Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CADETE A - temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: CADETE A - temp 2016-2017

    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Roberto al calavera al LN o al DH?
    Espero que al DH.

    Y si lo piden para entrenar con el filial la temporada que viene si lo dejen.

    Comentario


    • Re: CADETE A - temp 2016-2017

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Espero que al DH.

      Y si lo piden para entrenar con el filial la temporada que viene si lo dejen.
      ¿Lo veis debutando el año que viene con el filial? Recuerdo el caso de Vadillo, que terminó su etapa cadete, jugó unos pocos de partidos con el DH, y en su primer año juvenil ya jugaba partidos con el Betis b. ¿Creéis que con Roberto pueden hacer algo parecido?

      No digo que sea un fijo en el segundo equipo, pero si lo hacen debutar sería una manera de demostrarle al chaval que se confía mucho en él, y así no haga caso a los cantos de sirena de otros equipos.

      Comentario


      • Re: CADETE A - temp 2016-2017

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Espero que al DH.

        Y si lo piden para entrenar con el filial la temporada que viene si lo dejen.
        tan bueno es para saltarse 3 categorías? de qué juega?

        Comentario


        • Re: CADETE A - temp 2016-2017

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          tan bueno es para saltarse 3 categorías? de qué juega?
          Si juega en el Dh no se va a saltar ninguna categoría , sería como Hinojosa que desde el primer año juvenil jugó en el DH .

          Delantero y si es muy bueno .

          Sobre esto " Y si lo piden para entrenar con el filial la temporada que viene si lo dejen" pues que no hay que ponerle puertas al campo como este año , como si Setien lo ve y pide que entrene con el primer equipo unos días

          Comentario


          • Re: CADETE A - temp 2016-2017

            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
            ¿Lo veis debutando el año que viene con el filial? Recuerdo el caso de Vadillo, que terminó su etapa cadete, jugó unos pocos de partidos con el DH, y en su primer año juvenil ya jugaba partidos con el Betis b. ¿Creéis que con Roberto pueden hacer algo parecido?

            No digo que sea un fijo en el segundo equipo, pero si lo hacen debutar sería una manera de demostrarle al chaval que se confía mucho en él, y así no haga caso a los cantos de sirena de otros equipos.
            No lo se si ya esta para el filial , solo digo que lo dejen entrenar con el filial si su entrenador lo pide y no se lo nieguen.

            En principio yo lo dejaría en el DH

            Comentario


            • Re: CADETE A - temp 2016-2017

              Yo lo dejaria con el Liga Nacional, pero alternando con el DH. Si vemos que la adaptación es buena, lo subiría al DH para estar con ellos.

              Comentario


              • Re: CADETE A - temp 2016-2017

                Es nuestra perla de cantera y tenemos que cuidarlo. Espero que no nos lo quiten

                Comentario


                • Re: CADETE A - temp 2016-2017

                  No empecemos a acelerar los tiempos,si es el mejor y es para jugar que juegue en el DH,si no,tanto el juvenil B como el Calavera van a jugar en LN está temporada, y eso ya es un buen salto para ser de primer año,lo que tengo clarísimo es que un jugador así con esa proyeccion tiene que jugar todos los fines de semana y ya vendrá lo que tenga que venir...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/05/17, 17:58:56.

                  Comentario


                  • Re: CADETE A - temp 2016-2017

                    Originalmente publicado por elnumero5 Ver Mensaje
                    Yo lo dejaria con el Liga Nacional, pero alternando con el DH. Si vemos que la adaptación es buena, lo subiría al DH para estar con ellos.
                    El problema para eso es que el DH entrena por la mañana y el LN y el Calavera por la tarde.

                    Comentario


                    • Re: CADETE A - temp 2016-2017

                      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      No empecemos a acelerar los tiempos,si es el mejor y es para jugar que juegue en el DH,si no,tanto el juvenil B como el Calavera van a jugar en LN está temporada, y eso ya es un buen salto para ser de primer año,lo que tengo clarísimo es que un jugador así con esa proyeccion tiene que jugar todos los fines de semana y ya vendrá lo que tenga que venir...
                      Joaquín yo apuesto porque juegue en el DH siempre que su entrenador cuente con el y juegue, sino no , claro que lo más importante es que juegue pero como esa demostrando que es muy bueno creo que su sitio es en el DH .

                      Saludos
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/05/17, 20:21:08.

                      Comentario


                      • Re: CADETE A - temp 2016-2017

                        A este roberto hay que cuidarlo , donde el chaval y los tecnicos vean donde es mejor para su crecimiento.

