Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

    El objetivo cumplido esta, y eso no es rebatible, es lo que hay: Se ha quedado Campeon y se ha subido en el primer asalto.

    Mi enhorabuena a JJ Romero, que ha recibido palos por muchos (incluido yo que alguno le he dado cuando perdia), pero al pan...pan y al vino.... ENHORABUENA JJ ROMERO, HAS CUMPLIDO EL OBJETIVO.

    Mi enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico, lo habéis conseguido. Salir del pozo negro de Tercera es muy difícil (mirar al filial del Malaga que lleva 10 años, con la cantera que tiene). Que el filial este en la categoría de bronce y no en el pozo negro de Tercera es muy importante, mas de lo que la gente cree.

    A partir de ahora: Asentarse en segunda B, sacar jugadores para el primer equipo, y trabajar trabajar trabajar y trabajar.

    Manos a la obra Serra, Setien, JJ Romero y toda la querida familia Betica (Jaramillo, QEPD, dixit).

    Comentario


    • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

      Ole enhorabuena a todos , otro paso mas

      Comentario


      • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

        ¡Enhorabuena, vuelta a la categoría que no se debe perder!

        Ahora, perdonadme si soy aguafiestas, pero he visto muy poco del filial este año. Para los que lo siguen más, ¿el juego ha sido similar en la temporada como en este partido? no, ¿no?

        Había leído que el estilo de JJ romero y Setien eran similares, pero la verdad es que no veía una buena presión ni apoyos, muchos pelotazos, gran parte del juego ofensivo se basaba en acciones individuales.
        Sé que el Lorca es un buen equipo (de hecho hasta la expulsión del portero han jugado bien psicológicamente, además de que son mas mayores y tienen más tablas), pero me ha dejado un poco frío no sé.
        Parece que los jugadores tienen buena técnica en general, pero les falta bastante del juego en equipo y sin pelota.

        Espero que haya sido este partido, los nervios, y en parte que se vieran relajados por la ventaja sacada.

        Comentario


        • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

          Yo sólo digo una cosa: si es el Sevilla At. el que asciende con medio vestuario KO por enfermedad, lo pregonarían como hazaña épica y organizarían besahuevos a los jugadores.

          Creo que sería merecido hacer lo mismo con los nuestros, porque la temporada (no solo los últimos partidos), ha sido una concatenación de hechos negativos que plantilla y cuerpo técnico han solventado de manera brillante.

          Comentario


          • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

            No he podido verlo por compromisos familiares, pero por lo que leía sufriendo para no variar en este bendito club.

            Nos han dado la alegría del año, enhorabuena a todos los componentes del Betis B, y esperemos que esto no sirva de excusa para no hacer cambios en cantera.

            Comentario


            • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              ¡Enhorabuena, vuelta a la categoría que no se debe perder!

              Ahora, perdonadme si soy aguafiestas, pero he visto muy poco del filial este año. Para los que lo siguen más, ¿el juego ha sido similar en la temporada como en este partido? no, ¿no?

              Había leído que el estilo de JJ romero y Setien eran similares, pero la verdad es que no veía una buena presión ni apoyos, muchos pelotazos, gran parte del juego ofensivo se basaba en acciones individuales.
              Sé que el Lorca es un buen equipo (de hecho hasta la expulsión del portero han jugado bien psicológicamente, además de que son mas mayores y tienen más tablas), pero me ha dejado un poco frío no sé.
              Parece que los jugadores tienen buena técnica en general, pero les falta bastante del juego en equipo y sin pelota.

              Espero que haya sido este partido, los nervios, y en parte que se vieran relajados por la ventaja sacada.
              No, ha sido un partido muy por debajo de lo que ha hecho el equipo durante la temporada. Achacable a la presión y las bajas.

              Comentario


              • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo sólo digo una cosa: si es el Sevilla At. el que asciende con medio vestuario KO por enfermedad, lo pregonarían como hazaña épica y organizarían besahuevos a los jugadores.

                Creo que sería merecido hacer lo mismo con los nuestros, porque la temporada (no solo los últimos partidos), ha sido una concatenación de hechos negativos que plantilla y cuerpo técnico han solventado de manera brillante.
                ¿Cuantos ascensos lleva logrados J.J.?

                Para todo en la vida hay que tener esa pizca de suerte que te hace alcanzar los objetivos, y a mi parecer, aparte la capacidad, este "tio" está predestinado para altas cotas, al tiempo.

                Mi enhorabuena, extensible a todos cuantos han hecho posible esta alegría, en una temporada tan escasa de ellas.

                Un abrazote

                Comentario


                • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  No he podido verlo por compromisos familiares, pero por lo que leía sufriendo para no variar en este bendito club.

                  Nos han dado la alegría del año, enhorabuena a todos los componentes del Betis B, y esperemos que esto no sirva de excusa para no hacer cambios en cantera.
                  al final no fue para tanto,solo el último cuarto de hora del primer tiempo que presionaron de lo lindo y poco mas,en la segunda salio el equipo mas entonado y practicamente no se pasaron apuros,esa es la realidad.

                  Comentario


                  • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

                    Enhorabuena a todos los chavales y cuerpo técnico.
                    Eso sí, mucho trabajo por hacer o dentro de dos estamos en las mismas.

                    Comentario


                    • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

                      hombre, sim jugar un pimiento el lorca ha tenido varias muy claras

                      Comentario


                      • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

                        Lo de JJ Romero brutal, yo no sé cuántas veces lleva este señor asecendiendo en apenas diez años de carrera. Su hubiera sido exfutbolista de primera ya hacía años que estaría entrenando en primera división.

                        Comentario


                        • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

                          Por cierto,un saludito a los agoreros del dia del arcos,aqui estamos ya en 2ªB.

                          Comentario


                          • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

                            por cierto, creo que todos los del grupo X han ganado las eliminatorias

                            Comentario


                            • Re: OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

                              ¿Alguien me puede poner las declaraciones de JJ Romero tras el partido?

                              Gracias

                              Comentario


                              • OBJETIVO CUMPLIDO volvemos a Segunda B 1-1 Lorca Deportiva CF - Betis B

                                La verdad, que esta eliminatoria le han echado más coones de calidad, porque no había más cosas que le pudiera pasar a los chavales.
                                Enhorabuena y a seguir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X