Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que alguien me corrija, pero creo que estos jugadores, entre otros, acaban contrato en junio: Júnior Firpo, Hinojosa, Francis, Ruibal y Sergio Navarro. Además en una entrevista reciente De la Hoz dijo que renovó por un año más dos opcionales (supongo que esos dos serán si se le hace ficha de primer equipo aunque sea para cederlo, algo mucho mejor que es arenovación por tres años del tirón en mi opinión).
    Junior también acaba contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Que alguien me corrija, pero creo que estos jugadores, entre otros, acaban contrato en junio: Júnior Firpo, Hinojosa, Francis, Ruibal y Sergio Navarro. Además en una entrevista reciente De la Hoz dijo que renovó por un año más dos opcionales (supongo que esos dos serán si se le hace ficha de primer equipo aunque sea para cederlo, algo mucho mejor que es arenovación por tres años del tirón en mi opinión).
      ...............
      Pues junto a Juio y Narvaez son los jugadores a los que se le vislumbra más proyección,asi que si es verdad que vayan espabilando...

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Junior también acaba contrato?
        Salvo alguna excepción que desconozco (y por eso pregunto) los juugadores que pasan del DH al filial suelen tener frmados o dos años o un uno más uno, y todos los casos mencionados (salvo Ruibal, que cuando firmó la web oficial dijo que firmaba por año y medio) están en esa situación.

Comentario

Creo que además de Junior, Hinojosa, Francis, Aitor y Sergio Navarro, también terminan contrato Pozo, Nacho, Ojog, Omar, Juanjo, Paco, Julio, Diego, Irizo, Edu Brenes.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...12-00-hrs.html

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...12-00-hrs.html

Comentario

Junior está en negociaciones con el club para renovar su contrato. Sería un acierto.

El Betis ultima estos días la renovación de uno de los más firmes valores de su cantera, Junior Firpo, con el que se espera llegar en breve a un acuerdo para ampliar su vinculación más allá del listón actual, que está fijado en el 30 de junio de 2017. Así las cosas, la proyección del internacional dominicano sub 23 convierte su prolongación de contrato en un asunto prioritario para el departamento que capitanea Pedro Buenaventura, aunque con la supervisión y el beneplácito de un Miguel Torrecilla que está de acuerdo con que el carrilero, que lleva más de una década afincado en España (sobre todo en la Costa del Sol), tiene condiciones para llegar al primer equipo en un futuro.

Además de sus propias actuaciones, Junior estaba siendo tentado seriamente por el Levante y el Granada, equipo este último que piensa en el caribeño para reforzar a su filial, por lo que los técnicos heliopolitanos están echando el resto para atar al zurdo hasta 2019 o 2020, con determinadas cláusulas que mejorarían su salario en caso de debutar en Primera y otros hitos deportivos.

Con 20 años y 1,84, este fino lateral formado en el Benamiel, el Tiro Pichón y el Puerto Malagueño ha confirmado lo que apuntaba entonces en Los Bermejales, donde se ha hecho hincapié en su tecnificación para conseguir que su potencia y su velocidad se combinen con otras dotes creativas que, incluso, le permiten jugar puntualmente como interior.

Atar a Junior es la prioridad - Estadio deportivo

Comentario

Ayer el Ceuta cesó a su entrenador, están a 11 puntos de los playoffs.

Comentario

Ayer el Écija ganó 3-1 al Espeleño en partido adelantado, empata a puntos con el filial, con un partido más.

Comentario

• Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

Anda, ya se han jugado cuatro partidos, vaya jornada más larga hasta enero

Comentario

Me ha llegado una noticia pero tratándose del día del que se trata no me fío que pueda ser una inocentada....

Puede ser que se recupere a Pedro estos días del Sanluqueño y vuelva al filial en enero

Comentario

Este lunes a las 12 En la CD vuelve la Liga para el filial, contra el Castilleja que viene de empatar en Algeciras.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Me ha llegado una noticia pero tratándose del día del que se trata no me fío que pueda ser una inocentada....

Puede ser que se recupere a Pedro estos días del Sanluqueño y vuelva al filial en enero
                            Pues no me extrañaría, dado el nivelito de los porteros actuales.

Pedro no es que sea tampoco nada del otro mundo, pero creo que un pelín mejor que los dos que hay es, aunque no ha jugado nada en el Sanluqueño y el año que viene si subimos haya que fichar dos porteros nuevos y largar a todos los que hay, en mi opinión.

Por otro lado, imagino que el equipo estará ya entrenando, ¿no Manuel?
                            ¿Se sabe algo de si está la plantilla por fin entrenando al completo, o hay algún lesionado aún?

Por cierto, felices fiestas Manuel, a ti y a todos los seguidores de la cantera .
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/12/16, 13:53:09.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Sin ser Pedro un portero fiable, lo que está claro es que la portería así no puede quedarse si queremos subir.

Comentario

Cada vez que pienso en Pedro, me acordaba de Adrián. Portero que desde los escalafones inferiores suena con fuerza, pero que llega al B y se estanca.

Ojalá se repita el caso, aunque parece difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X