Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

    Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

    El Real Betis ata a sus jóvenes promesas




    El Real Betis Balompié planifica su futuro deportivo a través de su presente más inmediato. Y hablar de futuro es hablar de Cantera. Así lo entiende el Club, que en las últimas fechas ha emprendido la renovación de algunos de los integrantes del filial. En concreto, seis futbolistas han ampliado sus contratos con la entidad en una apuesta decidida por los escalafones inferiores verdiblancos.


    Han estampado su firma los defensas Jesús Pozo (Gilena, 1995) y Junior Firpo (Santo Domingo, 1996); los centrocampistas David Hinojosa (Arcos de la Frontera, 1996), Francis Guerrero (Coín, 1996) y el juvenil Julio Gracia (El Saucejo, 1998) –quien ha sido citado en varias ocasiones con España Sub-19-; y el delantero Aitor Ruibal (Manresa, 1996). Su reto más inminente, devolver al Betis B a Segunda División B mientras continúan formándose como jugadores.


  • #2
    Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

    Alguien sabe hasta que año ha renovado cada uno?

    Comentario


    • #3
      Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

      Alguien que haya visto jugar a Julio Gracia puede hacer una valoración de este canterano? En cuanto a su potencial futuro como jugador del primer equipo. De los demás se que Hinojosa es el que mejor pinta tiene.

      Comentario


      • #4
        Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

        15 de enero de 2017, justo justo dos meses después y me vienen con que si han renovado........ un pin pa ustedes


        http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-betis-b.html
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/03/17, 19:08:28.

        Comentario


        • #5
          Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

          Gran noticia, pues aunque de algunos dudo de su calidad, son muy jóvenes y pueden mejorar. Además, sean buenos o no, la verdad es que son de lo mejor del segundo equipo.

          Por cierto, Junior me va gustando más en esta temporada, pero aún tengo muchas dudas con él.

          Comentario


          • #6
            Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

            Buenas noticias.

            Excepto Julio, el resto cumple este año en curso 21 añitos. Habría que valorar cesiones a Segunda y dar paso a los juveniles al filial.

            Comentario


            • #7
              Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Buenas noticias.

              Excepto Julio, el resto cumple este año en curso 21 añitos. Habría que valorar cesiones a Segunda y dar paso a los juveniles al filial.
              Pozo creo que 22 años y del resto de la plantilla Narvaez, Loren y Juanmita les queda algún año mas de contrato.

              Comentario


              • #8
                Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

                Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                Pozo creo que 22 años y del resto de la plantilla Narvaez, Loren y Juanmita les queda algún año mas de contrato.
                Si si, por eso decía. Ya con 21 añitos empiezan a estar talluditos para un filial que se pretende que sea de nivel.



                Juanamita y Loren yo les agradecía su trabajo y les rescindía el contrato. Aunque voluntariosos y trabajadores (sobre todo Juanma), no tienen nivel.



                Es increíble la cantidad de goles que fallan. Ponen de los nervios al más calmado. Y ya no tienen edad para un filial.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

                  Quitando a Pozo creo que el resto de renovaciones son acertadas, son jugadores que como mínimo han sido y serán útiles para el filial (aunque Ruibal sólo si está a tope físicamente, depende mucho de eso).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Quitando a Pozo creo que el resto de renovaciones son acertadas, son jugadores que como mínimo han sido y serán útiles para el filial (aunque Ruibal sólo si está a tope físicamente, depende mucho de eso).
                    Ruibal esta haciendo una temporada muy flojita supongo que por las lesiones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Si si, por eso decía. Ya con 21 añitos empiezan a estar talluditos para un filial que se pretende que sea de nivel.



                      Juanamita y Loren yo les agradecía su trabajo y les rescindía el contrato. Aunque voluntariosos y trabajadores (sobre todo Juanma), no tienen nivel.



                      Es increíble la cantidad de goles que fallan. Ponen de los nervios al más calmado. Y ya no tienen edad para un filial.
                      Tanto como talluditos... Los del Sevilla Atl. tienen entre 18 y 23, los del Barça B entre 18 y 26... Mantenerse en Segunda B sólo con futbolistas de menos de 20 años sería imposible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seis canteranos del Betis B amplían sus contratos con el Club

                        Ojalá lleguen todos al primer equipo. Menos Pozo creo que son los mejores del 2do equipo. Confío en Ruibal, pese a su temporada lastrada por las lesiones se le ven maneras.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X