......................
Si este jugador no está ya amarrado con un buen contrato, bien harían en hacerlo lo antes posible o nos va a durar muy poco...
Antes del año en que se cumplen los dieciséis no se pueden firmar contratos a los chavales, Roberto podría a partir del uno de enero próximo. En el Barça me contaron que lo que hacen antes de esa edad es ir "metiendo dinero" en una cuenta cada año que determinados niños pasan en cantera y que ese dinero se le entrega como prima cuando firma su primer contrato, aunque no sé si será cierto porque suena un tanto enrevesado.
Antes del año en que se cumplen los dieciséis no se pueden firmar contratos a los chavales, Roberto podría a partir del uno de enero próximo. En el Barça me contaron que lo que hacen antes de esa edad es ir "metiendo dinero" en una cuenta cada año que determinados niños pasan en cantera y que ese dinero se le entrega como prima cuando firma su primer contrato, aunque no sé si será cierto porque suena un tanto enrevesado.
.................
Hasta la edad juvenil quedan automáticamente libres al termino de su primer año en cada categoría,y al ser menores de edad en el segundo casi que también,en ese sentido tienen siempre las de ganar,eso ya se sabe
Quizás no me he explicado bien,cuando digo lo del contrato me refiero a que el chaval esté bien valorado tanto deportiva como económicamente,formulas hay,la que dices del Barça es una de ellas pero seguro que con un poco de imaginación hay muchas más,y así por lo menos si el chaval se nos va,que sea porque quiere o porque sea una oferta muy buena, y no se lo lleven por cuatro perras como ha ocurrido otras veces
En el Betis como ocurre en otro equipo muy cerquita,debe de haber un grupo de canteranos de élite entre todas las categorias que se apueste de verdad por ellos,porque sean a los que más proyección de les vea, porque quizás sea eso uno de los motivos de que mientras a unos le quitan a un jugador a nosotros nos quitan 6 o 7, eso, y la postura cómoda de que cuando un grande viene a por un niño no se puede hacer nada,ya o creo que se puede,se pueden hacer muchas cosas,aún así alguno se irá pero seguro que menos.....
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/12/16, 11:54:44.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
El 21 las vecinas adelantaron su partido y ganaron 0-1 al Altair. Resultado muy extraño.
Pues el partido ha tenido que ser "calentito"
3 amarillas para los escolares
y 6 amarillas y una roja para los "visitantes"
En el 88 expulsaron a Biniyam, por amarilla y roja directa todo en el mismo minuto
Comentario