Los Alevines del Real Betis dieron una lección de buen fútbol en la C.Deportiva del Sevilla, ganaron el derbi al primer equipo de los palanganas y siguen líderes. La derrota ha caido muy mal en la casa blanca, donde tienen 6 o 7 equipos en la categoría alevín y el Real Betis solo 1 de de primer año y 1 de segundo año.
Nuestros chavales me causaron una impresión muy favorable, ya que ví a un equipo muy bien trabajado, con un fútbol inteligente y de calidad y con capacidad de reacción a las situaciones adversas que se le presentaron, como la lesión de uno de sus jugadores mas ofensivos en una entrada bastante fuerte, o como el árbitro que les anuló un gol válido y prolongó mas de 6 minutos el segundo tiempo, además de cosernos a faltas.
Mi felicitación a estos jugadores del Real Betis y creo que puede valorarse como un buen trabajo de nuestra cantera, a pesar de los instalaciones disponibles.Por otra parte,los que seguimos la cantera bética,tenemos esperanza de que las obras de nuestra Ciudad Deportiva permitan que, tal como he oido decir, a partir de Diciembre, estén todos nuestros equipos en unas instalaciones que parecen serán dignas del Real Betis.
el sabado pasado ganaron a los caminantes 13-1 y sigue siendo el equipo menos goleado con solo 2 goles en contra(1 del sevilla y el otro de los caminantes)
Luismi, esta lista que has incluido no es la de la plantilla actual. Corresponde en realidad a nuestro Infantil A. La web del club no está actualizada. El único que si repite es el entrenador.
Sobre la pregunta de anticerdillista, es evidente que nuestro Alevín A. El B está en segunda provincial. El cerdilla también es el A y de momento tras ganar en su campo los nuestros son primeros y con un partido menos.
Comentario