Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas Betis B 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altas y bajas Betis B 2016/2017

    Cuando llegue el momento abriremos el post definitnito para la temporada 2016/2017 pero mientras tendremos este para los movimientos

    Oficializada el pasado jueves 2 de junio la renovación de José Juan Romero como técnico del Betis B, se continúa trabajando en la configuración de la plantilla del filial verdiblanco para la próxima temporada 2016/2017.

    Los jugadores que continúan con contrato en vigor son:

    - Pedro
    - Ángel de la Calzada
    - Pozo
    - Nacho
    - José Carlos
    - Dan Ojog
    - Junior
    - Hinojosa
    - César de la Hoz
    - Beka
    - Francis
    - Aitor Ruibal
    - Narváez

    Renovados:
    - Juanjo Mateo
    - Vallés (procedente del Juvenil A)

    Proceden del Juvenil A:
    - Diego
    - Toni Segura
    - Julio
    - Redru

    Regresan tras cesión:
    - Paco Torres (procedente del CLC Gerena)
    - Sergio Navarro (procedente del CLC Gerena)
    - Luis Lara (procedente del San Roque de Lepe)

    Con propuestas de renovación:
    - Rafa Navarro
    - Loren
    - Juanma
    - Omar
    - Miguel Sánchez (procedente del Juvenil A)
    - Alberto Reina (procedente del Juvenil A)
    - Dani Arcos (procedente del Juvenil A)
    - Javi López (procedente del Juvenil A)

    Situación actual de la plantilla del Betis B

  • #2
    Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

    Pues en este caso no pone cuales de ellos son transferibles, porque entre unos y otros me queda una plantilla de 31 jugadores. Imagino que el filial también tendrá el tope de 25 jugadores. Y una cosa si saco de aquí, Fabián va a tener dorsal del primer equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

      Rayco,madrigal,abeledo...fuera.y quien mas??

      Comentario


      • #4
        Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

        Robaina se fue?

        Comentario


        • #5
          Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Robaina se fue?
          Ok ya lo vi. Robaina es Toni Segura y está en la plantilla

          Comentario


          • #6
            Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

            Necesitamos en este foro que don manuel manquepierda y lu nos den su opinion del asunto, ya que ellos dominan el tema de la cantera, muchas gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

              El Betis B 16-17 quedaría más o menos así:

              Altas: Paco, Kiki y Sergio Navarro (Gerena), Blas (Linense), Vallés, Redru, Migue Sánchez, Diego, Alberto Reina (Juvenil DH)

              Cedido: Pedro (Sanluqueño), Dani Arcos (Utrera), Samuel Manchón (Extremadura), Javi López (Rincón)

              Bajas: Rafa Navarro (Betis), Luís Madrigal (Fin de Contrato), Fran Díaz (Lebrijana), Ignacio (Barcelona B), Rayco (Nástic B), Luís Lara (Linares), Toni (R.Madrid Juvenil DH), Manu Moya (Alcalá), Kiko, Toro (Gerena)

              Plantilla (25 jugadores):

              - Porteros: De la Calzada, Vallés
              - Laterales izquierdos: Junior, Redru
              - Centrales: José Carlos, Pozo, Nacho, Ojog, Omar
              - Laterales derechos: Juanjo, Paco
              - Mediocentros: De la Hoz, Beka, Hinojosa, Kiki, Blas, Migue Sánchez
              - Extremos izquierdos:
              - Extremos derechos: Francis, Alberto Reina
              - Mediapuntas: Diego
              - Delanteros: Narváez, Juanma, Loren, Aitor, Sergio Navarro
              Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 27/08/16, 09:57:56.

              Comentario


              • #8
                Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

                Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                El Betis B 16-17 quedaría más o menos así:

                Altas: Paco y Sergio Navarro (Gerena), Luís Lara (San Roque), Vallés, Redru, Dani Arcos?, Julio, Migue Sánchez?, Javi López?, Diego, Toni, Alberto Reina? (Juvenil DH)

                Bajas: Luís Madrigal y Fran Díaz (Fin de Contrato), Ignacio (Barcelona B), Rayco?, Kiko?, Manu Moya?, Toro?

                Plantilla (30 jugadores, 22 con contrato, 8 pendientes de renovación):

                - Porteros: Pedro, De la Calzada, Vallés
                - Laterales izquierdos: Junior, Redru
                - Centrales: José Carlos, Pozo, Nacho, Ojog, Omar?
                - Laterales derechos: Rafa Navarro?, Juanjo, Paco, Dani Arcos?
                - Mediocentros: De la Hoz, Beka, Hinojosa, Julio, Migue Sánchez?
                - Extremos izquierdos: Javi López?
                - Extremos derechos: Francis, Luís Lara, Alberto Reina?
                - Mediapuntas: Diego, Toni
                - Delanteros: Narváez, Juanma?, Loren?, Aitor, Sergio Navarro
                Casi se puede añadir ya al medio Kiki del Gerena por lo que ha dicho Romero en una entrevista de que se incorporará un jugador que el conoce del Gerena.

                Comentario


                • #9
                  Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

                  Y Nieto o Edu Brenes no los suben?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

                    La lista no tiene grandes sorpresas, pero hay detalles que me sorprenden:

                    -Se le ofrece la renovación a Omar. Si es como un gesto con el chaval tras un año en vlanco por lesión vale, aunque en ese caso tendrían que haberlo hecho con Cabana el año pasado y pablo Piquueres éste, así que debe ser motivo deportivo. Ninguno de los dos me convence, pero antes que a Omar, por lo visto en DH, se le ofrecería a Kiki.

