Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

    Ya lo digo en el post,empate insuficiente totalmente,ahora como juega de bien este equipo,compararlo con el de Merino es pecado,vamos

    Comentario


    • #92
      Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Y también hacen caja los clubes. Y de nuestro filial lo que está claro es que ninguno vale para echar una mano al primer equipo. Ni hacemos caja ni na de na.
      En realidad he exagerado algo, pero si te digo que el modelo del Granada no me gusta. Yo prefiero gente que vayan creciendo en el club y dejar los fichajes para aquellos puestos que no tienes. Por ejemplo el Málaga si está haciendo un buen trabajo de cantera y el filial está en 3. Son modelos y todos valen si dan resultados.

      Comentario


      • #93
        Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

        Nos hemos equivocado de entrenador para el primer equipo.
        Juan José Romero era quien debiera haber sido.

        Comentario


        • #94
          Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

          Cuanto daño está haciendo Merino al Betis. Este tío que se dedique a otra cosa que no tenga que ver con el fútbol que seguramente le irá mejor.

          Comentario


          • #95
            Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Ponen tres en la tele.
            En la tele se equivocaron y pusieron uno, luego cambiaron y pusieron tres.

            Comentario


            • #96
              Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              En realidad he exagerado algo, pero si te digo que el modelo del Granada no me gusta. Yo prefiero gente que vayan creciendo en el club y dejar los fichajes para aquellos puestos que no tienes. Por ejemplo el Málaga si está haciendo un buen trabajo de cantera y el filial está en 3. Son modelos y todos valen si dan resultados.
              La cuestión es que no sé si en este fútbol moderno ese modelo sigue valiendo ni si se acabará imponiendo el fichar en vez de el formar... a no ser que tengas gente que maneje la cantera como el Athletic.

              Comentario


              • #97
                Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Cuanto daño está haciendo Merino al Betis. Este tío que se dedique a otra cosa que no tenga que ver con el fútbol que seguramente le irá mejor.
                La culpa es del Consejo,Maciá y Buenaventura,el enchufado linense está encantado.

                Comentario


                • #98
                  Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  mañana tiro a malaga a ver las feminas, esperemos que sigan firmes
                  futbol sala, futbol femenino y los enanos, los que nos dan alegrías

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

                    Aunque es muy difícil la linea de este equipo esta más próxima a salvarse que la del primer equipo por mantenerse.

                    Si hay que "morir" que sea así, al menos intentandolo.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      La cuestión es que no sé si en este fútbol moderno ese modelo sigue valiendo ni si se acabará imponiendo el fichar en vez de el formar... a no ser que tengas gente que maneje la cantera como el Athletic.
                      El Athletic es mas mixto. Al final el éxito de la cantera depende en gran parte del entrenador del primer equipo. Tiene que creer en la cantera y saber terminar la formación de los jugadores. En España, no mos engañemos, sólo lo hacen Barça y Athletic, uno por devoción y el otro por obligación. Por ejemplo, yo siempre he pensado que la cantera del R. Madrid forma mejores jugadores que la del Barça, pero el Barça los aprovecha mejor y forma lo qie necesita para su estilo y el R. Madrid los utiliza para sacarle dinero a los que destacan, los que no destacan nos lo mandan a nosotros.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

                        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Aunque es muy difícil la linea de este equipo esta más próxima a salvarse que la del primer equipo por mantenerse.

                        Si hay que "morir" que sea así, al menos intentandolo.
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Nos hemos equivocado de entrenador para el primer equipo.
                        Juan José Romero era quien debiera haber sido.
                        Pues yo he visto otro partido. Equipo plano, sin peligro, sin juego combinativo, no ha aparecido el mediocentro ni las bandas, Loren no ha sabido bajar ni un baĺon ni Narváez la ha tocado. Para mi gusto un desastre menos los 5 primeros minutos y los 15 últimos.

                        Por cierto, si el penalti que nos han pitado es al contrario arde este foro, seamos sinceros.

                        Comentario


                        • Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

                          Partido que en momentos claves se ha ido , el primer gol de ellos al filo del descanso, después del empate Juanma falla una ocasión clarísima como las veinte que habrá fallado este año en boca de gol, ellos llegan marcan y menos mal que empatas .
                          Por cierto los futuribles para el primer equipo a mi me han dejado muchas dudas:
                          Pedro con los pies ha complicado mas que comenzado las jugadas,bajo palos normal...
                          Francis muy chupón, teniendo pases interiores a los puntas en las contras se liaba en un mar de regates absurdos.
                          José Carlos para mi gusto cortito y en el segundo gol retratado totalmente.
                          El único que me ha gustado es Rafa Navarro,bastante correcto subiendo su banda y desdoblándose con sentido.

                          Comentario


                          • Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Pues yo he visto otro partido. Equipo plano, sin peligro, sin juego combinativo, no ha aparecido el mediocentro ni las bandas, Loren no ha sabido bajar ni un baĺon ni Narváez la ha tocado. Para mi gusto un desastre menos los 5 primeros minutos y los 15 últimos.

                            Por cierto, si el penalti que nos han pitado es al contrario arde este foro, seamos sinceros.
                            El penalti es riguroso, pero te lo cambio por todos los penaltis, faltas, expulsiones, etc.. que lleva lastrando al filial desde el principio de temporada: el balance, incluyendo lo de hoy, es 1 a favor y 15 en contra.

                            Me hablan bien de Jose Juan Romero, y puede ser un entrenador de futuro, pero como siempre digo: EL TIEMPO Y LOS RESULTADOS LO CONSOLIDARAN O LO ECHARAN.

                            Comentario


                            • Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

                              Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Partido que en momentos claves se ha ido , el primer gol de ellos al filo del descanso, después del empate Juanma falla una ocasión clarísima como las veinte que habrá fallado este año en boca de gol, ellos llegan marcan y menos mal que empatas .
                              Por cierto los futuribles para el primer equipo a mi me han dejado muchas dudas:
                              Pedro con los pies ha complicado mas que comenzado las jugadas,bajo palos normal...
                              Francis muy chupón, teniendo pases interiores a los puntas en las contras se liaba en un mar de regates absurdos.
                              José Carlos para mi gusto cortito y en el segundo gol retratado totalmente.
                              El único que me ha gustado es Rafa Navarro,bastante correcto subiendo su banda y desdoblándose con sentido.
                              Pues yo veo muy muy pocos partidos del filial pero ninguno destaca para subir al primer equipo (y viendo el nivel del primer equipo ya es decir).


                              Es evidente que el equipo es muy muy muy cortito. Y los resultados a la vista están. Que Jose Carlos sea de lo más prometedor que tenemos en la cantera es para echarse a temblar.

                              Bajamos a 3ª division. Con Dios y ayuda subimos de rebote a ultimíiiisima hora. Estamos un año en 2ªB y al siguiente otra vez a Tercera.

                              Un espejismo del primer equipo.




                              Es el retrato de club que tenemos.

                              Comentario


                              • Re: Jornada 32 - Granada CF B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs - Televisado

                                BETISWEB - 02/04/2016 - Liga - Granada CF B 2 - Betis B 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X