Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

    El Recreativo cumple con la AFE en el tiempo extra y evita el descenso

    30 junio, 2016 Redacción

    Ha sido más allá del pitido final, con un gol en el descuento del descuento, pero el Recreativo de Huelva ha ganado uno de los partidos más importantes de sus 126 años de vida. El Decano ha logrado subsanar sus deudas con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) sobre el mismo plazo legal para hacerlo, que expiraba a las 12.00 horas de este jueves.

    Gracias a las gestiones de última hora del Ayuntamiento y a la concesión de un aval bancario por parte de una entidad financiera, el Recre ha podido solventar el aplazamiento del pago de los aproximadamente 369.000 euros que restaban por hacer frente, tras aportarse a la AFE en el día de ayer los 480.000 euros recaudados por la Campaña de Salvación.

    La confirmación oficial llegaba sobre las 13.oo horas, cuando la AFE emitía un comunicado en el que anunciaba el descenso administrativo del Huracán, Lucena y Guadalajara. La exclusión del Recreativo en esa lista supone la ratificación de que los albiazules podrán seguir peleando en los despachos por jugar en el Grupo IV de la Segunda División B.


    El Recreativo cumple con la AFE en el tiempo extra y evita el descenso – Diario de Huelva


    Tanto Huracán (grupo 3) como Guadalajara (grupo 2) dejan una plaza en sus grupos. El Lucena pertenecía a 3ª división. En el grupo 4 increíblemente no se da ningún caso de impagos. El Betis B estará en tercera la próxima temporada.

  • #2
    Re: Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

    Me alegro por el Recre.

    El Guadalajara hace unos años salvo la categoría en la liga adelante y lo descendieron administrativamente, ahora les ocurre lo mismo de segunda B a tercera.

    Comentario


    • #3
      Re: Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

      Pero al Guadalajara de David Vidal ya bajóa TERCERA no?supongo bajará otra categoría por impago

      Comentario


      • #4
        Re: Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

        Me parece bien, el ascenso que se gane en el terreno de juego.

        Comentario


        • #5
          Re: Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

          Me alegro muchísimo por el Recre.

          Hace ya bastantes años que no baja nadie administrativamente en el grupo IV, creo. Desde el Sporting Villanueva o algo así.

          Comentario


          • #6
            Re: Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

            Lo de la Segunda B es lo primero que tiene que reestructurar el fútbol español. Que el tercer nivel de nuestro fútbol sea una categoría semiprofesional con 80 equipos y no sostenible económicamente, aboca a muchos a desaparecer.
            Se debería crear un tercer nivel con 20 equipos, con los tops de la actual 2B, y luego ya un cuarto nivel semiprofesional con 40 equipos divididos en dos grupos.

            Comentario


            • #7
              Re: Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lo de la Segunda B es lo primero que tiene que reestructurar el fútbol español. Que el tercer nivel de nuestro fútbol sea una categoría semiprofesional con 80 equipos y no sostenible económicamente, aboca a muchos a desaparecer.
              Se debería crear un tercer nivel con 20 equipos, con los tops de la actual 2B, y luego ya un cuarto nivel semiprofesional con 40 equipos divididos en dos grupos.
              Plenamente de acuerdo contigo. Una 2B fuerte podría ser más atractiva y podría resultar más rentable para los equipos,ademas para los propios aficionados es más interesante un Racing-Hércules que un Racing-Arandina o un Hércules-Olímpic de Xátiva. El único problema que le vería, para asegurar la rentabilidad, es la absoluta falta de patrocinio deportivo que hay en España y que lastra todo el deporte fuera de la Liga.

              Comentario


              • #8
                Re: Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

                Si dejásemos actuar a fondos buitres, malversadores, tramas de dinero b y compra-venta de voluntades públicas no pasarían estas cosas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bajan administrativamente Huracán, Guadalajara y Lucena. El Betis jugará en 3ª.

                  Yo también me alegro por el Recre.

                  yA dije hace unas semanas que el Recre siendo el Decano nunca iba a desaparecer por impago, si hace falta siempre estará al quite el ayuntamiento de Huelva.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lo de la Segunda B es lo primero que tiene que reestructurar el fútbol español. Que el tercer nivel de nuestro fútbol sea una categoría semiprofesional con 80 equipos y no sostenible económicamente, aboca a muchos a desaparecer.
                    Se debería crear un tercer nivel con 20 equipos, con los tops de la actual 2B, y luego ya un cuarto nivel semiprofesional con 40 equipos divididos en dos grupos.
                    Estoy en parte de acuerdo contigo, pero yo creo que estas categorias deberian de tener 16-18 equipos como mucho, ya que después se juegan promociones de ascenso y hacen que terminen la temporada muy tarde. Mi propuesta sería: prumera y segunda division con 18 equipos, y despues una segunda B con dos grupos (norte-sur) de 16 equipos cada una, y con una fase final de ascenso. Ademas estos 68 clubes serían los que disputasen la Copa del Rey.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X