Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

    Partido de ida 1-3 para el Betis B

    http://www.betisweb.com/cantera/1773...21-00-hrs.html

    https://www.youtube.com/watch?v=ihSm...ature=youtu.be


  • #2
    Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

    El Betis B recibirá al Algeciras CF el próximo miércoles 31 de agosto a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase Autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.


    Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.
    El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros.


    El horario de venta de entradas será el siguiente:


    El miércoles 31 de agosto, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, desde las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.

    Betis B-Algeciras CF, miércoles 31 de agosto a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva

    Comentario


    • #3
      Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

      Parece que habrá suerte con el calor. Dan máxima de 33 ºC. Lo chungo es la hora para poder ir...

      Comentario


      • #4
        Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

        J.J. Romero: “Queremos que llegue ya el partido de mañana para sacarnos la espina del Castilleja”
        “Tendremos problemas si damos por hecha la eliminatoria ante un muy buen equipo como es el Algeciras CF”, advierte el entrenador del filial

        30/08/2016 - 14:01
        El Betis B recibe mañana al Algeciras CF (18:30 horas; Ciudad Deportiva Luis del Sol) en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase Autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Sin confianzas a pesar del 1-3 de la ida, así afronta el filial el duelo decisivo ante los rojiblancos para el que no estarán disponibles por lesión Francis, Nacho, Dan Ojog, Aitor y Juanma.

        Los verdiblancos buscarán un nuevo resultado positivo que certifique el pase a la siguiente ronda y que, a su vez, deje atrás la derrota en el debut liguero del pasado sábado ante el Castilleja CF (1-0), como señala José Juan Romero, técnico del Betis B, en declaraciones a la web oficial del Club.

        Nuevo partido oficial tras el estreno liguero: “He notado un buen ambiente en el grupo. El futbolista es inteligente y sabe que el sábado hicieron las cosas bien, que hay partidos así a lo largo del año. Además, ellos me conocen y saben cuando lo han hecho bien y cuando no. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el encuentro de mañana, volver a competir e intentar sacarnos la pequeña espinita del Castilleja”.

        Sin confianzas a pesar de la ventaja cosechada en la ida: “No cabe ninguna confianza, es muy peligroso. Cuando tienes una ventaja puedes entrar en una línea de conflicto si no llevas el partido controlado. El Algeciras saldrá con la intención de hacer lo que se pueda porque es complicado, pero tendremos problemas si damos por hecha la eliminatoria ante un muy buen equipo como es el Algeciras. Me preocupa más el duelo de mañana que incluso alguno posterior”.

        El Algeciras, líder del Grupo X tras la primera jornada: “Era un derbi ante Los Barrios y ganaron con un resultado holgado (0-3), aunque parece que el partido no fue tan claro. En cuanto a motivación vendrán a tope y eso les hace más peligrosos”.

        JJ Romero:

        Comentario


        • #5
          Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

          Para mañana contra el Algeciras siguen siendo baja por lesión Francis, Nacho, Dan , Aitor y Juanma. Beka es baja por encontrase con su selección.

          Ya os puedo facilitar la convocatoria para el partido de mañana: Ángel, Valle Juanjo, Pozo,Omar,Junior, Redru,Hinojosa, Miguel.Kiki, César,Julio, Narváez, Loren, Sergio Navarro y Edu.

          Respecto al domingo se caen Beka y José Carlos y entran Redru y Sergio Navarro.

          Comentario


          • #6
            Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Parece que habrá suerte con el calor. Dan máxima de 33 ºC. Lo chungo es la hora para poder ir...
            ahh menos mal, estoy pensado en llevarme una rebequita

            Comentario


            • #7
              Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ahh menos mal, estoy pensado en llevarme una rebequita
              Sí, que para la segunda parte lo mismo cae el relente Llévatela el finde contra Los Barrios, que dan 38-39, no hay webs...
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/08/16, 13:44:47.

