Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

    [CENTER]Real Betis Balompié B

    [/CENTER]
    [CENTER]Club de Fútbol Villanovense

    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 38
    Fecha:
    15/05/2016 12:00
    Estadio:
    CD Luis del Sol
    Árbitro:
    Televisión:
    Por confirmar
    Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    4 3 1 0 10 5
    Temporada División Fecha Jornada Resultado Árbitro Ficha/Acta
    2014/2015 Segunda B - Grupo IV 04/01/2015 19 3 - 1 Raúl Martín González Francés F | A
    2012/2013 Segunda B - Grupo IV 10/02/2013 24 0 - 2 Luis Fernando Collado López F | A
    2011/2012 Segunda B - Grupo IV 18/09/2011 5 3 - 1 Juan Luis Pulido Santana F | A
    2003/2004 Segunda B - Grupo IV 03/04/2004 32 4 - 1
    [CENTER]
    Consulta los partidos disputados

    [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos
    [/CENTER]
    [LEFT]


    [/LEFT]



    [/CENTER]

  • #2
    Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

    Han comentado en Radio Betis que el domingo a partir de las 12 retransmiten al filial en Radio Betis. La duda que tengo es si también se verá en Betis TV ya que no he logrado enterarme bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

      Hay que ganar como sea y quedar lo más arriba posible,vamos chavales

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

        Esta semana ha salido la noticia que al Jaén pueden descenderlo. Hay que estar en el puesto del Algeciras por si hubiese descensos administrativos.

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

          La coonvocatoria para mañana según he podido saber será la siguiente : Àngel de la Calzada,Valles,Rafa Navarro,José Carlos,Junior, Juanjo,Madrigal,Hinojosa, Beka,Aitor,Cesar de la Hoz, Francis,Diego,Narvaéz,Juanma y Loren.

          Pedro y Fabián van con el primer equipo , se cae Pozo por lesión y vuelven Hinojosa y Beka.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/05/16, 12:40:51.

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

            Se da por tv, no se da....? He visto en la portada que esta por confirmar.

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

              José Juan Romero: “Hay que terminar con las mismas sensaciones y la evolución que hemos mostrado”

              “Hay futbolistas, nivel y, a pesar de que haya que estar una temporada en Tercera División, este equipo tiene mucho jugo aún por exprimir”, señala el técnico bético




              El Betis B cierra la temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos reciben mañana domingo al CF Villanovense a partir de las 12:00 horas, en la última jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B. “Hay que terminar con las mismas sensaciones y la evolución que hemos mostrando en las últimas jornadas”, afirma José Juan Romero en declaraciones a Real Betis Balompié - Inicio. Para este encuentro, el entrenador del filial cuenta con las bajas por lesión de Dan Ojog y Nacho. Asimismo, Pozo es duda por unas molestias físicas.


              Lucha sin recompensa: “La salvación no ha sido posible pero lo positivo es que hay futbolistas, nivel y que, a pesar de que haya que estar una temporada en Tercera División, este equipo tiene mucho jugo aún por exprimir”.


              Sin tregua en los entrenamientos: “Hay que terminar la liga con las sensaciones y la evolución que estamos mostrando. Cuando se regrese de las vacaciones, esté quien esté, este equipo debe seguir en la misma línea. Estos jugadores no entienden de terminar, de vacaciones y de que nos juguemos más o menos; siguen entrenando a una intensidad bárbara. Otros equipos estarían ya ejercitándose en 'zapatillas'. Han asimilado muy rápido lo que me gusta y eso me hace estar muy orgulloso de ellos”.


              El próximo partido, ¿una oportunidad para los menos habituales?: “Merecerían un premio todos los que han entrenado, hasta los juveniles que han participado en algún entrenamiento y convocatoria. Merecerían que pudiera poner a 25 jugadores el domingo porque no podría acabar la temporada sin agradecerles el trabajo tan bestial que han realizado y el haber creído y confiado en mí. Sería fantástico poner a los 25, pero, como no se puede, seguirán jugando los que han estado pisando un alambre y al borde de la ansiedad constantemente, final tras final. Han tenido unos ‘******’ terribles para hacer lo que han hecho y merecen el aplauso de todos los que quieran ir a la ciudad deportiva a darle la despedida de temporada”.


              CF Villanovense: “Han logrado salvarse. Su liga no era estar abajo porque el año pasado realizaron una extraordinaria temporada y llegaron al play-off de ascenso. Quizás por despistarse con la Copa del Rey o por otros factores, entraron en una dinámica negativa y les ha hecho estar hasta el final. Es una clasificación engañosa porque es un equipo que debía haber estado más arriba”.



              José Juan Romero:

              Comentario


              • #8
                Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

                Esto que dice JJ en la Rueda de Prensa de hoy,de esté quien esté al regresar de vacaciones, espero se refiera a la plantilla y no a él

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Esto que dice JJ en la Rueda de Prensa de hoy,de esté quien esté al regresar de vacaciones, espero se refiera a la plantilla y no a él
                  Yo apuesto a que lo dice por él porque hasta que no renueve......vamos que el hombre se ha enterado que a Buenaventura le pueden dar las llaves del filial y se echa a temblar porque si ya se la hizo hace dos años se la puede volver a hacer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

                    Nunca cambiaremos por culpa de dirigentes irresponsables,por otra parte,hoy aplaudiré a rabiar al B,un equipo sin entrenador hasta hace 10 jornadas
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/05/16, 09:14:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

                      Yo lo siento por el Jaén y los que puedan caer pero si quedan dos o tres plazas libres y ganamos hay papeletas para poder comprar la plaza, así que a por la victoria.

                      Comentario


                      • #12
                        No he podido asistir a ver en directo al deportivo y veo que tampoco lo retransmiten en Betis tv.

                        ¿Es tan difícil el retransmitir el partido?
                        Aunque esté en pruebas pero podían echarlo como lo han retransmitido con anterioridad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

                          0-1 gol de penalty del Villanovense. No tengo palabras para describir el sonido de Radio Betis, estoy seguro de que sonaría mejor con señales de humo. Lamentable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jornada 38 - Betis B - CF Villanovense - Domingo a las 12:00 Hrs

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            0-1 gol de penalty del Villanovense. No tengo palabras para describir el sonido de Radio Betis, estoy seguro de que sonaría mejor con señales de humo. Lamentable.
                            yo lo estoy escuchando por aquí y lo dan muy bien NEO FM - 90.4 FM Sevilla

                            Comentario


                            • #15



                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X