Re: Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Eso no es flor, eso es ser un paquetazo. En la frontal del área chica, sin portero y pegarle el pelotazo al defensa en vez de echarla a un lado es de tuercebotas.
jajaja...Ya te digo
Por eso digo suerte...porque lo mas facil era meterla
Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol
convocar hoy a fabian para que igual ni juegue o si lo hace sea minitos irrelevantes...para mi roza la mala fe.
hay q ser o sub_normal o haberlo hecho a mala idea.
Como hoy Fabián no juegue el derbi, Merino va a ser el mayor responsable del descenso del B. Pero seguirá manteniendo su puesto, que la evaluación continua solo era para Maciá.
Visto lo visto, ganando los 3 últimos partidos que quedan tenemos muchas posiblidades de salvarnos, porque hay muchos duelos directos y con la gente de arriba
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Visto lo visto, ganando los 3 últimos partidos que quedan tenemos muchas posiblidades de salvarnos, porque hay muchos duelos directos y con la gente de arriba
Como hoy Fabián no juegue el derbi, Merino va a ser el mayor responsable del descenso del B. Pero seguirá manteniendo su puesto, que la evaluación continua solo era para Maciá.
miedo me da que juegue como el día del calderón, fabián necesita estar en el b todavía y mejorar ahí y coger cuerpo y forma para jugar en el primer equipo
Más bien soy una persona pesimista, pero simulando los resultados y clasificación en una web me sale que nos podremos salvar con 43, pero claro, de ilusión vive la gente xD
Comentario