Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    De los que nombras solo me quedaba con De la Hoz y dudo con Sergio Navarro.
    pues nacho me parece un central bastante bueno.

    Comentario


    • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

      Un último dato:

      Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

      Bueno, pues yo voy a dividir a los posibles rivales en 3 categorías, según mi criterio y sensaciones: los que me gustaría que nos tocaran, los que no quiero ni en pintura y los que ni fu ni fa.

      1) Los que me gustaría que nos tocaran: Alavés B, Peña Sport o Calahorra.

      Los grupos vasco, navarro y riojano son tradicionalmente los de menos nivel de Tercera. A pesar de los muy buenos números del Calahorra, por ejemplo, la competitividad en su grupo es bastante inferior a la que hay en el nuestro.

      2) Los que no quiero ni en pintura: Gimnástica de Torrelavega, Olot, Olimpic, Gimnástica Segoviana, At. Malagueño, Formentera, Las Palmas Atlético o Cacereño.

      Estos son todos equipos bastante complicados, veteranos, experimentados y rocosos la mayoría de ellos, que es justo el estilo de juego que peor le viene a nuestro filial.
      También hay equipos filiales de un nivel muy alto (en los filiales de Málaga y Las Palmas hay un buen puñado de jugadores que en muy poco tiempo estarán llamando a las puertas de sus primeros equipos).

      3) Ni fu ni fa: Deportivo B, Sporting B, At. Madrid B, Lorca Deportiva o La Hoya Lorca B, Deportivo Aragón o Talavera.

      Filiales de un nivel en teoría bastante similar al nuestro, a los que en caso de enfrentarnos darían lugar a eliminatorias bastante igualadas y decididas por detalles. Además, equipos como Talavera o Lorca Deportiva, que pese a ser complicados como todos, los considero más "débiles" y ganables que otros.

      A ver si hay suerte con el rival y que la vuelta sea en casa, algo para mi muy importante.
      No andaba yo tan desencaminado en este mensaje.

      De los primeros que quería que tocaran, no ha subido ninguno de los tres (entre los tres, solo han sacado un empate).

      De los que no quería ni en pintura, solo me he equivocado en tres (al Malagueño no lo cuento porque se ha enfrentado contra otro de este nivel, la Segoviana).

      Y en los ni fu ni fa con los que decía que habría mucha igualdad en caso de tocarnos, entre los que incluía al Lorca Deportiva...Y todos sabemos el resultado.

      Después de esta autofellatio (), dejo un último apunte: el año que viene se verá el verdadero juego del Betis B.
      Los equipos no jugarán contra el rival a batir, jugarán más abiertos y sin encerrarse, unido a que habrá campos bastante mejores por lo general que en 3ª, en cuanto a superficie y amplitud, lo que hará que podamos jugar a lo que sabemos más fácilmente.

      Si no me creéis, al tiempo .
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/05/17, 15:25:38.

      Comentario


      • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

        Desde ya hay que ponerse a trabajar en la confección de la plantilla para la temporada que viene, porque entre los jugadores que por edad no pueden seguir,los que simplemente han "demostrado" que no son válidos para el proyecto y que del juvenil hay poco que sirva para mejorar,necesitamos muchos fichajes (no menos de 6 o 7)para no volver a las andadas,así que a ponerse las pilas y confeccionar una plantilla que por lo menos no pase apuros, y si puede ser algo más mejor que mejor...y del DH de juveniles podríamos decir lo mismo

        Comentario


        • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          De los que nombras solo me quedaba con De la Hoz y dudo con Sergio Navarro.
          De la Hoz otro año en el filial... No sé yo. Lo ideal sería cederlo a un 2ª, pero aunque ha terminado bien ha hecho su peor año aquí supongo que influido por las lesiones. Si se queda sería en plan Asián a principios de este siglo, rollo veteranísimo en un filial (terminaría el año que viene con 26 tacos). El Villarreal y el Barça, para subir a sus filiales, han apostado por algunos jugadores así pero principalmente en la delantera, goleadores reputados en 2ªB. No es el caso de De la Hoz.

          De los demás creo que sería interesante renovar a Sergio Navarro aunque fuera para cederlo.
          Y Paco me gusta más que Juanjo, pero teniendo contrato Juanjo y pudiendo subir a Esteban...

          Comentario


          • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            De la Hoz otro año en el filial... No sé yo. Lo ideal sería cederlo a un 2ª, pero aunque ha terminado bien ha hecho su peor año aquí supongo que influido por las lesiones. Si se queda sería en plan Asián a principios de este siglo, rollo veteranísimo en un filial (terminaría el año que viene con 26 tacos). El Villarreal y el Barça, para subir a sus filiales, han apostado por algunos jugadores así pero principalmente en la delantera, goleadores reputados en 2ªB. No es el caso de De la Hoz.