              Comentario


              • #8
                Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ahh menos mal, estoy pensado en llevarme una rebequita
                Posiblemente algo de viento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

                  Hoy comentaron en la radio que no saben si lo darán por tele en directo, que seguro lo darán en diferido.


                  Supongo que habrá que pedirle permiso al Betis para televisarlo. Ah espera, que el Betis somos nosotros!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Para mañana contra el Algeciras siguen siendo baja por lesión Francis, Nacho, Dan , Aitor y Juanma. Beka es baja por encontrase con su selección.

                    Ya os puedo facilitar la convocatoria para el partido de mañana: Ángel, Valle Juanjo, Pozo,Omar,Junior, Redru,Hinojosa, Miguel.Kiki, César,Julio, Narváez, Loren, Sergio Navarro y Edu.

                    Respecto al domingo se caen Beka y José Carlos y entran Redru y Sergio Navarro.
                    En pretemporada había tirado de Nieto en vez de Edu Brenes, ¿está lesionado también Nieto?

                    Supongo que las fichas de Pedro y Rafa Navarro irán a Paco y Sergio navarro, ¿van a ceder a Diego entonces o se esperan sorpresas en cuanto a bajas y altas?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

                      He leído en Twitter que a las 22:00 del mismo miércoles lo televisarán en diferido. ¿Alguien sabe si es verdad?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

                        Otra cosa: ¿alguien sería tan amable de explicar el formato de la Copa Federación o de colgar un enlace donde lo expliquen? Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Otra cosa: ¿alguien sería tan amable de explicar el formato de la Copa Federación o de colgar un enlace donde lo expliquen? Gracias.
                          hasta aqui te puedo decir:

                          Betis Stats ‏@BetisStats 7 hHace 7 horas Me saca de mi error @mutxobetis. Hay que pasar vs Algeciras, vs San Fernando y vs el ganador de la zona oriental. Luego ya fase nacional.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En pretemporada había tirado de Nieto en vez de Edu Brenes, ¿está lesionado también Nieto?

                            Supongo que las fichas de Pedro y Rafa Navarro irán a Paco y Sergio navarro, ¿van a ceder a Diego entonces o se esperan sorpresas en cuanto a bajas y altas?
                            No te lo puedo asegurar pero puede que Nieto tenga alguna lesión porque no jugó el partido de Bellavista con el DH.

                            De momento Sergio Navarro ha ocupado la ficha de Pedro y a día de hoy Rafa Navarro tiene ficha del filial, habrá que esperar a mañana los movimientos del primer equipo y si llegan a un acuerdo con los futbolistas que no se cuenta, como a algunos haya que hacerle ficha y se haga algún fichaje yo no descarto que Rafa tenga ficha del filial.

                            Sobre el filial no se cierra el plazo mañana, se mantiene ininterrumpidamente abierto hasta el 31 de enero , yo no descartaría algún fichaje en las próximas semanas ni que Blas ( como ya deje caer cuando se fichó) no tenga ficha ....
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/08/16, 23:56:46.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              No te lo puedo asegurar pero puede que Nieto tenga alguna lesión porque no jugó el partido de Bellavista con el DH.

                              De momento Sergio Navarro ha ocupado la ficha de Pedro y a día de hoy Rafa Navarro tiene ficha del filial, habrá que esperar a mañana los movimientos del primer equipo y si llegan a un acuerdo con los futbolistas que no se cuenta, como a algunos haya que hacerle ficha y se haga algún fichaje yo no descarto que Rafa tenga ficha del filial.

                              Sobre el filial no se cierra el plazo mañana, se mantiene ininterrumpidamente abierto hasta el 31 de enero , yo no descartaría algún fichaje en las próximas semanas ni que Blas ( como ya deje caer cuando se fichó) no tenga ficha ....
                              Según lo que anunciaron en la web oficial la semana pasada, Rafa Navarro tendrá el dorsal 2 en el primer equipo por lo que obligatoriamente debe tener ficha con el primer equipo.

                              Rafa Navarro se convierte en jugador de la primera plantilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X