Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel (Por favor aportad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Israel (Por favor aportad)

    Esto es para los que tienen la suerte de poder ver la cantera regularmente ya que, como parece que solo tenemos un extremo diestro puro, y este chaval apuntaba maneras, ¿alguien me puede decir que tal va? Decian que se parecia mucho a Joaquin ¿A tanto apunta? Porque si no recuerdo mal tan solo tiene 20 años.

    Por favor colaborad, todo lo que podais aportar sera bueno

  • #2
    Re: Israel (Por favor aportad)

    No creo que se comparara a Joaquin,mas bien se decia que se parecia a Reyes.Esta ultima comparacion es acertada,tiene rapidez,calidad tecnica y buen disparo,tiene que madurar el regate.

    Comentario


    • #3
      Re: Israel (Por favor aportad)

      Ya podrían poner a mi paisano. Lo que se parece a reyes es por que nacieron en la misma ciudad. Este chaval es un crack, aunque como bien decís necesita mejorar.

      Comentario


      • #4
        Re: Israel (Por favor aportad)

        a mi israel es un jugador que me encanta , lo deberian de ir probando en la primera plantilla para que se vaya fogueando , tambien deberian meter a pecci que como no lo hagan los veo a los dos en otro equipo ya que no pasan de la cantera

        Comentario


        • #5
          Re: Israel (Por favor aportad)

          esperemos que no se lo carguen como a otros tantos

          Comentario


          • #6
            Re: Israel (Por favor aportad)

            Pues yo he tenido la oportunidad de ver a Israel en accion varios partidos (incluso cuando subio al primer equipo) y sigo sin verle nada como para haber jugado algunos minutos en primera division. Y por supuesto, no va a ser jamas el nuevo Joaquin.

            Hay jugadores mucho mas validos en nuestra cantera que este, pero debe tener un buen padrino...

            Comentario


            • #7
              Re: Israel (Por favor aportad)

              Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Esto es para los que tienen la suerte de poder ver la cantera regularmente ya que, como parece que solo tenemos un extremo diestro puro, y este chaval apuntaba maneras, ¿alguien me puede decir que tal va? Decian que se parecia mucho a Joaquin ¿A tanto apunta? Porque si no recuerdo mal tan solo tiene 20 años.

              Por favor colaborad, todo lo que podais aportar sera bueno
              Te aseguro q Damia es mucho mejor en esa posicion

              Isidoro con confianza y Damia podrian ser la banda derecha de mucho tiempo a poco q un tenico apueste por ellos.... No sé si Cuper seria este

              Comentario


              • #8
                Re: Israel (Por favor aportad)

                este israel era el que jugaba con serra ?

                Comentario


                • #9
                  Re: Israel (Por favor aportad)

                  Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  este israel era el que jugaba con serra ?
                  Xacto.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Israel (Por favor aportad)

                    Creo recordar que incluso hizo una pruebas con el todopoderoso Chelsea para una posible secion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Israel (Por favor aportad)

                      Si seguis la cantera, yo por lo que he leido esta jugando en el B, cosa que me alegro, es jovencisimo aun, y recuerdo cuando Juaquin decia de el que iba para crack.

                      Esperemos que haga una gran temporada en el B y que llegue al primer equipo pegando fuerte.

                      Suerte Israel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Israel (Por favor aportad)

                        Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                        Creo recordar que incluso hizo una pruebas con el todopoderoso Chelsea para una posible secion
                        Si es verdad eso tambien lei yo hace un tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Israel (Por favor aportad)

                          Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                          Creo recordar que incluso hizo una pruebas con el todopoderoso Chelsea para una posible secion
                          Que le iban a seccionar?jejjee

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Israel (Por favor aportad)

                            si, pero eso fue para la cantera del chelsea

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Israel (Por favor aportad)

                              el castilla estaba loco por el,y tambiene stuvo probando en el chelsea,pero se vino por que no le gustaba,el malaga tambien lo queria,y de esto no estoy seguro,que el barsa b tambien lo queria,y estos partidos esta destacando pero lo dejaria esta temporada en el b trabajando duro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X