Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuesta algo ver al betis b¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cuesta algo ver al betis b¿?

    Para el partido con el Ceuta las entradas estandar son a 15 euros, rebajados a 5 enseñando carnet de socio y DNI. Aparte, tambien hay rebajas para mayores de 65 años y menores de 12 si no recuerdo mal.

    Comentario


    • #17
      Re: cuesta algo ver al betis b¿?

      Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      los no socios cuesta 15 euros si eres niño o mujer 10 euros
      y los socios con dni y carnet cuesta 5 euros
      Creo que estas habalndo de lo de Isla Magica

      Comentario


      • #18
        Re: cuesta algo ver al betis b¿?

        yo creo que eso que cueste dinero son los primeros partidos cuando deje de ir la gente lo pondran gratis para los socios....
        el año pasado paso asi al principio costaba y despues acabaron dejandolo gratis, aunque tambien era 3ª no se si ahora en 2ªB....

        Comentario


        • #19
          Re: cuesta algo ver al betis b¿?

          ahora yo voy a trabajar en verano para darle todo el dinero a Lopera, anda ya!

          Comentario


          • #20
            Re: cuesta algo ver al betis b¿?

            Qué pasada 15 euros, y también lo de los socios que tengan que pagar también......anda que los va a ver quién yo se...

            Comentario


            • #21
              Re: cuesta algo ver al betis b¿?

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Por qué respondemos sin saber?

              A ver muy caro no es...Pero los socios PAGAN 5 euros, y lo dice uno que fue a ver el Betis B - Marbella, así que a partir de ahi no cabe más discusión creo yo,xD.
              Originalmente publicado por McAlv
              Los infantiles creo que entran gratis, el resto, 5 € (Hablando de socios)
              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Los juveniles tambien entran gratis.
              soy juvenil, por eso lo he dicho, y creia que los socios adultos tambien entraban gratis

              Comentario


              • #22
                Re: cuesta algo ver al betis b¿?

                Muchos criticamos e incluso nos reimos cuando el otro equipo de la ciudad subio 100 € en cada carné para ver a su filial que juega en Segunda A.
                Con 42 equipos que hay en Segunda A van a jugar 21 partidos en casa, si dividimos los 100 € de incremento entre los 21 partidos sale a 4.76 € cada partido.
                Por tanto nos cobran más por ver a Marbella, Lorca, Algeciras... en una ciudad deportiva sin asientos y sin techo mientras que ellos ven a Real Sociedad, Celta, Nastic, Cádiz, Málaga, Córdoba.... y además en su campo.

                Comentario


                • #23
                  Re: cuesta algo ver al betis b¿?

                  La verdad es que debería ser gratuíto para los socios, al menos eso pienso yo, personalmente me encanta ver al filial.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cuesta algo ver al betis b¿?

                    Los 5 euros van directos al bolsillo del Lolo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cuesta algo ver al betis b¿?

                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Muchos criticamos e incluso nos reimos cuando el otro equipo de la ciudad subio 100 € en cada carné para ver a su filial que juega en Segunda A.
                      Con 42 equipos que hay en Segunda A van a jugar 21 partidos en casa, si dividimos los 100 € de incremento entre los 21 partidos sale a 4.76 € cada partido.
                      Por tanto nos cobran más por ver a Marbella, Lorca, Algeciras... en una ciudad deportiva sin asientos y sin techo mientras que ellos ven a Real Sociedad, Celta, Nastic, Cádiz, Málaga, Córdoba.... y además en su campo.
                      la cuestion es que la subida no es de 100 euros, en algunos casos ha llegado hasta 600 € y en la mayoria de casos es alrededor de 350 euros

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cuesta algo ver al betis b¿?

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        la cuestion es que la subida no es de 100 euros, en algunos casos ha llegado hasta 600 € y en la mayoria de casos es alrededor de 350 euros
                        Eso digo yo, lo de los 100 euros no se lo cree ni él.

                        La subida con respecto al abono anterior estaba en una media cercana al 40%, siendo más alta incluso en algunos...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cuesta algo ver al betis b¿?

                          pregunta, yo soi socio juvenil, tengo ke pagar pa ver er betis b?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cuesta algo ver al betis b¿?

                            Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                            pregunta, yo soi socio juvenil, tengo ke pagar pa ver er betis b?
                            No, solo tienes que llevar tu carne y el DNI

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X