Re: Primera oportunidad desperdiciada 0-1. Betis B - Arcos CF
Los primeros se emparejan con un primero de otro grupo...Si pasan la eliminatoria pasan directamente, si caen tiene una segunda oportunidad con rival clasificado en 3 o 4 posición...
Pues nada, gran jarro de agua fría.
Partido igualado y de empate que perdemos en gran medida debido a nuestra ineficacia arriba (necesitamos demasiado para hacer gol, y eso es un gran lastre).
Ha habido jugadores a un nivel muy flojo hoy, sobre todo Paco, Aitor y Narváez.
Asimismo, es verdad que contra los equipos fuertes de la tabla nos está costando Dios y ayuda ganar, y eso no es buena señal. Las cosas como son.
Pero por supuesto confío en este entrenador y en los jugadores, como llevo haciendo toda la temporada. Ganaremos en Espiel y ascenderemos. Estoy seguro.
Y al cateto este quieren poner a entrenar al primer equipo en primera y no puede ni con el ARCOS...jajajajaja.
Tonterías. Ahora tiene la culpa de que no le marcan ni al arcoiris y de que el portero del Arcos haya tenido 3 intervenciones brutales. Los cambios fueron acertados y por la banda se desbordó pero no hubo acierto. Dominio absoluto en la segunda parte.
Algunos parece que desean que pierda el Betis para despotricar agusto.
Los chavales están verdes en partidos intensos y con juego duro porque les falta experiencia y picardía no porque el entrenador sea un paquete.
Clasificación para la ultima jornada, solo vale ganar, si gana el Arcos. lo bueno es que el Ecija tiene que ganar o empatar si no quiere que el San Roque le pase..
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
El Anguiano fue un chollo, aunque era creo recordar un 4º de grupo en 2ª eliminatoria, el Orihuela al final se dudó pero vaya nivel que tenía. Creo que los grupos de Navarra y la Rioja son los más asequibles si se queda primero, no hay demasiado nivel en sus ligas.
Anguiano fue después de caer contra UCAM, si. Y el Orihuela..sin ser nada del otro mundo recordar como subimos. Un verdadero milagro
Comentario