Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

    El Écija lo va a tener muy complicado con el Olimpic, hueso muy duro de roer, ha vapuleado en la vuelta a un gran equipo como es el Unionistas, y sus números durante el año fueron muy, muy buenos.

    Ojalá me equivoquen y lo consigan.

    Comentario


    • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      El Écija lo va a tener muy complicado con el Olimpic, hueso muy duro de roer, ha vapuleado en la vuelta a un gran equipo como es el Unionistas, y sus números durante el año fueron muy, muy buenos.

      Ojalá me equivoquen y lo consigan.

      Ojalá suban, pero era uno de los que no quería para nosotros, tiene pinta de equipo fuerte.

      Comentario


      • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

        Bueno en una eliminatoria puede pasar de todo

        Comentario


        • Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

          Esteban del juvenil renueva y hará la pretemporada con el filial

          Comentario


          • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Esteban del juvenil renueva y hará la pretemporada con el filial
            Grandísima noticia. Le auguro un gran futuro

            Comentario


            • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Grandísima noticia. Le auguro un gran futuro
              Cómo juega este chico?

              Comentario


              • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                Originalmente publicado por franrami95 Ver Mensaje
                Cómo juega este chico?
                Yo lo he visto varias veces con el juvenil. Es un lateral derecho potente que defiende bien y sube la banda. Puede jugar también de central. Va muy bien de cabeza en los corners. Es como Junior el del B pero por la banda derecha. De hecho creo que podrían formar una buena pareja de centrales de cara a la temporada del B

                Comentario


                • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                  La planificacion del filial esta completamente parada, no?

                  Comentario


                  • Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                    Hace poco han anunciado la renovación de Nacho Gonzalez.

                    Comentario


                    • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Hace poco han anunciado la renovación de Nacho Gonzalez.
                      Estoy totalmente desentendido de la cantera, no he visto jugar a Nacho, sólo se que vino del Gerena. ¿Podría alternar con el primer equipo o aún está verde?

                      Hehehe, verde...

                      Comentario


                      • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                        Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                        Estoy totalmente desentendido de la cantera, no he visto jugar a Nacho, sólo se que vino del Gerena. ¿Podría alternar con el primer equipo o aún está verde?

                        Hehehe, verde...
                        Sí, puede alternar el primer equipo el filial la próxima temporada. Al menos hasta diciembre que es cuando cumple los 23 años y es cuando ya no podría alternar los 2 equipos.

                        Para mi es el central más hecho y más maduro del filial. Pero tiene muchos errores en la salida de balón y se le va la olla de vez en cuando y la lía. A mi personalmente me gusta más Ojog que él pero está un poco verde aún.

                        A no ser que mejore mucho, yo no veo a Nacho González alternando con el primer equipo.
                        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 01/07/17, 23:09:12.

                        Comentario


                        • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Sí, puede alternar el primer equipo el filial la próxima temporada. Al menos hasta diciembre que es cuando cumple los 23 años y es cuando ya no podría alternar los 2 equipos.

                          Para mi es el central más hecho y más maduro del filial. Pero tiene muchos errores en la salida de balón y se le va la olla de vez en cuando y la lía. A mi personalmente me gusta más Ojog que él pero está un poco verde aún.

                          A no ser que mejore mucho, yo no veo a Nacho González alternando con el primer equipo.
                          23 años? No era de la edad de Ceballos?

                          Comentario


                          • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            23 años? No era de la edad de Ceballos?
                            Tiene 22 años y en diciembre cumple los 23. ¿Quién dijo que era de la misma edad de Ceballos?

                            Comentario


                            • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Tiene 22 años y en diciembre cumple los 23. ¿Quién dijo que era de la misma edad de Ceballos?
                              Jajajaja nadie, ya te digo que ando bastante desentendido del tema cantera. Los servicios mínimos y poco más.

                              Comentario


                              • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                                Nacho el año que viene ya no podría debutar con el primer equipo y bajar al filial. El año que viene los nacidos en el 94 y años anteriores ya no son sub 23, por tanto no pueden alternar.
                                Aparte de Nacho también tendríamos a De la Hoz, Juanma y Loren en esa situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X