Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No es que no retransmita cantera, es que el grueso de la programación es relleno. Y relleno malo. Y lo peor no es eso sino que cada vez hay más relleno.

    Hablando claro: La televisión ha estado al alza primero como proyecto cuando les hacía falta engañifas para conseguir voto en la junta de accionistas, y segundo en verano para pillar abonados. Se acabó.
    yo lo comenté el otro día por aquí: para lo único que quiero los canales oficiales es para ver partidos, directos o diferidos.
    tertulias paniaguadas y folclore me interesan lo mismo que un partido de petanca irlandesa.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/09/16, 07:33:57.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo lo comenté el otro día por aquí: para lo único que quiero los canales oficiales es para ver partidos, directos o diferidos.
      tertulias paniaguadas y folclore me interesan lo mismo que un partido de petanca irlandesa.
      Añado: diferidos pero con matices. En plan, qué sé yo, que ganemos hoy en Mestalla y el jueves que viene por ejemplo pongan el partido, vale, pues sí, se apetece verlo. Pero a mí que graben un Betis-Tomares de juveniles y lo pongan al día siguiente... En directo soy el primero que me siento a verlo, pero eso me parece tomar por idiota al personal.

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Añado: diferidos pero con matices. En plan, qué sé yo, que ganemos hoy en Mestalla y el jueves que viene por ejemplo pongan el partido, vale, pues sí, se apetece verlo. Pero a mí que graben un Betis-Tomares de juveniles y lo pongan al día siguiente... En directo soy el primero que me siento a verlo, pero eso me parece tomar por idiota al personal.
        me refería más bien a partidos históricos, derbies, etc.
        el otro día comentaba por aquí un compañero que pusieron un partido ante el real madrid b...ni el palangana más ****** lo hubiese hecho.

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          me refería más bien a partidos históricos, derbies, etc.
          el otro día comentaba por aquí un compañero que pusieron un partido ante el real madrid b...ni el palangana más ****** lo hubiese hecho.
          ¿Ante el Castilla? En los 90 sería no? No tenía ni idea, pero vamos, debió ser una broma o algo. Con la de partidos históricos que hay grabados? :O

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Algún jugador interesante a seguir en el División de Honor? Sólo lo sigo en resultados y no conozco a muchos.

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              Originalmente publicado por Danielinho182
              Leo que el partido comienza al final a las 11:30

              Pero no era a las 12?
              Ha tenido que ser un error del que lleva la cuenta de twitter de cantera, error humano porque el B es a las 11:30 y a esa hora estaba previsto el DH hasta el jueves.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Algún jugador interesante a seguir en el División de Honor? Sólo lo sigo en resultados y no conozco a muchos.
                Ves el partido por la tele y después das tu opinión, ya esta bien de que te lo den todo hecho

                Los porteros, Selu , Meléndez, José Irizo o Dani Sales ( este hoy en el banquillo)

                Saludos Santi

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Me he liado. 11,30 o 12,00?

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Ves el partido por la tele y después das tu opinión, ya esta bien de que te lo den todo hecho

                    Los porteros, Selu , Meléndez, José Irizo o Dani Sales ( este hoy en el banquillo)

                    Saludos Santi
                    Eso haré, un saludo.

                    Comentario


                    • Ya estamos aqui


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario





                      • Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Me he liado. 11,30 o 12,00?
                          12 , que no te líen

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Ha tenido que ser un error del que lleva la cuenta de twitter de cantera, error humano porque el B es a las 11:30 y a esa hora estaba previsto el DH hasta el jueves.
                            si he borrado el mensaje, supongo que será eso

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              El número 7 del Recre , Paco Caraballo , ha jugado en nuestra cantera varios años

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Esta vez las cámaras de GOl graban desde la grada de cemento, le han quitado la plataforma que pusieron para el femenino, veremos a ver como va la retransmisión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X