Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay algun delantero que destaque en la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay algun delantero que destaque en la cantera?

    Me gustaría saber que canteranos tienen proyección, especialmente delanteros con gol, fuerza y altura.

    El año pasado escuche hablar de un pelotero de nombre Eloy, pero me parece que se lesiono. Creo que era internacional y jugo algun partido en el B aunque no era demasiado alto.

    Espero Eloy que se recupere y podamos verlo debutar en el primer equipo pronto.

    ¿Que delanteros en la cantera hay para una urgencia?

  • #2
    Re: ¿Hay algun delantero que destaque en la cantera?

    he oído algo de un tal Carreño, pero por lo visto tiene 24 años y todavía le queda mucho que aprender. Esperemos que este año salga otro crack tipo Joaquin, que ya vamos necesitando jugadores de cosecha propia

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hay algun delantero que destaque en la cantera?

      Bueno en el b esta valverde,carreño,diego segura,en el c lechuga...,pero dentro de la cantera pero son muy jovenes detacaria a manu juvenil d eprimer año internacional,alvaro aunque dicide que abajado el liston,pero confio en el juvenil de segundo año,y en el cadete a gerardo un crack,pretendido hace poco por el barsa

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hay algun delantero que destaque en la cantera?

        ¿Y de Eloy? Hay un post de principios de agosto que decia que no lo habian operado a tiempo y que se queria ir del Betis. ¿Donde esta? Creo que es de Fuengirola y prometia mucho

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hay algun delantero que destaque en la cantera?

          Yo tengo mucha fe en carreño, pero no se si hector cuper dara opciones a chavales. Carreño tiene una edad en la que el año que viene se tendra que plantear si jugar en un filial. Este xaval yo creo que si tuviese una oportunidad no iba a decepcionarnos, tiene mucho gol.

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hay algun delantero que destaque en la cantera?

            diego segura

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Hay algun delantero que destaque en la cantera?

              Pues yo considero que la en la cantera no hay delanteros de nivel que puedan dar el salto a corto plazo. Ni Carreño, ni Lechuga, ni Eloy...

              En edad juvenil hay varios chabales como Manu, Alvaro o Ezequiel que si que tiene bastante calidad y pueden llegar, pero aun son muy jovenes para el primer equipo...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Hay algun delantero que destaque en la cantera?

                Si Alvaro es qien yo creo, tene toda las papeletas para ser un buen futbolista en el betis o donde sea.Es un buen chico y ademas es bueno lo llevo viendo jugar desde pequeño y siempre me sorpendio un monton.Seguramente pasara como contodos los buenos futbolistas q vendra otro equipo y selo llevara.... una pena. Espero que triunfe

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X