            De los demás creo que sería interesante renovar a Sergio Navarro aunque fuera para cederlo.
            Y Paco me gusta más que Juanjo, pero teniendo contrato Juanjo y pudiendo subir a Esteban...
            De la Hoz me da que va a hacer la pretemporada con el primer equipo y veremos que pasa como el nivel de los refuerzos en el centro del campo no suba. Si está bien a los Jonas, Petros o Brasanac lo veo capaz de ganarle el puesto.

            Comentario


            • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De la Hoz otro año en el filial... No sé yo. Lo ideal sería cederlo a un 2ª, pero aunque ha terminado bien ha hecho su peor año aquí supongo que influido por las lesiones. Si se queda sería en plan Asián a principios de este siglo, rollo veteranísimo en un filial (terminaría el año que viene con 26 tacos). El Villarreal y el Barça, para subir a sus filiales, han apostado por algunos jugadores así pero principalmente en la delantera, goleadores reputados en 2ªB. No es el caso de De la Hoz.

              De los demás creo que sería interesante renovar a Sergio Navarro aunque fuera para cederlo.
              Y Paco me gusta más que Juanjo, pero teniendo contrato Juanjo y pudiendo subir a Esteban...
              A mi Paco no me convence mucho.

              Comentario


              • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                Hay muy buenos jugadores en el equipo, además son polivalentes y lo han demostrado.

                Jugadores como Hinojosa, César, Júnior, Francis y Narváez deben de hacer la pretemporada con el primer equipo sí o sí.
                En los casos de César y Narváez si no les convence a Quique los cedería a 2a.

                Comentario


                • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                  Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  Hay muy buenos jugadores en el equipo, además son polivalentes y lo han demostrado.

                  Jugadores como Hinojosa, César, Júnior, Francis y Narváez deben de hacer la pretemporada con el primer equipo sí o sí.
                  En los casos de César y Narváez si no les convence a Quique los cedería a 2a.
                  Tomando toda la temporada sólo se han ganado hacer la pretemporada Júnior e Hinojosa.

                  Comentario


                  • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    dejo un último apunte: el año que viene se verá el verdadero juego del Betis B.
                    Los equipos no jugarán contra el rival a batir, jugarán más abiertos y sin encerrarse, unido a que habrá campos bastante mejores por lo general que en 3ª, en cuanto a superficie y amplitud, lo que hará que podamos jugar a lo que sabemos más fácilmente.

                    Si no me creéis, al tiempo .
                    Yo también soy de esa opinión. Desde luego, la idea que propone JJ es más fácil desarrollarla en 2B que en tercera.

                    Y luego saldrá la cosa como salga, pero a priori creo que este año no toca desastre en el filial...

                    Comentario


                    • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Tomando toda la temporada sólo se han ganado hacer la pretemporada Júnior e Hinojosa.
                      De acuerdo contigo, pero Francis me parece un gran futbolista, luchador como el que más y polivalente.
                      De César y Narváez el tema está en la edad que tienen y que no se pueden quedar en 2b.

                      Comentario


                      • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        De acuerdo contigo, pero Francis me parece un gran futbolista, luchador como el que más y polivalente.
                        De César y Narváez el tema está en la edad que tienen y que no se pueden quedar en 2b.
                        César de la Hoz que tiene 25 no tiene edad para un filial pero Narváez que tiene 22 si .

                        Comentario


                        • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                          Están ya de vacaciones??

                          Comentario


                          • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            César de la Hoz que tiene 25 no tiene edad para un filial pero Narváez que tiene 22 si .
                            Por edad el año que viene podría alternar. Por edad la temporada que viene no podrán los nacidos del 94 hacia atrás. nacho entraría en el grupo de los que no pueden alternar si renueva. Se uniría a Kiki, Juanma y Loren.
                            El problema de Narváez sería el pasaporte si la primera plantilla contara con tres extracomunitarios. Y ojo con lo de ceder a Narváez a un 2ª porque tiene un sueldo bastante elevado.

                            Comentario


                            • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                              En un equipo filial en el que su principal objetivo es aportar jugadores al primer equipo no debería de haber jugadores mayores de 23 años, salvo algún caso excepcional.

                              Los jugadores en el filial deberían estar dos o como mucho tres años, si después del tercer año no ha dado el salto al primer equipo debe salir, si todavía se tiene esperanza que salga cedido, pero que no siga en el filial cerrándole el paso a otro jugador.

                              Todos los años deberían subir 3 o 4 jugadores del juvenil, y otros tantos jugadores jóvenes fichados.

                              Comentario


                              • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Están ya de vacaciones??
                                No, siguen entrenando hasta el jueves, ya a partir del viernes reuniones con futbolistas para comunicarle si se cuenta con ellos o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X