Real Betis Balompié - Actualidad
                      En todo caso, gran iniciativa de los béticos que compren esa entrada.

                      Una buena iniciativa sería, si el filial aún no ha jugado en Huelva, que el club comprara entradas para dicho partido y las diera a los socios que quisieran ir.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        En todo caso, gran iniciativa de los béticos que compren esa entrada.

                        Una buena iniciativa sería, si el filial aún no ha jugado en Huelva, que el club comprara entradas para dicho partido y las diera a los socios que quisieran ir.
                        Jugó ya hace dos domingos , coincidiendo con el partido del primero equipo con el Granada

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿La posible desaparición del Recre beneficiaría al filial?

                          Creo que ni el Recre va a desaparecer, ni el B va a quedar 4 por la cola ni mucho menos alcanzar el puesto de promocion

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X