                        Comentario


                        • Re: CADETE A - temp 2016-2017

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Joaquín yo apuesto porque juegue en el DH siempre que su entrenador cuente con el y juegue, sino no , claro que lo más importante es que juegue pero como esa demostrando que es muy bueno creo que su sitio es en el DH .

                          Saludos
                          ,.....................
                          Pues estando de acuerdo en que es muy bueno y que tiene que jugar siempre,ya solo nos queda ponernos de acuerdo en donde...

                          Yo personalmente soy más prudente en este tema,prefiero que empiece en LN y si demuestra que le falta categoría entonces subirlo,además yo espero que en el puesto de delantero centro se fichen a gente de último año para el DH...pero bueno todo se andará, lo que espero es que no vuelvan loco al chaval
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/05/17, 21:15:52.

                          Comentario


                          • Re: CADETE A - temp 2016-2017

                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            ,.....................
                            Pues estando de acuerdo en que es muy bueno y que tiene que jugar siempre,ya solo nos queda ponernos de acuerdo en donde...

                            Yo personalmente soy más prudente en este tema,prefiero que empiece en LN y si demuestra que le falta categoría entonces subirlo,además yo espero que en el puesto de delantero centro se fichen a gente de último año para el DH...pero bueno todo se andará, lo que espero es que no vuelvan loco al chaval
                            En eso no nos vamos a poner de acuerdo , en contra totalmente de dejar a Roberto en el tercer juvenil .

                            Comentario


                            • Re: CADETE A - temp 2016-2017

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              En eso no nos vamos a poner de acuerdo , en contra totalmente de dejar a Roberto en el tercer juvenil .
                              ....................
                              Yo no he hablado de tercer equipo he hablado de LN,supongo que el Calavera seguirá con los mismos jugadores pero ya de segundo año (ahí encajaría Rober) y el Betis Juvenil B recogerá a los cadetes de este año y será el tercer equipo con jugadores de primer año...enfin ya veremos,pero insisto también en lo que dije al principio,si es el mejor delantero y es para jugar adelante,por mi encantado tambien

                              Comentario


                              • Re: CADETE A - temp 2016-2017

                                Exclusiva: El Manchester United “pesca” en Heliópolis

                                Roberto Gonzaléz(Mérida, 8 de enero del 2001), jugador de la cantera verdiblanca, firmará por los”red devils”.
                                [CENTER]Roberto González Bayón[/CENTER] [CENTER] [/CENTER] Roberto González, el mejor jugador de las categorías inferiores del Betis, según fuentes cercanas al jugador, cambiará Sevilla por Manchester; Luis del Sol por el Trafford Training Center y el verdiblanco por el rojo, entre otras cosas, para convertirse en nuevo futbolista de la entidad británica de cara a la temporada que viene.

                                El Betis se hizo con sus servicios cuando pertenecía al equipo de su ciudad, el Mérida. Llegó al conjunto de la Palmera en infantiles, es decir, en su primer año de fútbol once y desde entonces ha ido “quemando” etapas. En su segunda temporada en Sevilla se proclamó campeón de Andalucía, pero su explosión definitiva llegó la pasada temporada. A pesar de ser cadete de primer año, y de tener ficha con el Cadete “B”, Roberto estuvo presente en el Cadete “A”, con chicos un año mayores que él. Además de esto, el emeritense se hizo con un hueco portando el “10” y dirigiendo, junto a Ismael Gutiérrez, el juego de los de Chano. Este año ha continuado en el mismo equipo, esta vez con los de su generación, y ha sido seleccionado por el combinado nacional, convirtiéndose en una pieza indispensable para Santi Denia.

                                Los mancunianos no han sido los únicos en mostrar interés en el futbolista extremeño. Y es que el Barcelona también se sintió seducido por Roberto e inclusó le llegó a ofrecer un contrato, con un importante salario. Sin embargo, el Betis realizó una contraoferta, ofreciéndole la misma cantidad, que el jugador no rechazó. Diferente ha sido la propuesta británica, en la que se le presentaba una cantidad de dinero muy alta, una suma de dinero con la que la entidad heliopolitana no ha podido competir.

                                El extremeño atesora una gran cantidad de cualidades, además de poseer una enorme polivalencia. Su demarcación más habitual es la de mediapunta. Sin embargo, también puede actuar en cualquiera de las dos bandas o como referencia ofensiva. Su excelente faceta goleadora, ha sido el pichichi de Andalucía, su gran golpeo a balón parado o la atractiva visión de juego son sus características más destacadas. Todo esto se lo perderá el Villamarín, puesto que esta “joya” saldrá del cuadro de las trece barras.

                                https://elfutboldelfuturo.wordpress....en-heliopolis/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X