Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol

Vamos chavales,éste equipo sin el inutil pelota es otro,todavía se puede

Comentario

como diria simsimi sus muertos pisoteaos

Comentario

Con Fabián estoy seguro, que se hubiese ganado...Ya te vale, Merino!!
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/04/16, 11:57:06.

Comentario

Que lastre mas grande haber tenido al INUTIL de Melino,más de media temporada

Comentario

Han corrido una barbaridad los chavales. El momento de los dos goles han hecho mucho daño.

Lo de Fabián no le entiende ni Merino. Seguramente habría sido decisivo.

Pedro me da la impresión que necesita más confianza que cualquier otro chaval de su edad.

Está muy difícil la salvación, pero no confiar la temporada que viene en José Juan sería de traca.

Comentario

Me parece increíble que este equipo esté donde está, dice mucho del entrenador que ha tenido, y me imagino que del que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Eso no es flor, eso es ser un paquetazo. En la frontal del área chica, sin portero y pegarle el pelotazo al defensa en vez de echarla a un lado es de tuercebotas.
                jajaja...Ya te digo

Por eso digo suerte...porque lo mas facil era meterla

Comentario

• Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol

convocar hoy a fabian para que igual ni juegue o si lo hace sea minitos irrelevantes...para mi roza la mala fe.
                  hay q ser o sub_normal o haberlo hecho a mala idea.

Comentario

Como hoy Fabián no juegue el derbi, Merino va a ser el mayor responsable del descenso del B. Pero seguirá manteniendo su puesto, que la evaluación continua solo era para Maciá.

Comentario

Visto lo visto, ganando los 3 últimos partidos que quedan tenemos muchas posiblidades de salvarnos, porque hay muchos duelos directos y con la gente de arriba

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Visto lo visto, ganando los 3 últimos partidos que quedan tenemos muchas posiblidades de salvarnos, porque hay muchos duelos directos y con la gente de arriba
                        Es muy dificil, pero posible

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Como hoy Fabián no juegue el derbi, Merino va a ser el mayor responsable del descenso del B. Pero seguirá manteniendo su puesto, que la evaluación continua solo era para Maciá.
                          miedo me da que juegue como el día del calderón, fabián necesita estar en el b todavía y mejorar ahí y coger cuerpo y forma para jugar en el primer equipo

Comentario

Lo pero de todo es que poniendo hoy a Fabián jode los dos partidos .

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Me parece increíble que este equipo esté donde está, dice mucho del entrenador que ha tenido, y me imagino que del que tiene.
                              El que tiene es una maravilla. Sus estadísticas lo avalan además.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Es muy dificil, pero posible
                                Más bien soy una persona pesimista, pero simulando los resultados y clasificación en una web me sale que nos podremos salvar con 43, pero claro, de ilusión vive la gente xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X