Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

    Descanso 0-2

    En el 2do tiempo habrá cambios

    Comentario


    • #92
      Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

      Están jugando en el 2do tiempo, Josemi; Paco, Omar, Pozo, Redru; Juanma, Miguel, Kiki , Aitor, Narvaez y Alberto Reina

      Comentario


      • #93
        Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

        Buen test contra un equipo que estará en competición contra nosotros.

        Comentario


        • #94
          Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

          Final 0-2 2da parte muy aburrida

          Comentario


          • #95
            Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

            Buenas, os quiero indicar que la semana próxima el martes 26 de julio a las 20,30 en Palma del Río el Real Betis B se enfrentará al Córdoba B.

            A ver si sé cómo poner el cartel aquí.

            Si alguien le apetece, ceñirse a Palma!

            Comentario


            • #96
              Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

              En la web del club tenéis la info

              www.atleticopalmadelrio.com

              Comentario


              • #97
                Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Yo creo que los últimos años si hemos ganado en categorías como infantil A año pasado y este que acaba de terminar, el liga nacional año pasado, hace dos años el cadete A y el B el pasado... pero no es el problema para mi endémico de la cantera los títulos, por que la ultima vez que se ganó la liga de división de honor me parece fue la quinta de Gaspar, Dani Cadenas, Mayo... y ninguno llegó a nada... el problema es el salto al primer equipo, la falta de competitividad, lo inmaduro que son los chavales y que nadie los guie por que estos últimos años los entrenadores del primer equipo no han hecho evolucionar a esos jugadores por su nula confianza en la cantera y eso hace que ese salto haya sido enorme, ademas de lo futbolístico esta el personal, el verse con tanto dinero y a esa edad, hace que en dos años no sean nada , ejemplos como: Nono, Sergio Rodriguez,Vadillo... cuando se salían en el filial o juveniles.
                La quinta de Nono, Pozuelo, Sergio Rodríguez y José Antonio fueron los últimos en ganar en DH y tampoco llegaron a nada. Lo que hace reforzar tu teoría.

                Comentario


                • #98
                  Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

                  Tremendo nivel de la prensa sevillana segun la web alfinaldelapalmera ,sergio navarro ha hecho la pretemporada con el primer equipo , lo firma el señor “ redaccion ” por cierto

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

                    Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                    Tremendo nivel de la prensa sevillana segun la web alfinaldelapalmera ,sergio navarro ha hecho la pretemporada con el primer equipo , lo firma el señor “ redaccion ” por cierto
                    ....................
                    Seguro que el "señor" Redacción lo ha confundido con Rafa Navarro, no es la primera vez que pasa...nivelito del gordo

                    Comentario


                    • Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      La quinta de Nono, Pozuelo, Sergio Rodríguez y José Antonio fueron los últimos en ganar en DH y tampoco llegaron a nada. Lo que hace reforzar tu teoría.
                      Algo falla en el salto de esos chavales al primer equipo es que me acuerdo que José Antonio lo subieron a entrenar al primer equipo y hablaban de el que si metía no se cuantos goles, pues yo no se si estará en tercera ,es que no me parece normal que destaques en juveniles ,vayas a la selección y luego se pierdan y no valgan ni pa segunda b.

                      Comentario


                      • Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

                        Á De Hoz que le pasa?

                        Comentario


                        • Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

                          Creo que está recuperándose de una lesión.
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Á De Hoz que le pasa?

                          Comentario


                          • Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

                            Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                            Buenas, os quiero indicar que la semana próxima el martes 26 de julio a las 20,30 en Palma del Río el Real Betis B se enfrentará al Córdoba B.

                            A ver si sé cómo poner el cartel aquí.

                            Si alguien le apetece, ceñirse a Palma!
                            gracias

                            Comentario


                            • Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              gracias

                              Gracias!!!

                              Comentario


                              • Re: Pre temporada Betis B 16/17. Comienza el lunes 11 de julio

                                Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                                Gracias!!!

                                si vas al partido, cuéntanos lo que puedas y que impresión te ha dado el equipo, gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X