                    -Ofrecerle la renovació a Alberto Reina, que no ha mostrado nada, ni detallitos, es muy sorprendente.

                    -Creo que De la Hoz ya no pinta nada en el filial, con el agravante de que no puede alternar.

                    -Renovar a Juanma y a Loren me parece demasiado. Dos delanteros fuera de la edad para poder ayudar al primer equipo, y sin proyección para el mismo, son demasiados. No olvidemos la principal función del filial. O uno u otro, en mi opinión. Y yo apostaría por Loren.



                    Creo que antes que un medio como Kiki haría falta uno defensivo (De la Hoiz debería ser cedido a un 2ª). Aparte firmaría un extremo zurdo nato y un portero porque ninguno de los tres porteros me parece una garantía ya.



                    Y de los citados, Toni y Julio podrían tener ficha juvenil. En 2ªB y 3ª sólo puedes tener 22 fichas sénior, no 25 como en fútbol profesional.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

                      Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                      Pues en este caso no pone cuales de ellos son transferibles, porque entre unos y otros me queda una plantilla de 31 jugadores. Imagino que el filial también tendrá el tope de 25 jugadores. Y una cosa si saco de aquí, Fabián va a tener dorsal del primer equipo
                      25 no, en el filial solo 22 fichas pero algunos juveniesl tendrán fichas con el DH como Julio o Toni
                      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Y Nieto o Edu Brenes no los suben?
                      Aún le queda un año un año de juvenil a ambos, puede que uno de los dos haga la pretemporada con el filial

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La lista no tiene grandes sorpresas, pero hay detalles que me sorprenden:

                        -Se le ofrece la renovación a Omar. Si es como un gesto con el chaval tras un año en vlanco por lesión vale, aunque en ese caso tendrían que haberlo hecho con Cabana el año pasado y pablo Piquueres éste, así que debe ser motivo deportivo. Ninguno de los dos me convence, pero antes que a Omar, por lo visto en DH, se le ofrecería a Kiki.

                        -Ofrecerle la renovació a Alberto Reina, que no ha mostrado nada, ni detallitos, es muy sorprendente.

                        -Creo que De la Hoz ya no pinta nada en el filial, con el agravante de que no puede alternar.

                        -Renovar a Juanma y a Loren me parece demasiado. Dos delanteros fuera de la edad para poder ayudar al primer equipo, y sin proyección para el mismo, son demasiados. No olvidemos la principal función del filial. O uno u otro, en mi opinión. Y yo apostaría por Loren.



                        Creo que antes que un medio como Kiki haría falta uno defensivo (De la Hoiz debería ser cedido a un 2ª). Aparte firmaría un extremo zurdo nato y un portero porque ninguno de los tres porteros me parece una garantía ya.



                        Y de los citados, Toni y Julio podrían tener ficha juvenil. En 2ªB y 3ª sólo puedes tener 22 fichas sénior, no 25 como en fútbol profesional.
                        Hago mia tu opinión, de acuerdo en al menos el 99 %

                        Querer que sigan Juanma y Loren es petición del entrenador, lo de Kiki, como es obvio, también.

                        A ver si aclaran de una vez la situación de Toni, a mi lo que más me sorprende es que quieran renovar a Alberto Reina, lo de Vallés también .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

                          Que pasa con Beka, Aitor y Narváez??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Hago mia tu opinión, de acuerdo en al menos el 99 %

                            Querer que sigan Juanma y Loren es petición del entrenador, lo de Kiki, como es obvio, también.

                            A ver si aclaran de una vez la situación de Toni, a mi lo que más me sorprende es que quieran renovar a Alberto Reina, lo de Vallés también .

                            A Romero cuanto antes se le haga ver que esto no es "el Gerena de Romero" sino el filial del Betis, mejor. Lo del fichaje de Kiki, por edad y jugadores que ya hay en (Julio y Beka) me parece algo inadmisible. Lo de Juanma y Loren lo mismo, esto no es el Gerena, esto es un filial, no puedes tener a dos tíos en una misma posición que no pueden subir. Lo de Alberto Reina y la portería no creo que sean cosas de Romero pero son inexplicables.

                            PD: a mí lo de "oferta de renovación" a Alberto Reina y Javi López me suena a que les firmaron el año pasado dos años. Vamos, que lo de "oferta" es lo que publican pero que tienen firmado contrato.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/16, 00:27:42.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A Romero cuanto antes se le haga ver que esto no es "el Gerena de Romero" sino el filial del Betis, mejor. Lo del fichaje de Kiki, por edad y jugadores que ya hay en (Julio y Beka) me parece algo inadmisible. Lo de Juanma y Loren lo mismo, esto no es el Gerena, esto es un filial, no puedes tener a dos tíos en una misma posición que no pueden subir. Lo de Alberto Reina y la portería no creo que sean cosas de Romero pero son inexplicables.

                              PD: a mí lo de "oferta de renovación" a Alberto Reina y Javi López me suena a que les firmaron el año pasado dos años. Vamos, que lo de "oferta" es lo que publican pero que tienen firmado contrato.
                              El problema es q alguno se cree Guardiola y quiere coger galones y hacer lo q quiera pq se cree q está por encima del Betis aunque presuma de ser muy betico y con lo de Alberto reina si es un fichaje de Buenaventura q IVA diciendo q era el mejor media punta q hay en el Betis y ya ves no puede quedar ahora retratado lo meterá con calzador jajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X